En el capítulo anterior.
―Esto es nuevo ―Dijo Lía
―Si, lo es ―Respondió Ilsa (Lily)
―¿Crees que haya sido ella?
―Lía en este momento de mi vida, no se quien podría ser.
Dijo mientras se exaltaba por una pregunta de Jayson.
―¿Ya esta lista? ―Pregunto mientras sacaba una maleta de la habitación de a lado.
―Em no. ―Respondió tirando una sabana al suelo, para que Jayson no notara las huellas.
―¿Que paso?
―A, es que casi me caigo, espera ¿cómo que si ya estoy lista?, ¿que tú ya lo estas?
―Si, es una tradición familiar tener todo listo para un campamento espontaneo. ―Dijo Jayson, bajando lo que iban a ocupar.
―Ok, eso es raro jaja. ―Dijo mientras tomaba las cosas mas abrigadoras de su maleta y un traje de baño, todo lo metió en una mochila y bajo las escaleras.
―Todo listo. ―Comento emocionado, viendo una ligera preocupación en la cara de Ilsa.
―De acuerdo, olvide preguntarle a Matt si llevábamos algo de beber o comer ―Dijo mientras acomodaba sus cosas, pero Jayson se le aceró y movió su pelo a un lado, recargo su mentón en el hombro de Ilsa mientras le daba un abrazo.
―¿Pasa algo? ―Pregunto Jayson viéndola fijo.
―No, nada. ―Mientras reía levemente. ―Jay, quítate me haces cosquillas, Jayson, hablo enserio. ―Dijo volteando a verlo, pero el la cargo y la puso en el sillón mientras el se subía en ella.
―No pienso parar, escuchar tu risa me causa una emoción complicada ―Comento con una sonrisa pícara.
―Ilsa lo miro fijamente. ―Jayson tenemos que ir a un campamento. ―Dijo poniendo sus manos en el pecho de Jayson.
―Solo déjame darte un...beso. ―Susurro mientras se acercaba lentamente a Ilsa, le dio un beso en la mejilla, mientras Ilsa quitaba sus manos del pecho de Jayson, moviendo lentamente su cara para encontrarse con los labios de Jayson.
Se besaron y ella le dio un leve empujón y se paró rápidamente.
―Bueno, ¿nos vamos? ―Pregunto caminando hacia la puerta viendo a Jayson, el cual estaba riendo por lo rápido que escapo de él.
―De acuerdo tu ganas. ―Dijo tomando las cosas de Ilsa, los dos caminaron hacia el carro y se dirigieron al campamento. ―Voy a pasar por unos aperitivos ¿te parece?
―Si, yo te espero ―Respondió Ilsa, viendo como Jay se dirigía al local.
―Te lo dije
―Lía basta
―Huy que malhumorada. ―Dijo Lía con una sonrisa, hasta que sintió un escalofrió. ―Li-Lily
―Ya vi. ―Comento Lily viendo a lo lejos a su mamá ―Carajo ―Se agacho para que no la viera y al parecer funciono, pues había continuado su camino.
―¿Qué haces? ―Pregunto Jayson.
―Es que se me cayó mi pulsera ―Respondió sentándose bien.
―Ok, pues vámonos ―Comento Jayson, arrancando el carro rumbo al bosque verde.
Dejaron el carro a la entrada del bosque, bajaron unas cosas y llegaron al campamento, todos se sorprendieron al ver que Ilsa venia acompañada de Jayson.
―¿De qué me perdí? ―Pregunto Matt, mientras los chicos trataban de no ser tan obvios al ver insistentemente a Ilsa.
―¿Entonces te conquisto este idiota? ―Pregunto Neil abrazando a una chica que no era Lucía.
―¿Y Lucía?
―Aj, claramente se canso de ella, niña estúpida. ―Dijo la chica empujando a Ilsa.
―Le preguntaba al dueño del circo, no a los animales. ―Respondió Ilsa viendo fijo a Neil, mientras la chica se ofendía.
―No tienes nada de clase, ahora entiendo porque eres amiga de esa zorra. ―Comento la joven burlonamente.
Ilsa la vio de pies a cabeza, sonrió y se puso a hablar con Matt.
―¡La voy a matar! ―Grito, mientras Neil con una sonrisa veía a Ilsa y jalaba hacia atrás a su acompañante irritante.
―¿Ya se fueron? ― Pregunto Ilsa viendo el panorama.
―Yap. ―Respondió Matt mientras le daba un sorbo a su bebida.
―Aj, uno esperaría paz en tan hermoso lugar.
―Si, bueno esas son las desventajas de estudiar en el mismo colegio. Mucho gusto, me llamo Talullah.
―Mi gran confidente. ―Dijo Jayson tomando a Ilsa de la cintura, para que todos se dieran cuenta que pronto serian algo.
―Mucho gusto, yo soy Ilsa.
―Si, lo sabemos. ―Dijo Leonard dándole un beso a Talullah.
Mientras todos platicaban, Ilsa recibió un mensaje.
― "No sé que es lo que este pasando por tu mente hija mía, pero tenemos que hablar, sabes que no soporto que tu padre me mienta para protegerte."
Att: Tu madre.
―Guau, ya soy su hija, ¿porque me siento miserable aun así?. Son increíbles, le piden a Lucifer que me vigile mientras ellos están haciendo, no se, barbacoa en el pórtico, enserio ja, siento como si mi vida fuera el chisme de doña petra. ―Comento mientras Jayson le tocaba la espalda.
―¿Sucede algo? ―Le pregunto Jayson.
―Si, no pasa nada, vamos nos esperan. ―Dijo tomándole la mano rumbo a la fogata.
―Bien acérquense es tiempo de contar leyendas, enseñémosle nuestras costumbres a Ilsa ―Dijo Neil.
―Porque no dejas que ella nos cuente una leyenda primero. ―Comento viendo a Ilsa.
―No, realmente me interesa que leyenda contara. ―Respondió Ilsa viendo desafiante a Neil.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana es mi mate
WerewolfNunca había sido tan difícil ser hermanos... Pocos recordaban su existencia, Lily aprendió a continuar con una vida de tristeza y soledad, hasta que el destino jugo con ellos. Acompañen a estos hermanos desidiosos en su camino de locura.