Me presento, me llamo Melisa Binotto, si, soy hija del ahora jefe de equipo, Mattia Binotto. Las pistas siempre han estado en mi vida, nunca he salido de ellas pero solo del lado de Ferrari, claro, la lealtad al equipo es sumamente importante.
Nunca he estado en el ojo público, prefiero estar en las sombras, terminé mi carrera de ingeniería automotríz y claro, ¿cómo no iba a dedicarme a esto? aun que debo de confesar que me encanta, la condición de mi padre para poder trabajar junto a el era terminar mis estudios, ahora que ya los terminé y la temporada esta por empezar, me incorporaré a su lado y ahora tendré mi silla en el pit wall para apoyar con las estrategias.
Llegamos a Baréin, aquí se disputaría el primer gran premio de la temporada, yo no tenía relación con los pilotos, ya que apenas estaba comenzando, mi piloto designado es Charles, estaré al pendiente de su monoplaza y estrategias cada carrera para ayudarlo a ganar su primer campeonato, la temporada pasada estuvo muy cerca pero no fue lo suficiente y este año la meta sería esa.
Entramos al circuito, por supuesto, con mi padre, las cámaras nos grababan y tomaban fotografías, saben quien soy pero no saben que ahora trabajaré aquí, creo que se llevarán una buena sorpresa.
Después de caminar un rato, llegamos a la zona de Ferrari, dejé mis cosas y me acerqué al que sería mi lugar, estaba concentrada arreglando el equipo cuando pusieron una mano en mi hombro que hizo que diera un pequeño salto.
Lo siento, no quería asustarte- Dice Charles.
No te preocupes- Le respondo riendo.
¿Estás lista para la temporada?- Me pregunta.
Estoy muy nerviosa pero emocionada- Le confieso.
Todo saldrá increíble, conseguiremos ese campeonato juntos- Me dice con una gran sonrisa.
Charles es una gran persona, hemos estado trabajando juntos en la fábrica y hemos hecho buena mancuerna en el trabajo, lo cual agradezco.
Iré a prepararme, te veo más tarde Mel- Dice despidiéndose.
Los días de prácticas y clasificación habían terminado, hoy era el gran día de la carrera, más nerviosa que nunca pero con la emoción de darlo todo.
Muchas personas no ven el arduo trabajo que hay detrás de un piloto, de todas las personas que nos involucramos pero los resultados son los que hablan.
Los pilotos ya se encontraban cambiándose y preparándose para salir a la ceremonia previa, yo estaba dejando todo listo.
Al terminar la ceremonia, salí al pit lane con Charles para darle las últimas indicaciones y regresar al pit wall para probar nuestra comunicación a través del radio.
Radio check- Melisa.
Loud and clear- Charles.
Muy bien Charles, a darlo todo- Melisa.
El semáforo se apagó para la vuelta de formación, al terminar, se acomodaron en sus posiciones, Charles iniciaría en segundo lugar y eso significaba estar en primera fila.
El semáforo hizo lo suyo y comenzó este primer gran premio.
Charles defendió su posición, en cuarto lugar teníamos a nuestro otro piloto, a Carlos pero el lo manejaba alguien más.
La carrera estaba yendo bastante bien, estábamos teniendo una gran estrategia, haciendo mancuerna con Carlos, para el final, teníamos a nuestros dos pilotos en podio, Charles en primer lugar, seguido de Carlos en segundo lugar.
Gran inicio para esta temporada, salimos corriendo a la parte baja del podio para poder ver la premiación, sonaría el himno italiano como parte de la celebración.
Al pasar a las entrevistas de los ganadores, felicitaron a Charles y comenzaron a cuestionarlo.
Charles, felicidades por este gran inicio, cuéntanos un poco de tu carrera- Reportero.
Muchas gracias, la verdad fue un gran trabajo de equipo, debo agradecerle a mi estratega, ha sido de mucha ayuda- Charles.
¿Quién es tu estratega? Cuéntanos más- Reportero.
Claro, mi estratega es Melisa Binotto, es increíble- Charles.
¿Binotto? ¿La hija de Mattia?- Reportero.
Así es, es una gran ingeniero y estratega- Charles.
Bueno, disfruta tu éxito de hoy y tendremos en la mira a tu estratega- Reportero.
Tragué fuerte, mi sangre hervía y solo sentía miradas sobre mi después de que Charles dijera quien es su estratega. No quiero a todos encima de mi.
Toda la ceremonia y premiación finalizaron y regresamos a los garages; recogíamos todo para descansar y mañana tomar el vuelo al siguiente gran premio.
Hey!- Llega Charles por detrás.
Ya te esta gustando asustarme- Le digo riendo.
No es a propósito Mel- Responde siguiendo mi risa.
Lo se Charles- Le regreso.
Muchas gracias por tu ayuda hoy, sin ti no hubiera sido posible- Me dice feliz.
Tu hiciste lo más complicado, te lo mereces- Le respondo.
Oye Charles, ya es hora de irnos- En ese momento los dos volteamos a verlo.
Lo siento, no quería interrumpirlos- Dice Carlos algo apenado.
No interrumpes- Le contesto.
Por cierto, gran carrera hoy, felicidades Melisa- Me dice Carlos.
Gran parte de la victoria de hoy es gracias a Charles- Le contesto.
Debes de darte crédito por ello- Dice cerca de mi y colocando su mano en mi hombro.
Pero bueno, ¿nos vamos Charles?- Quita su mano y se dirige a Charles.
Claro, muchas gracias por hoy, nos vemos luego Mel- Dice Charles despidiéndose de beso.
Nos vemos, que descansen- Les digo para seguir guardando mis cosas y tratar de irme a descansar.
ESTÁS LEYENDO
ON TRACK
RomanceLas pistas siempre han estado en mi vida pero desde que mi padre se convirtió en jefe de equipo de Ferrari, no he salido de ellas.