2019

46 28 42
                                    

05/01/2019

Hasta el momento mis deseos no se han cumplido.

21/01/2019

AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH

En estos momentos me siento como si no fuera nada, siento que estoy sola, últimamente estoy muy solitaria, me siento decepcionada de mi misma por no ser quien quiero ser por no ser lo que cuando era pequeña quería ser. Quería ser cantante, bailarina, modelo y actriz pero no soy nada. Sólo soy una persona ordinaria sin ningún talento.

Muchas veces veo a mis compañeros de la escuela y veo que son buenos en muchas cosas como: saben dibujar, saben matemáticas, saben hablar en inglés, 3 compañeras van a clases de bailes, muchos saben tocar instrumentos musicales y otros saben cantar y yo, yo no soy buena en nada 💔💔💔

12/02/2019

Desde mi adolescencia me empecé a preguntar algo ¿Los sueños realmente se cumplen? Porque hasta el momento no se cumplió ninguno de mis sueños y tampoco creo que se vayan a  cumplir. 

¿Por qué mierda en las películas hacen como si los sueños se cumplieran, por que hacen que la vida es fácil y tan divertida?  ¿POR QUÉ MIERDA NO SE CUMPLEN? Espero que el 15 de Abril se cumpla uno de mis sueños. Sólo pido eso.

Falta poco, muy poco para cambiar mi vida.  Espero que a las 00:00 del 15  cuando abra la caja de color roja con puntos blancos donde guarde cosas sobre una de mis series favoritas. Cuando llegue ese día voy a abrir la caja con mucha emoción. 

Me pregunto cómo será  mi vida cuando abra la caja ¿Será que voy a ser yo misma o será ella? Ya lo quiero descubrir.

21/02/2019

Cuando era pequeña me imaginaba una vida de cuento de hadas pero la realidad es otra, la vida no es un cuento de hadas es más que eso, la vida es cruel, la vida es una mierdaa ¡¿POR QUÉ CARAJO NO ME ABORTARON?!

04/03/2019

Estoy cansada de despertar y ser yo misma. Voy a intentarlo de vuelta.

09/03/2019

Ya falta poco para empezar las clases y yo todavía no tengo nada, ni siquiera el uniformeeeeeee.

10/03/2019

Hoy fui a comprar las cosas para la escuela con mi mamá y no había nada lindooo, todas las cosas que había eran feas como yo.

20/03/2019

Hoy me puse a llorar, no es algo nuevo porque últimamente lloro por todo lo que me pasa. Hoy lloré porque mi tía Cristina y su hija Karina estaban hablando de vuelta sobre mis 15 años. Siguen diciendo que tengo que festejarlo, que tengo que hacer algo lindo para poder invitar a mis amigos y compañeros de escuela. Pero yo no quiero nada, no quiero nada. Sólo quiero estar feliz conmigo misma, es lo único que quiero ser feliz.

Me preguntaron el porque no quería festejarlo pero lo único que me salió fue un "No sé" no quiero festejarlo porque me duele que mi padre de sangre no baile conmigo, me duele que la mesa esté vacía, me duele estar viva.

14/04/2019

Último día!!! Al fin mañana voy a ser quien quiero ser.

15/04/2019

LA PUTA MADRE QUE ME RE MIL PARIOOOOO

sigo siendo yo.

Al abrir la caja no cambio absolutamente nada, sigo siendo la misma chica, una chica fea, sin talento y con miles de deseos que nunca se van a cumplir. Yo sabía que al abrir la caja no me iba a pasar nada pero una parte de mi una pequeña parte dentro de mi me decía que si iba a cambiar.

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora