- Ya sé que me extrañaron pero dejen el cariño por dios - dijo algo irritada pero sonriendo.- Ñiñiñi - dijo Iby abrazandola aún más.
- Suficiente - dije metiendo una mano entre ellas haciendo que se separen.
Las tres analizamos lo que acababa de hacer y nos hechamos a reír.
Siempre solíamos hacer ese tipo de cosas raras para luego mirarnos con caras de "WTF" y reírnos como esquizofrénicas.
Después de darle cariño por dos horas a Mad, de ella quejarse de tanto afecto, de reírnos juntos, de hablar de lo que mola su coche, de gritar al saber que va a estudiar con nosotros en esta universidad ,de gritar aún más cuando nos enteramos que su habitación estaría cerca de la mía y de que de alguna manera consiguió compartir habitación con alguna de nosotras pero ya la mía estába ocupada por el idiota de Mateo así que estaría compartiendo habitación con Iby.
Mad siempre se las arreglaba para tener lo que quería, y digamos que el dinero no era ningún problema para ella o para su familia, así que fácilmente podía sobornar a alguna de esas recepcionistas para estar en la habitación que le diera la gana. Así era Madison Greco ,no le importaban las reglas o normas establecidas, hacía lo que quería cuando quería, ademas de que su familia era respetada y admirada en toda España y parte de Italia.
Seguro piensan que eso la convierte en mala persona pero no, todo lo contrario era increíble y todos lo sabíamos. Se ocupaba de mí y de Iby en nuestras borracheras destructivas (énfasis en destructivas) no sé la cantidad de estupideces que éramos capaces de cometer Iby y yo en una sola noche.
Después de todo eso, fuimos a la habitación de Iby y Mad para que Mad se instalara en lo que nos contaba la cantidad de cosas que vivió en Italia. El regreso de Mad fue una razón aún mayor para ir a esa fiesta de bienvenida.
El tiempo se nos pasó volando.Ya eran las 6pm y teníamos que arreglarnos, así que fui a mí habitación para ducharme y sacar de mi clóset un outfit bien perrón. Iby y Mad pasarían por mí en un rato porque siempre soy la que llega tarde a todo.
- No te tardes tanto Emma - la voz de Iby me sacó de mis pensamientos -que te conozco -dijo Iby entre cerrando los ojos y señalándome con el dedo índice.
<<Muy normal en ella hacer esas muecas de pato con asma>>
Shh calla...
-Vale vale, tranquila, estaré lista cuando pasen por mí- dije con una sonrisa angelical .
***
Entré en la habitación y recordé que Mateo estuvo conmigo cuando me desmayé y me quedé dormida. Su mirada profunda y algo preocupada sobre mí ,sus palabras... "Necesitas comer". Sus ojos clavados en mi perfil, los pocos lunares esparcidos por su cara...
Sacudí mi cabeza de un lado a otro esquivando esos pensamientos.
Cuando ya estaba en el interior de la habitación vi que Mateo no estába. ¿Estará en el baño?
<<Y a ti que más te de si está o no>>
Me lo pregunto porque quizás me da la gana de entrar al baño y me lo encuentro en pelotas, nada más.
<<Si eso llegara a pasar ,sería porque tú quisieras, porque para algo hay una puerta. ¿No crees?>>
Sueles ser muy irritante cuando te da la gana ¿Verdad? Querida conciencia.
<<Tal vez>>
No pude evitar imaginar el abdomen y pecho tatuado del idiota pero ya estaba bueno de pensar en estupideces así que sacudí mi cabeza de un lado a otro para dejar de pensar en esa incómoda situación, que por supuesto no voy a permitir que pase.
ESTÁS LEYENDO
Alas de Cristal
Mystery / ThrillerSt. Peter's school una de las universidades más caras y elegantes que pueda existir , llena de lujos y cosas exóticas donde Emma comenzó a estudiar con 18 años , el lugar donde su vida cambió. El lugar donde se dio cuenta que su vida no era tan perf...