to love ru

500 14 36
                                    

Era una mañana como todas las mañanas en la ciudad de Sainan,vemos a nuestro protagonista que está despertando de su sueño y siente algo que alguien la abrazo.
Es momo como siempre ha dormido en la cama de rito nuevamente.

Rito:momo podrías dejar de meterme a mi cama?.dijo sonrojado y cerrando los ojos.

Momo:no puedo hacer eso,porque te amo y siempre me echaré a tu cama.

De repente alguien abrió la puerta,era nada más que la despreciable de Nana

Nana:¡¡ESTA VEZ EL COLMO,TE VOY A MATAR!!.dijo furiosa lanzandose contra rito,le dió un puñetazo en el estómago y le da un cara,callendo el al suelo,Nana le da golpes fuertes al pobre de rito,sacándole y manchando las manos en sangre,rito se libera de Nana y salió de su cuarto e intenta escapar,pero Nana lo alcanzó y le da un fuerte golpe en las costilla derecha,rompiendole las dos y le da una patada en el pecho,callendo rito en las escaleras y quedó inconsciente en el suelo.

Paso una hora en donde rito con puras vendas en todo el cuerpo después de los golpes de Nana desayuno con poca dificultad.

Rito (pensamiento):¿es que no puedo tener un día normal?.dijo triste en su mente.

Ya después de desayunar,se lavo sus dientes y la cara rito se dispuso a caminar con dificultad para ir a la academia Sainan,de repente vio alguien que está enojada,era Yui.

Yui:¡Yuuki rito se puede saber!,¡Porque llegaste tarde a la academia!.grito la putagawa.

Rito:no quiero hablar de eso.dijo sudando.

Yui:¡¡No me mientas!!,¡¡DIME O SINO TE MANDO A LA OFICINA DEL DIRECTOR!!dijo enojada.

Rito:está bien.dijo asustado.

Así rito le explicó lo que pasó en la mañana.

Yui en vez de comprenderlo se enojo mucho con el le da una fuerte cachetada que lo marco al pobre de rito en la mejilla.

Yui:¡¡ERES UN ANIMAL,TE VAS A LA OFICINA DEL DIRECTOR!!.grito furiosa.

Rito:pero kotegawa,ella se metió.dijo asustado pero recibió otra cacherada por parte de Yui.

Yui:¡¡SIN EXCUSAS!!,¡¡VE A LA OFICINA DEL DIRECTOR COMO CASTIGO,AHORA!!. grito la putagawa muy furiosa.

Rito muy triste se va a la oficina del director.

Ya después de una hora vemos a rito muy triste en el salón ya que faltó una clase,empezó la otra clase y rito muy triste empezó.

Ya en el receso,podemos ver a rito llevando su comida en la mesa pero de la nada un estudiante choco a rito y tropezó con alguien,era Yami y está en un ya saben.

La rubia muy furiosa se levanta y con su cabello golpea a rito muy fuerte que lo manda al suelo sacándole sangre de la boca.

Rito:yami,por favor no hagas una locura,fue un accidente.dijibmuy asustado.

Yami:ya cállate,me tienes harta con tus excusas de mierda.dijo con ojos de muerte a rito con ganas de matarlo.

Rito sin opción empieza a corre de Yami,de repente se choco contra Nana, rito se levanta y corra de las 2 chicas y Nana lo persigue muy enojada,después se choco contra saki,sus guardaespladas y Yui,rito corre de ellas para no ser lastimado de repente rito se topa una pared afuera de la academia.

Rito:no puede ser,ahora estoy muerto.dijo asustado.

Las chicas llegaron en dónde está rito y están muy furuosas con ganas de golpearlo.

Nana:vas pagar por esto maldita bestia.dijo enojada

Yui:ya me hartaste maldito desvergonzado.

Saki:ahora no tendrá piedad de ti idiota.diji enojada

LA VENGANZA DE LOS PROTAS MALTRATADOS DEL ANIME(CREEPYPASTA)(De Regreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora