Una mujer estaba alterara y con miedo ya que escuchaba ruido y gritos a su lado del apartamento puso una mesa de noche en frente de una puerta. Vuelve a eschuchar unos ruidos afuera de su apartamento, cuando va a dirección a la entrada de momento persona rompe la entrada la mujer se altero y va corriendo a la habitación mientra corría suena un fuerte ruido.
La pobre mujer estaba en el suelo cada vez más se le hacía difícil respirar y cada vez más perdía la visión al final lo último que pudo escuchar era los lloriqueo de su bebe.
_____________________________________________________________________Un joven chico se estaba intentando ahogar en la bañera hace 30 minutos y su objetivo se hubiera cometido si no fuera que le llego una llamada de su maestra sobre que la policía lo mando a llamar para algo de una morgue al principio no estaba interesado ya que conocía por sus intento pasado y de que seria la misma charla de siempre pero al llegar se sorprende al saber que esta ay por algo reaccionado a su madre.
Este veía la camilla donde estaba el cuerpo fallecido de su madre su cara se mantenía seria en toda la situación
"Se podia saber que paso con mi madre"
Decia mientras no quitaba la mirada del cuerpo su madre,unos de los policías le dice que unos jovenes entraron a los apartamentos del lugar donde vivía su madre y ella termino siendo una de la victima. El chico solo se mantiene ay sin cambiar su expresión simplemente pregunta donde esta su hermanos bebe y ellos lo lleva a una habitación en donde estaba el bebe, el joven se queda solo con su hermanito.
"Veo que seremos tu y yo eh Ryu"
Dice mientras toca los cachete el pequeño recibiendo unos gaga de su parte, el joven miraba como su hermanito era físicamente parecido a su madre. Comienza a recodar como su madre le enviaba mucho mensaje en cuando el regresaría a casa y viera su nuevo hermano nunca lo a pensado ni lo consideraba regresar a casa ya que pensaba que era una basura y que no valía nada por eso no pensaba regresar a su casa con su madre y nuevo hermano ya que pensaba que el iba a morir ante de que su hermano tuviera memoria pero parece que dios es injusto prefirió quitarle la vida a una mujer que no se lo merecía y dejando un bebe si su madre mientras que un pedazo de mierda como el siga con vida.
Mientras sostiene a su hermano en brazos, su rostro está abrumado por el dolor y la culpa. No quiere creer que su madre haya sido víctima de algo tan horrible y sin sentido. Los pensamientos de Dazai regresan al pasado mientras los recuerdos y los arrepentimientos comienzan a inundar su mente, haciendo que le duela el corazón. Sabe que podría haber evitado esta tragedia si hubiera estado allí. No puede evitar sentir que la decepcionó. Mientras abraza a su hermano, rompe a llorar, pensando en lo que podría haber sido.
Mientras los recuerdos se desvanecen de su mente, el mira a su hermano en sus brazos y respira profundamente. Los ojos inocentes del bebé le devuelven la mirada con toda la amabilidad y calidez de su madre, recordándole a que todavía hay esperanza en este mundo cruel. A pesar del dolor y la culpa, decidido a honrar la memoria de su madre cuidando de su hermano. Lleva al bebé con delicadeza y cuidado, sabiendo que necesita proteger esta vida indefensa. Nunca dejará de ser un escudo contra la injusticia del mundo para aquellos a quienes ama.
_____________________________________________________________Los meses pasaron rápido cuando dejó la escuela y comenzó a trabajar en un restaurante. El trabajo era duro, pero estaba decidido a mantener a su hermano y darle una vida mejor. Gracias a la arrendadora que ayudaba a cuidar a su hermano podría trabajaba muchas horas y a menudo tenía que trabajar de noche, pero mantenía el ánimo en alto y nunca perdía la esperanza. Con cada cheque de pago, ahorraba dinero para asegurarse de poder darle a Ryu todas las cosas que necesitaba. La ética de trabajo y el amor por su hermano nunca fallaron, ya que él estaba comprometido a brindarle una buena infancia y un futuro brillante o ese era su sueño.
De repente se escucha el timbre de la tienda señalando que había llegado cliente al restaurante
"Bienvenido soy Osamu Dazai en que puede servirle"
ESTÁS LEYENDO
Nii-san
FanfictionDespués de un terrible suceso Dazai ahora está al cargo de su hermano recién nacido que le va a cambiar su vida Es una historia omegaverse de como un joven omega Dazai en su aventura para cuidar a su hermano meno Ryunosuke