Baño

70 20 0
                                    

Después de que pasan unos meses, Dazai comienza a acostumbrarse más a su vida como detective. El trabajo ha sido duro y ha puesto a prueba sus límites varias veces, pero está empezando a acostumbrarse a la rutina de ser detective y tener que tratar con diferentes tipos de personas a diario. También se ha esforzado por prestar más atención a su salud y bienestar, cuidando de comer bien y descansando lo suficiente. Aunque todavía estoy lidiando con una tristeza persistente, las cosas parecen estar mejorando para Dazai

Mientras Chuya trabajaba en la guardería, no pudo evitar pensar en el encuentro que había tenido previamente con Dazai. Aunque su comportamiento era bastante inquietante a veces, Chuya no pudo evitar sentir curiosidad por este joven. A pesar de su comportamiento errático. A menudo veía a Dazai cuidar de su hermano menor, lo que demostraba que a pesar de su naturaleza caótica, también tenía un lado amable pero se pasaba de torpe.

Chuya se sorprendió cuando recibió un mensaje de Dazai, considerando que no creía que el joven tuviera siquiera un teléfono. El mensaje decía que Dazai necesitaba ayuda, lo que hizo que Chuya sintiera una fuerte sensación de preocupación. Inmediatamente pensó que algo podría haber salido mal y quiso ayudar al joven. Entonces, sin perder tiempo, Chuya respondió al mensaje con un simple está bien.

Cuando Chuya llegó a la habitación, pudo ver todo el caos. Dazai estaba intentando grabar a su hermano menor Ryunosuke y la habitación estaba hecha un desastre. El joven parecía muy agitado y frustrado, intentando todo lo que podía para atrapar a Ryunosuke, quien se movía mucho. Chuya estaba confundido por la situación

A Dazai le estaba costando mantener quieto a Ryunosuke y parecía como si estuviera a punto de arrancarse el pelo. Estaba claramente frustrado y exasperado, incapaz de hacer que su hermano menor se quedara quieto para poder bañarlo.

"Necesitas un baño. Te vas a enfermar si no te bañas. Así que deja de agitarte y quédate quieto para mí"

Siguió tratando de contener a Ryunosuke, pero estaba mucho más decidido de lo que Dazai había esperado, por lo que Ryunosuke estaba ganando esta batalla.

"Sensei no te quede ay y ayúdame"

Al escuchar a Dazai pedir su ayuda, Chuya inmediatamente fue al lado de Dazai y decidió ayudarlo con la situación en cuestión.

Con la fuerza y ​​el esfuerzo combinados de Dazai y Chuya, finalmente pudieron agarrar a Ryunosuke y mantenerlo lo suficientemente quieto como para bañarlo. No había sido un proceso fácil, pero con los dos trabajando juntos, pudieron llevar al joven al baño con éxito. Chuya se sintió aliviado de haber logrado llevar a Ryunosuke sano y salvo al baño sin más problemas ni peleas.

O eso desearía tardaron una hora para poder bañar el pequeño era como intentar bañar a un gato después de que el pequeño escapara de sus manos una par de veces y que Dazai se golpeara contra el lava mano y cayera en la bañera pudieron bañar al pequeño Ryunosuke.

"Mucha gracia... la vecina que me ayudaba a bañar a Ryunosuke no estaba y este pequeño se niega a estar en al agua" 

Dazai expresó su gratitud por la ayuda que Chuya le había brindado para bañar a Ryunosuke. El joven explicó que el vecino que normalmente lo ayudaba a bañar a Ryunosuke no estaba disponible y el joven se negaba a meterse en el agua. Entonces Dazai se sintió aliviado de que Chuya le hubiera echado una mano y lo hubiera ayudado en esta situación.

"No es problema. Solo quiero asegurarme de que este pequeño tenga un buen baño".

Respondió Chuya, expresando que ayudar a Dazai a bañar a Ryunosuke no era una molestia para él.

Una vez completado el baño, Dazai logró convencer a Chuya para que preparara la cena nuevamente. Esta vez, sin embargo, el joven parecía un poco más reacio al respecto. Pero como Dazai ya lo había convencido, Chuya sintió que no tenía más remedio que aceptarlo. Estaba un poco molesto por la idea de tener que preparar la cena una vez más, pero no expresó abiertamente su frustración. En cambio, simplemente aceptó la petición y comenzó a preparar la cena.

Mientras Chuya cocinaba, vio a Dazai haciendo su típica bufonada para entretener a su hermano menor. A pesar de su molestia por tener que preparar la cena nuevamente, Chuya no pudo evitar sentirse un poco divertido por las payasadas del joven para mantenerlo entretenido.

Chuya encontró el comportamiento de Dazai un poco extraño, pero al mismo tiempo, algo entrañable. A pesar del carácter errático del joven, había algo lindo en ello. Pero tan pronto como Chuya tuvo este pensamiento, inmediatamente se golpeó en la cabeza con molestia. No tenía idea de qué le pasaba por pensar algo así sobre Dazai. Definitivamente se estaba volviendo loco.

Nii-san Donde viven las historias. Descúbrelo ahora