La mañana siguiente.
En estos momentos me encuentro en los hombros de un chico del salón de arquitectura con todos los demás al rededor, se preguntarán cómo llegué aquí pues...les contaré que fue lo que pasó exactamente
Me levanté temprano quería darles nuevamente las gracias a los chicos de arquitectura, sin ellos tal vez no hubiera llegado a casa y también porque no me dejaron sola en la calle.
Guardaba todas las cosas en una gran bolsa de papel, tome mi mochila y salí rumbo a la escuela.
Al llegar algunos chicos me saludaron, quería encontrar a los chicos, quería desayunar con ellos, iba caminando apresuradamente cuando los encontré a todos juntos.
- Buenos días - Dije mientras me ponía enfrente de ellos y les sonreía.
Jace - Buenos días, veo que amaneciste de buen humor - Me sonrió.
En eso volteo a ver a Vasco y al parecer quería decir algo aunque lo veía algo sonrojado.
- Buenos días también para ti Vasco - Me pare enfrente de él y le sonreí - También bueno días a todos ustedes chicos - Voltie a verlos con una sonrisa.
- B-buenos días - Dijeron todos los demás y Vasco solo asintió.
- Espero no molestarlos pero les vengo a agradecer nuevamente por lo de ayer.
- No fue ningún problema - Dice uno.
- Amm - Me puse nerviosa, ¿Me vería rara si les traje pastel como agradecimiento?, Pensé.
Jace - ¿Pasa algo, T/N?.
- Les traje pastel y galletas para darles las gracias - Dije mientras cerraba los ojos y les entregaba la bolsa - También hice chocolate y café para que desayunen.
Vasco - Desayunemos juntos - Dijo feliz mientras tomaba una bolsa.
- Si - Respondieron todos mientras sentía que habían tomado la bolsa de mis mano.
- Es pesada para que la cargues tu sola - Se escuchó la voz de uno, aún tenía mis ojos cerrados por los nervios.
En ese momento sentí como mis pies no tocaban el piso y procedí a abrir los ojos me encontraba en los hombros de un chico de lentes que tenía un patito en una mano y con la otra mano tenía mi tobillo agarrado.
Uno se había quitado su chaqueta y me la habían puesto en la espalda baja a tal modo de tapar mi falda, son unos amores pensé.
- ¿Que hacen chicos! - Pregunté mientras ponía una mano la cabeza del chico que me cargaba.
Vasco - Vamos a desayunar juntos - Dijo con una sonrisa en la cara.
Se encontraba enfrente de nosotros, pero había volteado para decirme eso mientras sonreía.
Jace - Y no te preocupes T/N, solo hacemos eso con personas importantes - Dijo señelando a sus compañeros mientras sonreía.
- Entiendo - Sonreí, dirigí mi mirada al chico del patito - ¿Puedo tocarlo? - Pregunté.
- Por supuesto - Me entrego el patito y mientras ellos iban caminando conmigo cargada yo iba jugando con el patito.
Cuando llegamos habían movido todos los pupitres, se sentaron en el piso y pusieron como 10 chaquetas para que yo me sentará, primero me negué pero ví que se pusieron tristes así que me senté de rodillas encima de ellas, luego pusieron enfrente de mi la bolsa, supuse que querían que se las diera personalmente.
Saque los vasos y unos platos de plástico, Vasco los comenzó a repartir y luego se sentó enfrente de mi, Jace comenzó a servir el chocolate y el café.
- Espero que les guste el pastel de chocolate - Sonreír mientras sacaba dos pasteles de chocolate, cuando levanté la viste todos tenían unas caras tan tiernas, parecía cachorritos.
Luego comencé a repartir el pastel, les daba la rebanada de pastel y una bolsa de galletas con moños rosas.
Narrador omnisciente
Todos los chicos de arquitectura estaban emocionados, primera vez que una linda chica les horneaba algo, no podían negar que el pastel y las galletas estaban deliciosas.
Vasco - ¿Las hiciste tú? - Pregunto mientras tomaba las manos de T/N, tenía un brillos en su mirada y también una galleta en la boca.
T/N - Si - Le sonrió.
Jace - ¡Vasco, Aún no están casados para que la puedas tomar de las manos! - Dijo gritando.
Al parecer Vasco a darse cuenta de que había tomado las manos de la chica se alejo rápidamente con un rubor y casi ahogándose con la galleta.
Jace - ¿Estás bien, Vasco? - Pregunto su mejor amigo mientras le daba golpesitos en la espalda.
T/N - Toma algo - Dijo mientras daba un vaso de chocolate - Jace, procura no gritarle cuando tenga comida en la boca, se puede ahogar - Dijo mientras veía a Jace cómo una mamá preocupada.
Después del casi tener a un Vasco ahogado y de haber terminado todo lo que la chica había traído por fin sonó el timbre que daba comienzo a la primera clases, los chicos la acompañaron hasta el salón y le cargaron la mochila.
Pov T/N
- Muchas gracias - Sonreí mientras me entragabn la mochila.
Me habían traído hasta mi salón, se veían contentos eran tan lindos, pero había uno en específico que hacía a mí corazón saltar.
Vasco, cuando desayunamos me estuvieron contando que él era el líder de los nudillos ardientes y estuvimos hablando de muchas cosas pero quién creería que detrás de ese lindo chico que toda la mañana me la pase evitando su mirada podía ser líder de una tipo pandilla no tan pandilla.
- Muchas gracias a ti, T/N - Dijeron para irse a su salón.
Pero ví que Vasco y Jace se habían quedado, al parecer tenían cara de querer preguntar algo.
Narrador omnisciente
Lo que no sabía nuestra protagonista era que Jace le había prometido a Vasco pedirle que comiera con ellos en el descanso.
T/N- ¿Me quieren decir algo? - Preguntó mientras ladeaba la cabeza.
Jace - Q-que estaban muy ricas las galletas.
T/N - Gracias - Sonrió - Cuando quieran les prepararé más.
Después de eso se despidieron y se fueron a su salón tristes por no haber invitado a la chica a la mesa de arquitectura.
En el receso antes de ir al salón , Vasco y Jace tuvieron una conversación un poco, ¿cómo decirlo? De confesiones.
Vasco había preguntado que se sentía que te gustará alguien, Jace quería investigar que era lo que pensaba la chica de su amigo, en total se había quedado porque Vasco quería pedirle su número a T/N.
Al final no le pudo pedir el número, solo le dió nuevamente las gracias por las galletas.
ESTÁS LEYENDO
-𝔸𝕡𝕒𝕣𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒𝕤- ✧*𝕍𝕒𝕤𝕔𝕠 𝕪 𝕋/ℕ✧*
FanfictionEstábamos mi pareja y yo en la feria, habíamos comprado crepas con helado e íbamos tomados de las manos, Mi pedazo de cielo realmente se veía feliz como un niño con juguete nuevo, pasábamos por los juegos y mis ojos se posaron en un dinosaurio más g...