Pov Temari
Después de la charla que había tenido con Tenten me dije a mí misma que esperaría.
Y aunque claramente lo más probable era que no me llamarán porque habían pasado dos días desde la entrevista me mantendría firme.
«Todo pasa por algo, si te escogen bien, tenía que pasar pero si no te escogen es porque el destino así lo quiso» se repetía ella todo el día las inteligentes palabras que le dijo su amiga.
Me encontraba en mi depa y era domingo, usaba unos shorts de mezclilla bastante cortos que no dejaban nada a la inmaginacion, un plovert ancho pero corto que era opacado por un delantal amarillo.
En realidad me encontraba preparando la cena, al parecer haría sopa de cebolla, un plato francés un poco simple pero fácil de hacer para un domingo.
Cuando el teléfono fijo sonó y fuí a cogerlo.
📞-Hola -saludé.
📞-Hola hermanita
📞-¿Kankuro?
📞-El más guapo de todos, te quería pedir un favor.
📞-Desembucha hombre! sólo me llamas si necesitas favores.
📞-Que mala, pero si Sari llama preguntando por mí dile que estoy bien allá contigo.
📞-¿Porqué conmigo?
📞-No preguntes, ya sabes... las vuelvo locas como la miel a los osos y necesito distraerlas.
📞-Sii yaa seguro es eso y no que estás con más de cinco chicas a la vez y luego no sabes cómo quitartelas de encima.
📞-Exacto.
📞-Ok, adiós hermanito.
📞-Adiós.
Corté la llamada y volví a dónde estaba para seguir peleando las cebollas para la sopa cuando volvió a sonar el teléfono.
📞-Aló?
📞-Hola hermanita soy yo, de nuevo.
📞-¿Que quieres ahora Kankuro?
📞-Mira linda si llama Yukata dile que estoy bien instalado en Kumo y preparando el funeral de nuestro querido tío/abuelo Wanshi.
📞-¿Wanshi? ¿Enserio eso fué lo mejor que se te pido ocurrir? ¿sabes? A veces se me cruza una idea muy tentadora por la cabeza.
📞-¿Cuál Tema?
📞-¡La de que seas adoptado!
Y volví a colgar.
Mi hermano me desespera.
Fuí nuevamente a la cocina y solo logró pelar la mitad de la cebolla cuando de nuevo sonó el molesto teléfono con su molesto tono de llamada.
📞-Hola -dije lo más sin ganas que pude.
📞-Hola hermanita soy yo...
📞-"...de nuevo" ¡Si ya lo sé! ¡Dime qué quieres antes de que te cuelgue, idiota!
📞-Bueno si llama Erika dile que estás mejor de tu ataque al corazón y que yo...
ESTÁS LEYENDO
Empresas Nara
RomanceTemari era una chica notablemente exitosa en su vida profesional pero con una mente que la dejaba en evidencia aveces. Shikamaru era el jefe reconocido de una empresa importante al que todo le parecía un mero fastidio. •Una vacante para un trabajo. ...