Narrador Omnisciente
El día anterior Temari se había pasado toda la tarde con Ino, al principio por teléfono y luego cuando ella le fué a llevar las llaves se quedó cotorreando por horas.
Por lo menos me ayudó a elegir una linda ropa -Pensaba Temari mirando su atuendo en el espejo.
Era un vestido verde esmeralda con pequeños detalles negros y azules que convinaban perfectamente entre sí siendo muy diferente a la falda de la otra vez porque el vestido era mucho más corto, enizma de las rodillas por mucho.
Y unos bellos zapatos de tacón negros también con el taco definitivamente a una altura elevada.
Pero enserio Ino se pasó con la información que me dió...
Y ahora Temari Sabaku No se encontraba frente a la casa más linda del condominio dónde vivía Shikamaru.
Frente de su puerta paralizada.
Vamos Temari eres su asistente personal, es tu trabajo ¿no? ¿Qué es lo peor que podría pasar?
Y así se decidió a entrar, colocó las llaves de su amiga en la cerradura le dió vuelta y puf...
Temari en casa del jefe a las 6:00 en punto.
La sala era linda, tenía un juego de muebles color negro combinados a la perfección con las paredes blancas y un gran televisor de doscientas pulgadas siendo el centro de atención.
Un pequeño estante dónde tenía películas que seguro veía y al lado otro con pequeños libros ya que en una casa tan grande como esa debe haber una biblioteca apripiada. Frente al televisor ua mesita con un jarrón verde esmeralda que de seguro combinaba con los ojos de Temari y su vestido.
Entonces Temari empezó a caminar, divisó la escalera que de seguro llevaba a los cuartos y la puerta cerrada de una oficina cerrada que de seguro tiene en casa para adelantar papeleo.
En el recorrido de la entrada a la cosina vió varias fotos, una era de cuando él debería tener unos doce o trece dónde estaba Ino, él claramente, un gordito y un señor con un cigarrillo en la boca. En otra foto estaba él con una señora que aparentaba ser mayor, la cuál deduzco que es su madre y otro señor que es su copia exacta lo que con dos cicatrices en la cara y deduzco también que es su padre. Y la tercera que ví estaban todos los empleados de la empresa Nara, él mismo señor del otro retrato también estaba por lo que me queda claro que definitivamente es su padre y a su lado había una guapa peliroja.
¿Será su novia? Ino no me dijo que tenía novia.
La foto no parecía muy vieja pero ella no decidió darle vueltas al asunto.
Si él tenía novia no le le importaba.
Y así Temari entró a la cosina definitivamente.
Treinta minutos después había acabado, hizo un omelette de queso que se veía muy apetitoso, unas tostadas y puso varios embaces con mermelada, mantequilla y huevos revueltos y aunque no fuera el día de comer ligero con frutas le peló y cortó un kiwi.
Todo servido en una bandeja de plata con cubiertos y todo.
A claro... también le hizo un café bien cargado cómo Ino le dijo que tomaba los lunes.
-Esto es demasiado Temari -hablaba ella en voz alta consigo misma- Esa bocota de Ino te contó de todo, no hay nada que no sepa a estas alturas, se pasó del límite, hasta cosas de su infancia me contó...
-No esperaba encontrarla en mi casa al despertar señorita -terror fue el único sentimiento que Temari sintió.
Se giró y vió al "señor Nara" con unos pantalones negros deportivos y...
ESTÁS LEYENDO
Empresas Nara
RomanceTemari era una chica notablemente exitosa en su vida profesional pero con una mente que la dejaba en evidencia aveces. Shikamaru era el jefe reconocido de una empresa importante al que todo le parecía un mero fastidio. •Una vacante para un trabajo. ...