Era un día muy soleado en la academia is,en la habitación de nuestro protagonista se encuentra ichika despertando en su cama de repente siente algo pesado en su cuerpo
Ichika:¿que es esto?.dijo quitando la sábana y ve a Laura en ropa de baño.
Ichika:Laura,¿que haces de nuevo en mi cama?.dijo sorprendido.
Laura:por qué eres mi esposa y las esposas se duermen juntas,ahora levanta para comenzar tu entrenamiento.dijo ella.
Cuando de repente alguien abre la puerta,era houki.
Ichika:¡aaahhhh houki,no es lo que crees,ella se metio,pero esta ves uso ropa de baño!.dijo el muy nervioso.
Houki:¡¡No me importa,Te pasaste de la raya ichika!!,¡¡AHORA VERAS!!grito furiosa para luego darle a ichika un espadazo de madera en la cabeza que le salió un Chinchón muy fuerte.
Más tarde se muestra ichika sobando su cabeza en clase de repente ichika recibe un golpe en la cabezea por parte de su hermana.
Chifuyu:idiota,presta atención.diji molesta.
Ichika:lo siento chifuyu...no pudo terminar porque recibió un fuerte cuadernazo por parte de una chifuyu muy enojada.
Chifuyu:¡te dije que me llamaras orimura sensei,idiota!
Ichika:perdón orimura sensei.dijo cabizbajo.
Más tarde en el descanso.
Podemos ver a ichika junto con sus amigas sentados en el área de comida
Ichika:ahora por no prestar atencion tengo más tarea,lo peor es que me dió una bofetada en la cara,tengo que terminar hasta las 3 de la mañana para completar por culpa de este chichón.dijo el
Houki:más bien te lo merecías por ser pervertido y un irresponsable.dijo con voz seca.
Ichika:ya te dije que ella se metió en mi cama.dijo
Rin:deja de decir estupideces imbécil.dijo enojada.
Cecilia:no te hagas la víctima por qué eres un pervertido.diji ella enojada
Charlotte:eso fue muy horrible ichika-san.dijo ella enojada.
Ichika:ya ni modo,que más da,me iré al baño.dijo para luego levantarse e ir al baño,
Tiempo después ichika volvió al baño pero ve que las chicas seguían enojadas,el suspiro ve a tatenashi que vino a saludarlo,pero ichika accidentalmente se tropezó con ella haciendo una posición comprometedora.Mientras que las cincos chicas vieronestán muy enojadas y celosas al ver tal escena.
Las 4 chicas:¡¡ICHIKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!.gritaron muy enojadas.
Ichika no tuvo más opción que correr de ellas,está corriendo por los pasillos hasta se topo con su hermana chifuyu.
Chifuyu:que quieres idiota,no ves que estoy en mi descanso.dijo enojada.
Ichika:lo que pasa es que hubo un malentendido entre tatenashi y yo y..le cuenta todo.
Chifuyu en vez de comprenderlo se enoja con el y le da una fuerte bofetada al pobre de ichika y dice.
Chifuyu:¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA,COMO TE ATREVEZ HACER ESA TONTERIA!!.dijo enojada
Ichika:orimura sensei está equivocada,solo fue un accidente.dijo el asustado.
Chifuyu:¡¡DEJATE DE EXCUSAS ESTUPIDAS!!,¡¡AHORA NO TE MOVERAS DE AQUI HASTA QUE APARECEN LAS CHICAS PARA DARTE UN CASTIGO!!.dijo ella enojada.
Unos segundos después las chicas ya encontraron a ichika
ESTÁS LEYENDO
LA VENGANZA DE LOS PROTAS MALTRATADOS DEL ANIME(CREEPYPASTA)(De Regreso)
Horrortodo acto malo tiene consecuencias que traen a las personas con almas malignas,o talvez paga con la muerte. quieren saberlo,descubranlo. inspirado en los videos de sapphirefalcon en youtube