Cap 8

154 11 2
                                    

Pov Athanasia:

Han pasado 3 años desde mi debut, mi padre ha estado actuando raro me he dado cuenta que ya no me insulta tanto y nos espía a mi y a Lucas, incluso me ha invitado a fiestas de te, sin embargo siempre había un incomodo silencio. Hasta ahora no puedo odiarlo, sigo considerándolo mi padre, en mi vida pasada me amaba mucho, esa es la razón de que no pueda guardarle rencor.

Sobre como voy con Lucas, pues estuve actuando discretamente más cariñosa y aunque hubo veces en las que estaba a punto de confesarme como si fuera obra del destino siempre terminaban interrumpirme, Lily, Ijekiel, o Felix que por cierto en estos años nos hemos acercado mucho, incluso un chico de la delegación de Atlanta, Kabel Ernest, sino me equivoco, ese chico es muy extraño siempre me esta mirando y siguiendo como un cachorro perdido.

Pero lo que más me preocupa es que este año es cuando Park o mejor dicho Roi, su nombre en esta vida, debería aparecer 2 días después de mi cumpleaños, que es hoy, justo en la confesión de Lucas, creo que adelantare un poco las cosas.

Mi situación con Jenette no es la mejor, siempre que tiene la oportunidad me humilla de todas las maneras posibles, pero ella no tiene represalias ya que es muy cercana a papá, bueno quien defendería a la princesa bastarda. 

Sin embargo lo que me tienen más preocupada es que solo falta un año para mis 18, la edad en la que murió la Athanasia de la novela, y a este paso todo será igual.

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Pov Claude:

Hace 2 años me paso algo muy extraño, la mujer de mis sueños apareció de la nada en mi cuarto y me dijo cosas sin sentido.

- Flash back - 

Estaba en mi cuarto bebiendo hasta que unas extrañas luces empezaron a aparecer, lentamente tomaron forma de una mujer.

- Por que no la cuidaste?

- Quien eres?

- Me lo prometiste!

- D-de que hablas?

- Prometiste cuidarla y amarla!

- Cuidarla? 

- Era nuestra victoria

- De quien hablas?

- Tienes que cuidarla

- A quien quieres que cuide?

- La abandonaste por una niña que ni siquiera es tu hija!

- Hablas de la bastarda?

- Me decepcionas Claude, pensé que la amarías, que seria tu nuevo sol. Adiós.

- Sol? Espera! No te vayas!

Después de que la extraña mujer desapareció sentí el peor dolor de cabeza hasta ahora, de que rayos estaba hablando? Porque tendría que cuidar a la mugrosa?

- Fin del flash back -

Cuando la mujer se fue he estado soñando con la mocosa, lo que es muy extraño es que parecen recuerdos, pero eso nunca ha pasado. También siento cierto interés por ella, aunque no lo admita abecés la he llamado para tomar el te.

Con mi supuesta hija con Penelope, por alguna razón que detesto han habido veces en las que como si estuviera poseído cumplía todos sus caprichos.

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Pov Athanasia:

Como hoy es mi cumpleaños lo voy a pasar como todos los años, con mis seres queridos, sin embargo mañana me confesaré a Lucas y le contaré sobre mi vida en corea, así no nos distanciaremos cuando al día siguiente llegue Roi.

- Que haces?

- Ay! Lu cuando vas a dejar de asustarme

- No es mi culpa que teniendo 17 años sigas siendo tan cobarde

- O tu tan idiota

- Yo? Idiota? perdón?

- Ni siquiera me has dicho feliz cumpleaños y ya te burlas de mi 

- Feliz cumpleaños Sia

- .........

- No te enojes

- ........

- Hare lo que quieras

- Lo que quiera?

- Me estoy arrepintiendo

- Gracias Lucas!!! *lo abraza*

- Si, si, bueno que quieres?

- Hoy pasa toda la tarde conmigo

- Eso? estas segura?

- Sip

- Bueno vamos, Lily nos espera para festejar

- Okey

.......................................

Después de festejar, fuimos al pueblo con Lucas y aquí estamos, ya se hiso de noche y estamos en el mismo prado de la otra vez, viendo los fuegos artificiales. Otra vez sonó esa canción.

- Que ahora también me vamos a Bailar?

- No, bueno yo tengo algo que decirte, lo he guardado por mucho tiempo

- Que pasa Lu? Me estas preocupando

- E-Es que yo te ... te ..........

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Hola, si lo voy a dejar aquí, con la intriga. Muajajaja

 Aunque es obvio lo que pasará 7u7

Verdad?

Bueno, hasta el fin de semana 👋🏻

Una vez más a tu lado - Lucathy. PEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora