Prólogo

36 13 7
                                    

No se a quién  se le ocurrió la espantosa idea de darle el poder de destruirte a una persona , solo por creer en el amor... Sinceramente yo creo más en los unicornios que en el amor.
  La  mayoría de los adolescentes solo por sentir atracción física por alguien llegan a la conclusión de que lo aman y no es así. Creo  que el amor es algo demasiado grande, algo que se siente tan fuerte y con tanta pasión que al final te hace daño.

Al principio es como si abrazaran tu alma, dándole todo eso que siempre necesitó para sentir que su vida tenía un sentido. Al final te desploma rompiendo tu inocencia tus deseos de querer, de entregarle a alguien todo de ti  , rompiendo tus sentimientos y dejando fluir un mar de lágrimas, rompiendo lo feliz que fuiste alguna ves , rompiendo tus recuerdos, rompiendo tus alas de cristal.

Por otro lado la puta adolescencia acaba con cada uno de los adolescentes que la enfrentan , se vive de todo en esa etapa de mierda, una gran mierda diría yo... Muchos aprenden, otros cambian , algunos se trauman y unos pocos la viven a pesar de todo , o más bien ignoran lo que los afecta ... Muchos como yo tienen esta opinión sobre ella porque no la han pasado muy bien... ¿Pero por qué siempre ver lo malo? No tiene por qué ser tan triste , en poco tiempo todo puede cambiar.

Además mi universidad  está llena de niñitos ricos que literalmente tendrían un ridículo ataque si les quitaran el celular por un momento, a nadie le interesa saber que tienes una vida perfecta, o que te quieres tirar de un quinto piso solo porque algún capricho no se te cumplió, o si un estúpido te ignora o no te valora... Muchas veces no es así, las apariencias engañan y detrás de esas caras felices y llenas de esperanza puede haber una triste realidad, no siempre puedes  confiar en lo que puedes ver superficialmente, quizás esa persona está tan quebrada como nunca te has imaginado.

(・・)

Alas de Cristal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora