Narrador Omnisciente
Dana se acercó a Billie luego de ver como se desplomó en el piso llorando, la abrazó y la ayudó a levantarse pues podría resultar un poco extraño la manera en la que le estaba afectando aquello frenre a sus padres, juntas se dirigieron a uno de los baños de aquella mansión.
Dana: Tranquila, Billie...
Billie: Cómo... Si a ella... Secues.. Yo... Amo... Es m.. Vida.. Tengo mie... Din.. Ella... No quie... nada... pase...
Dana: A ver, Billie, no te estoy entendiendo nada. Respira, intenta calmarte, todos estamos muy asustados pero debemos mantener la calma ¿si?
Billie asintió.
Dana: ¿Estás segura que no viste nada extraño cuando saliste?
Billie: No... Yo sali... Molesta y entonces... No vi nada, Dana, lo juro... Ella estaba... Dentro de la casa... No debió salir sola.
Dana: Ella no sabía que le iba a pasar aquello, seguramente no queria hablar con nadie y decidió salir a caminar.
Billie: Es mi culpa, yo no debí...
Dana: No es tu culpa, Billie.
Billie solo pudo recostarse en el pecho de Dana y llorar, desahogarse. Cuando por fin logró calmarse un poco, decidieron salir e ir hasta donde estaban todos reunidos.
El celular de Alejandro sonó, alertandolos a todos, él lo colocó en altavoz y descolgó.
Alejandro: ¿Diga?
_______: ¡PAPÁ AYUDAME, PAPÁ ESTOY EN L...
El sonido de una bofetada se escuchó seguido de un grito de dolor por parte de _______. Billie apretó sus puños mientras su corazón caía.
Alejandro: ¡NO LA TOQUES!
XX: - el rió - No te imaginas lo bien que me la estoy pasando, y cuando comiences a pagar, la pasaré mucho mejor.
El comandante le pedía a Alejandro alargar la llamada para así poderla rastrear.
Alejandro: Dime qué quieres, cuanto quieres y dónde.
Xx: Por ahora, sólo quiero hacerte sufrir.
Colgó. El comandante agachó la mirada pues el tiempo no había sido suficiente, Alejandro golpeó la pared con un puño, Sinu se abrazó a Sofi mientras las lágrimas la invadían, Norma abrazó a Ally y Dana abrazó a Billie.
Alejandro: ¡Quiero esta maldita ciudad patas arriba! - miró al policia - Quiero que revisen barrio por barrio, casa por casa, que la busquen por mar, por tierra y por aire.
Policía: Hemos desplegado cincuenta patrullas por toda la ciudad, tengo a todos los hombres bajo mi cargo trabajando en esto señor Cabello.
Alejandro: ¡NO ES SUFICIENTE! - le puso un sobre lleno de dinero en el pecho - ¡Quiero cien patrullas más, quiero helicópteros volando la ciudad, quiero que la busquen hasta debajo del agua, ¿entendió?!
Policia: Haré lo posible y créame que la voy a conseguir.
El salió de la casa directo a la comisaría. Alejandro caminaba desesperado debun lugar a otro en aquella sala.
Alejandro: Kenny...
Kenny: ¿Digame señor?
Alejandro: Busca hombres de tu confianza, gente que se meta en donde a los policías les faltan cojones para entrar, gente de barrio ¿entiendes? Diles que le pagaré muy bien al que me traiga a mi hija sana y salva.
ESTÁS LEYENDO
Kilometraje | Billie Eilish
Fanfic________ Cabello ha entrado muy rápido en los negocios de su padre. A sus 22 años maneja algunas de las Empresas Cabello, y se ha encargado de ganarse el respeto de todos los que trabajan para ella. Todo en su vida ha sido normal, relativamente. Cre...