Estaba paseando por el pueblo con la apariencia de mi primera vida y con Lucas. Hasta que Lucas me llevó a un hermoso prado de flores.
- Sía, tengo algo importante que decir
- Que pasa Lucas?
*Se besan*
- Sía yo te amoEstaba en la luna, yo también amaba a Lucas.
- Lu, y-yo tam-
- *interrumpe* Que le haces a lee!
- Park?El era un amigo de mi vida como Lee, al parecer el también rencarno en este mundo.
- Eres tu Park?
- Si lee, soy yo
- Sía, quien es el?
- Lucas puedes dejarme un rato con el porfavor
- De ninguna manera
- Lucas
-NO
- Lu porfi
- Es un no definitivoSabía que lamentaría mucho esto pero necesitaba hablar con Park.
- Como tu futura emperatriz te ordeno que me dejes con el joven
- *Lucas en Shok* Si su alteza *hace una reverencia y se va, no sin antes mirar a Athanasia con una cara de dolor y decepción*Después de esa mirada podía jurar que mi corazón se rompió en mil pedazos.
Después de hablar y contarle todo a Park llame a Lucas y nos fuimos al palacio .
-Lucas estas molesto?
- No, Athy estoy bienPodía ver que no estaba bien por su cara y por como me llamó.
Al pasar el tiempo fui distanciandome de Lucas.
Tanto así que ya ni siquiera me decia por mi nombre, siempre era princesa o alteza. Y empecé a pasar más tiempo con Park.
No se cuando ni como paso pero Lucas encontró el amor, y yo como una idiota me olvide del beso, me arrepentí por lo mala que fui con el durante estos 5 años, pero ya era tarde, lo había perdido, el dolor fue tan grande que no lo pude soportar y terminé con mi vida.
Pero Dios me dio una oportunidad y regrese 5 años antes de que todo pasara, ahora luchare por el amor de Lucas.
Sin embargo no todo es color de rosas, tuve que sacrificar el amor que me tiene mi padre, así que estoy en el mundo de la Athanasia de la novela, donde mi padre me odia, pero Lucas lo vale todo y mucho más.
☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆
ESTÁS LEYENDO
Una vez más a tu lado - Lucathy. PE
FanfictionSoy Athanasia de Alger Obelia, y he cometido el error más grande de mi vida. Te preguntaras cual fue ese error, bien te lo diré pero no me juzgues. El peor error fue alejar a Lucas, el amor de mi vida, dirás que soy una tonta pero escucha mi histori...