Lo Nuevo de Esperar - Parte 2

418 29 2
                                    

¿Que es ser fuerte?, aun no lo comprendo, pues crecí como la flora acompañada a la mitad del camino y arrancada de su hogar como si no valiera nada, me seque, renací, morí tantas veces que no se que es ser fuerte, en ninguna de todas mis vidas pude demostrar debilidad, no lo era permitido tenia que ser fuerte como si fuera la raíz de un árbol de mas de mil años, pero aun así lograron cortarme, decepcionarme. Es como si tuviera que vivir con ello por ser yo, pero nunca lo pedí y sigo aquí en un ciclo que parece no tener fin.   

En el capitulo anterior

―Sabía que eras orgullosa pero nunca supe a qué nivel 

Comento Lía por última vez. Lily se acomodó como pudo, se durmió tan rápido que empezó a soñar, su sueño parecía un cuento, uno feliz, uno que le gustaría contar.

La noche acabo muy rápido y comenzó a hacerse  de mañana, mientras su sueño iba pasando, no pudo evitar ver la silueta de aquel hombre al que no puede dejar de amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche acabo muy rápido y comenzó a hacerse de mañana, mientras su sueño iba pasando, no pudo evitar ver la silueta de aquel hombre al que no puede dejar de amar.

La noche acabo muy rápido y comenzó a hacerse  de mañana, mientras su sueño iba pasando, no pudo evitar ver la silueta de aquel hombre al que no puede dejar de amar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

―Sander yo...

Abrió sus ojos y se dio cuenta que solo había sido un mal sueño, un sueño deseado pero malo al fin de cuentas, se terminó de despertar, tomo su teléfono y vio que el instituto la acepto, se tenía que presentar ese mismo día para terminar con los tramites y comenzar con sus clases.

―Es demasiado temprano, ¿a qué colegio se le ocurre mandar un mensaje de aceptación a las 4 de la mañana?

―No lo sé, pero lo que si se, es que eres una quejosa ―Comento Lily vistiéndose para ir al instituto.

Tomo su bolsa y guardo lo necesario para sobrevivir a la universidad, espero unos momentos hasta que dieran las seis para poder salir de casa en busca de algo para comer.

―Realmente dudo que la cafetería este abierta

―Si, yo igual, tal vez debimos comer venado.

Comento Lily, notando que había una tienda abierta, camino hacia ella y entro.

―Buenos días jovencita, ¿se le antoja algo?

Mi hermana es mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora