- - 44 - -

498 33 1
                                    

Billie POV

Dos días habían pasado desde que ______ me dijo que se había ido a Los Ángeles, no había vuelto a llamarme ni a enviarme un mensaje ¿tan rápido se cansó de insistir? O, ¿que estará haciendo? ¿Debería llamarla? No. Ella debe llamarme a mi. Aunque ya me llamó. Pero no. Que siga llamando. Si, eso.

Lucy: ¡BILLIE!

Agité mi cabeza y la miré.

- ¿Que pasa?

Lucy: Te pregunté que pensabas sobre lo que te dije.

- ¿Que me dijiste?

Lucy: ¿No estabas escuchandome? - dijo molesta

- Lo siento, estaba... ______ no ha vuelto a llamarme.

Lucy: Quizás sea porque no le has devuelto ninguna de sus llamadas idiota.

- Pero ella deber...

Lucy: ¡Ella debería nada, Billie! Te ha llamado y tu no le has contestado, ¿que quieres, que se arrastre por ti? Llamala.

- No pero..

Lucy: ¡Llamala!

- ¡Bien! - dije desesperada - La llamaré, Dios...

Marqué su número y esperé...

______: ¿Diga?

Su voz. Su maldita voz me paralizó.

______: ¿bueno?

Lucy: Habla, imbecil.

- ______....

______: ¿Bill? Lo.. lo siento... estaba dormida y no vi el... Hola.. tu...

- ¿Estabas dormida? Pero si... Oh, el cambio de horario, lo olvidaba.. lo siento, lo siento... si quieres hablamos lu...

______: ¡NO! No te preocupes... ¿Como estás?

- Bien... yo... ¿Tu como estás?

______: Excelente... Mañana regresaré... Quisiera verte - susurró.

- Escucha, yo...

______: Es importante, tengo... Quiero... por favor.

- ¿En tu casa?

______: Sí, te espero en nuestra casa.

- Nos vemos entonces...

______: Vale, hasta mañana, Te a... -suspiró - Descansa.

- Tu igual.

Al día siguiente luego de trabajar en unas fotos, me subí al auto y conduje directamente al edificio en donde vivía ______, sabía qua ya estaba en la ciudad pues me había enviado un mensaje diciendo que me esperaba.... Al estar en la puerta tomé una gran bocanada de aire y toqué el timbre...

______: ¡Un segundo!

Mi corazón se aceleró solo por escuchar su voz, me puse nerviosa y me maldije por no tener control sobre mi cuando la tenía cerca. La puerta se abrió y todo el aire se quedó atascado en mo garganta.

______: Billie... Llegaste temprano - susurró.

Miré mi reloj y si, era temprano.

- Lo siento... Salí de la sesión y vine directamente pero si es un mal momento puedo regresar lu...

______: No, no. Por favor, pasa.

Miré con detenimiento su ropa y traía un delantal y en su cara había harina, incluso en su pelo. Frunci el ceño y ella miró su atuendo también.

Kilometraje | Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora