5 Señorita Sabaku y Señor Nara

64 9 2
                                    

Narrador Omnisciente

Shikamaru y Temari llegaron en el auto de él a la Empresa Nara.

Al bajar del auto justo enfrente de la empresa los empleados que atendían allí y todas la personas que iban pasando se quedaron con la boca abierta de que "El jefe de la empresa, Nara Shikamaru" estuviera con una chica en su auto porque hay que agregar que él no es ese tipo de hombres que acostumbraba a lucir su vida privada.

Temari por su lado se veía realmente hermosa, era el centro de las miradas también por ser una cara desconocida para los demás.

Fueron caminando a la puerta de la empresa cuando Shema, el guardia de seguridad en la puerta, le llamó la atención a su jefe.

-Buenos días señor Nara, señorita -saludó el joven.

-Buenos días Shema -saludó Shikamaru cordialmente. Conocía bien a ese muchacho, llevaba trabajando ahí mucho tiempo pese a su corta edad.

-Muy buenos días -saludó Temari

-¿Ella es una nueva empleada o...? -pero el chico tenía un gran defecto, era demasiado entrometido así que para el Nara era mejor aclarar las dudas.

-Ella es mi nueva asistente personal, Sabaku no Temari.

-Aaah un gusto señorita, será un placer enorme tenerla aquí todos los días.

-El honor es mío -leyó su placa que venía su nombre completo- Señor Chema Katsuki.

-Porfavor sin formalidades, solo dígame Shema, no soy Shikamaru-san.

-Pues bien, Shema.

- Vamos dentro Temari -pidió el jefe.

-Claro señor Nara.


Pov Temari:

Empezamos a adentrarnos en la Empresa y vaya que era enorme pero muy elegante. Todo en ella me recordaba a las vibras de Shikamaru Nara, sin dudas las cosas se parecen a sus dueños.

Poco antes de llegar a la oficina del último paso que eran ocupadas por los cabecillas de la empresa le pasamos de largo a una rubia despeluzada que se nos quedó mirando, más bien, se me quedó mirando a mí con ¿envidia? ¿celos? Sí, creo que fueron celos.

Lo que sienta por mi esa chica no me importa en lo más mínimo pero tampoco quisiera ganarme el odio de compañeros de trabajo sin ningún motivo.

Ludfo llegamos por fin a su oficina, la misma de la otra vez y entramos, porsupuesto que se sentó en su silla y yo al frente.

-La oficina de al lado de ésta es tuya, necesito tenerte cerca de mí. Todo allí está perfectamente equipado, hay un archivo en el escritorio de tu computador que dice todos mis compromisos de esta semana con hora exacta, solo necesitas ordenarlo, supongo que eso es fácil para ti.

Genial, tareas de secretaria.

-Si lo es.

-Otra cosa...

El sonido de la puerta nos sacó de la conversación.

-Adelante -mustió Shikamaru.

Y entró el mismo hombre de las fotos que ví esta mañana en su casa, el tipo indéntico a Shikamaru sólo que con unos años más, unas arrugas y una cicatriz de diferencia. Sin dudas el parecido lo dice todo, es el padre de Shikamaru.

-Hijo quería comentarte sobre... -paró en seco al verme.

- Viejo olvidé que me dijiste que venías ¿Cómo fue todo en la reunión para la alianza con los Izumo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Empresas Nara Donde viven las historias. Descúbrelo ahora