2018

70 38 37
                                    

Borrador.

16/01/2018

Má ya esta de vacaciones pero seguro que no vamos a salir a ningún lado porque últimamente hace mucho pero mucho calor parece que la tierra se va incendiar.

Bueno, voy a escribir algo importante.

Ayer, ayer conocí a mi padre, a mi padre verdadero, lo conocí por foto.

En la foto estaba él, mi primo y yo de bebé. Tengo muchas preguntas ¿Por qué me abandono? Por que nunca me busco? Será que me quiere? Será que piensa en mi? Tendrá más hijos? Y si la respuesta es sí ¿los habrá abandonado como a mi o los habrá criado como debe ser? Tengo muchas preguntas y cero respuestas.

20/01/2018

Últimamente estuve peleando con mi madre. Casi nunca viene a casa, se queda con su novio en Capital.

Ya quiero abrir esa caja.

22/01/2018

Me siento sin vida, últimamente me siento como si estuviera vacía, como si no tuviera nada. 

Ayer fue el cumple de Karina cumplió 27 años.

29/01/2018

Hoy me entere de algo, no se si es verdad pero según una de mis tías dijeron que mi madre se está haciendo una casa con su pareja. Me gustaría saber si es verdad.

Espero que sean felices los dos.

03/02/2018

Me di cuenta que ya no quiero seguir viva, ya estoy cansada de mi y de mi vida.

Quiero cambiar, quiero cambiar mi vida por otra al menos por una de mis personajes favoritos.

Uno de mis personajes favoritos es Estrella, es una princesa que hace magia y su novio es un príncipe, el príncipe del infierno.

Otro de mis personajes favoritos es Ally de Austin y Ally y si tengo que seguir escribiendo de mis personajes favoritos creo que voy a gastar todas las hojas del cuadernillo.

Si tan sólo pudiera tener la vida de uno de mis personajes favoritos sería feliz por más que sea una hora.

10/02/2018

Hoy por fin, por fiin se estrenó la película de Alex y Compañía. Estuvo muy linda la peli, creo que voy a volver a ver la serie y después la película.

27/02/2018

Ya estoy cansada le pido algo a ma y no lo hace pero si su estúpido novio le pide algo lo hace enseguida. 

ESO ME ENOJA MUCHOOOO

03/03/2018

Después de mucho pero mucho tiempo volví a verlo, habló sobre el chico de la parada. Lo volví a ver, lo vi más alto que la última vez y más lindo. Lo vi esta mañana en la parada como de costumbre. Espero volver a verlo a menudo. Estaba con unos jensnegros rotos y una remera blanca y sus zapatillas eran de color blanca con negro, a su lado estaba una mujer de la misma altura que él, creo que es la mamá porque a ella también se encontraba cuando vi al chico por primera vez, aunque en ese entonces ella parecía un poco más alta.

 En estos días me estuve preguntando algo ¿Es posible que te guste alguien que ni siquiera conoces? Porque yo no lo conozco y ni siquiera lo he visto nunca en mi vida

05/03/2018

Mamá ya no me da bolaaaaaa

Se la pasa todo el día con el celular hablando con su novioooo

.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora