Emma Reford
-¿Iby?- dije, descolgando el teléfono.
-¿Encontraste la habitación?- me preguntó.
-Si, ya estoy aquí- hice una pausa y luego añadí en un tono más bajo: -Y si vieras el compañero que me tocó- giro los ojos cuando veo que coje sus cosas y entra de nuevo al baño -Lo que es un imbécil- dejo de hablar de golpe cuando escucho un chillido del otro lado de la línea.
-¡Joder, Iby!- grité yo -¡Que me dejas sorda niñata!-
-Qui mi dijis sirdi niñiti- me imita con voz chillona -¿Cómo está?, ¿Es lindo?, ¿Está bueno?- vuelve a gritar -¡Emma, en quince minutos te quiero en el comedor, apenas acabamos de llegar y ya tenemos chisme!- dice con voz emocionada, casi gritando, por lo que tengo que separar el teléfono del oído.
-Iby, cálmate, tranquila- digo cuando terminó de chillar del otro lado -Es un imbécil, ya te dije- pero ella me corta.
-¡En el comedor en quince minutos Emma!-
-¡Que yo no sé dónde es...!- pero no me deja terminar.
-¡Ya dije que en quince minutos!- y colgó.
Doy un suspiro y veo que el imbécil que acabo de conocer todavía está dentro del baño.
-¡Te fuiste por el tragante o qué!- le grito y tiro el móvil sobre una de las camas -¡Apúrate!-
Unos instantes después el chico sale, con la mano en el pelo y al fin vestido.
Le hecho una mirada rápida y entro al baño sin mediar palabra con él. Tampoco es como si quisiera hablar con él o algo así.
Cuando entro, cierro la puerta detrás de mí y veo mi reflejo en el espejo.
Tengo toda la cara roja y mis ojos color ambar brillan de una forma extraña.
<<Uy, parece que alguien se ha quedado flechada>>
Sacudo mi cabeza de un lado a otro y me echo agua en la cara.
Cuando termino, salgo del baño, y veo que está acostado en una de las camas, con un móvil entre las manos.
Hay un silencio incómodo por un segundo hasta que alguien toca la puerta y voy a abrir sin pensarlo.
Cuando abrí la puerta había una chica de cabello rojizo con unos definidos rizos y ojos claros. Tenía un porte fino y estaba perfectamente maquillada, era un poco más alta que yo y lo suficientemente atractiva para parecer una modelo.
Me echó una mirada de pies a cabeza , me miró confundida pero su cara cambió completamente cuando miró detrás de mí.
- ¡Mateo!- exclamó con una sonrisa de felicidad y corrió dentro de la habitación
¿Mateo?
Así que el imbécil se llama Mateo, que nombre más feo -bufé en mi mente
¿Y esta quién es? ¿su novia?¿O una fan alborotada?
<<Me quedo con lo de la fan alborotada>>
Pero que dices , tiene pinta de ser su novia, se le ve que le gusta mucho, solo hay que mirar su cara de alegría
<<Aunque no la juzgo ,sexy es >>
Es cierto, lo que tiene de bueno lo tiene de idiota, lástima
Él pareció indiferente a la llegada de la chica , ella se dirigió a él con rapidez
Mateo ,al parecer, aún tenía sus ojos sobre mi perfil pero los apartó cuando ella fue casi corriendo a abrazarlo
ESTÁS LEYENDO
Alas de Cristal
Mystery / ThrillerSt. Peter's school una de las universidades más caras y elegantes que pueda existir , llena de lujos y cosas exóticas donde Emma comenzó a estudiar con 18 años , el lugar donde su vida cambió. El lugar donde se dio cuenta que su vida no era tan perf...