cap 3

140 10 2
                                    

Pov Athanasia:

Estos días he rechazado varias veces a Ijekiel y me he puesto más cariñosa con Lucas, mandándole indirectas.

Mientras paseaba por los jardines metida en mis pensamientos, sin darme cuenta llegue cerca al palacio Garnet, rápidamente  di media vuelta para regresar al Rubi, sin embargo escuche una voz que me estremeció.

- Sucia mugrosa, que haces aquí?  *dijo con ojos filosos como una navaja*

- Buenos días a su majestad el emperador *hace una reverencia*

- Te pregunte que haces aquí

- Lo lamento majestad, estaba dando un paseo y llegue sin darme cuenta hasta aquí

- Bien

Mi padre camino asía delante y me empujo, caí a un charco de lodo, podría limpiarme con magia, pero no lo hago porque no debo revelar mi arma secreta. Solo soporté esa humillación, la verdad me lastimaba, recordaba a mi padre como alguien que me quiere mucho, un celoso y malhumorado  sobreprotector, rápidamente me fui conteniendo las lagrimas, no sin antes hacer una reverencia.

Corrí y corrí asía el Rubi, necesitaba a Lucas, sus abrazos, sus consuelos, sin embargo me encontré con Ijekiel.

- Princesa esta bien *camina, quedando muy cerca*

Ahora no Ijekiel, necesito a Lucas

- Estoy bien, solo dejame

- Princesa *se acerca más*

- Ya dejame! *llorando*

- Prin...

- Lucas! ven porfavor te necesito!

- Sia estas bie... *la abraza* Que le hisiste!

- Nada yo solo

- Cállate! Sia vámonos *asiente con la cabeza y se teletransportan

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Pov Ijekiel:

Hoy me encontré con la princesa, pero estaba manchada con lodo y parecía que quería llorar, pero al acercarme a ella, me decía que me aleje, claro que yo solo me acercaba más  para consolarla, sin embargo Athanasia llamó al mago y el me culpo por hacerla llorar, no era mi culpa, o si?

Otro intento de ser cercano a ella fallido y arruinado por el mago pelinegro de ojos rojos, mientras se teletransportaban sentía como mi corazón se partía en mil pedazos, pero ya me decidí, dejare ir mi loco amor por la princesa, aceptaré que ella no me ama y ama al mago. 

Adiós mi bello ángel

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Lucas y Athanasia llegaron al cuarto de la princesa donde ella le conto todo lo sucedido con su padre y el la consoló.

- Voy a matar a ese idiota, como se atreve a acerte eso? quien se cree!

- Lucas, no lo hagas porfavor

- Pero Sia

- Pero nada Lucas, estoy bien, solo... quédate aquí conmigo.

Se quedaron abrazados en el sillón por varios minutos, Athanasia se quedo dormida.

- Sia no sabes cuanto me daña verte llorar, te amo.

Después de decir eso Lucas también se quedó dormido, lo que no sabia es que la princesa solo fingía dormir.

- Yo también te amo mucho Lucas, esta vez tendremos nuestro final feliz.

Y así los dos durmieron placida mente, disfrutando su mutua compañía.

Y así los dos durmieron placida mente, disfrutando su mutua compañía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............................

- Sia despierta

- mmmm

- Sia tengo que irme

- A donde?

- Ire al pueblo quieres acompañarme?

- Siiii!

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Pov Jenette:

Fui al pueblo con unas sirvientas para comprar mi vestido y joyas, seré la más hermosa de la fiesta.

(traté de buscar cosas exageradas, ya saben como es Jenette)

Después de comprar mi hermoso vestido y joyas, fui a comer en una pastelería, hasta que vi a un hermoso joven de cabello negro y ojos rojos, fue amor a primera vista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comprar mi hermoso vestido y joyas, fui a comer en una pastelería, hasta que vi a un hermoso joven de cabello negro y ojos rojos, fue amor a primera vista. Decidí que cuando sea princesa ese hombre seria mío, solo mío, como tengo que casarme con Kiel, el será mi consorte.

Pero estaba muy amigable y cariñoso con una joven de cabello castaño y ojos verdes, parecían novios, pero eso no me detendría, el seria mío lo quiero solo para mi.

☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Holi 👋🏻

ya deben imaginarse quien es el joven del que nuestra "querida" Jenette se enamoró perdidamente.

Una vez más a tu lado - Lucathy. PEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora