phantom world.

274 10 10
                                    


Era una mañana en una ciudad,un chico llamado haruhiko está durmiendo pero un una pequeña chica llamada ruru le está despertando con el ojo del pelinegro.

Ruru:¡oye nerd!,¡despiertate ya!.dijo molesta.

Haruhiko:cinco minutos más por favor.

Ruru:¡nada de cinco minutos!,¡tienes que ir a la academia!.dijo jalando el cabello del pelinegro.

Haruhiko:oye!,oye!,Auch!.dijo adolorida para después con su dedo se desquita de ruru.

Haruhiko:oye idiota,no deberías hacer eso.dijo enojado.

Ruru:pues es tu culpa por leeerte eso libros inútiles.dijo enojada.

Haruhiko:como sea me iré a desayunar.dijo llendose de su habitación.

Haruhiko desayuno,se limpio los dientes,se cambió y luego se dirige a la academia osea.

Después llegó a la academia y se encontró con una Mai que está molesta.

Mai:llegas tarde idiotaruhiko.dijo enojada.

Haruhiko:oye no era necesario que regañes,se dice buenos dias..dijo nervioso.

Mai:si era necesario,de seguro lees libros pervertidos por la noche.dijo sería y enojada.

Haruhiko:yo no leo...no pudo terminar ya que Mai le dió un golpe en la cabeza.

Mai:¡no quiero oír tus excusas maldito nerd!.dijo enojada.

De repente llegan reina,Kurumi y koito

Reina:buenos días chicos,¿cómo están?.dijo con una sonrisa.

Mai:este idiota llegó tarde,como siempre.dijo enojada.

Koito:típico de ti haruhiko.dijo inexpresiva.

Haruhiko con una aura depresiva dice

Haruhiko: bueno chicas tenemos que ir a clases.dijo deprimido

Cuando está apunto de darse la vuelta se cae por accidente contra reina.

Haruhiko se da cuenta y se aleja de reina.

Haruhiko:reina lo siento,fue un accidente.diji nervioso.

Reina:¡¡COMO TE ATREVEZ!!.dijo
mandandolo a volar a haruhiko al cielo y después de unos segundos este callo al suelo.

4 horas después, en la hora del receso,vemos a haruhiko comiendo con sus "amigas",después de la comida,lucharon contra un espectro,le costó bastante pero al final lo lograron.

Mai:ganamos gracias a nosotras,no al inútil de haruhiko.dijo volteando al pelinegro enojada.

Ruru:si solo uso su cuaderno y ya está,es un inútil.dijo enojada.

Haruhiko:chicas no estoy de humor para sus insultos.dijo desviando la mirada pero por accidente se choco contra las cuatros chicas con una piedra.

Mai/ruru/reina/koito:¡¡MALDITO PERVERTIDO!!.gritaron enojadas.

Así ellas empezaron a dar golpes y patadas al pobre haruhiko,rompiendole algunas costillas y escupía sangre.

Haruhiko:por favor......paren.dijo a duras penas.

Mai:no pararemos hasta acabar tu castigo idiota.dijo enojada

Koito:si,eso te lo mereces estuhiko.dijo enojada.

Así ellas seguían golpeandolo,unos segundos despues pararon de golpearlo.

Se veía a haruhiko tirado en el suelo con muchos moretones en su cuerpo y escupía sangre.

LA VENGANZA DE LOS PROTAS MALTRATADOS DEL ANIME(CREEPYPASTA)(De Regreso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora