Cordero sensei Parte 1

94 18 2
                                    

Chuya no recuerda bien cuando estaba viviendo en Francia no lo recuerda bien ya que se fue del pais a una temprana edad pero recuerda que solo era el y su padre. A cumplir 13 su padre se caso nuevamente con una hombre Alfa llamado Paul

Tenia que admitir que no le agradaba al principios ya que porque un joven Alfa estuviera interesado en un Omega con hijo encima además de que su padre era y sigue siendo la persona más dulce del mundo causando de que pueda ser muy confiado con la persona

Pero, sinceramente, Paul es realmente un buen tipo. Es amable, respetuoso... lo trata como si fuera su hijo biológico. Y ahora su padre y él son felices juntos. Ya no tiene nada contra él, pero no quiere admitir que se encariño con Paul.

A su 15 año por una extraña razón Paul y su parte de la familia tuvieron la loca idea de abrir una guardería. Chuya no le tomaba  importancia asta que cuando ellos abrieron lo pusieron a ayudar a la guardería cuando regresaba de clases

Por un tiempo, Chuya intentó evitar ayudar en la guardería, pero Paul insistió. No podía exactamente decirle que no al marido de su padre, así que tuvo que aceptarlo por un tiempo.

Un dia Chuya simplemente estaba jugando con los niños, divirtiéndose con ellos. Fue un día normal y relajante para él. Los niños estaban haciendo cosas divertidas, como jugar a Tag en su salo, mientras Chuya se quedaba atrás, simplemente cuidándolos. Fue entonces cuando Pianoman entró en el salón, luciendo agitado. Caminó hacia Chuya, pareciendo querer hablar.

Pianoman dijo que esta mañana le asignaron un nuevo estudiante, uno que ahora no está presente. Parecía estar mirando a su alrededor, preocupado de que el niño se hubiera perdido o se hubiera ido solo a algún lugar.

Chuya decide ayudar también y decide dejar a los niños con Pianoman mientras él va a buscar al niño desaparecido en la guardería. Camina con cuidado por la guardería, mirando cada rincón que puede encontrar. Cuanto más buscaba, más se preocupaba. La idea de que el niño se perdiera o lastimara solo en algún lugar era aterradora. Quería encontrarlos rápidamente.

Chuya sigue buscando a su alrededor, pero aún así no logra encontrar al niño desaparecido. Empieza a preocuparse mucho, hasta el punto que decide llamar a la policía para que le ayuden a encontrarlos. Se dirige hacia la puerta para abrirla y llamarlos, pero para su sorpresa, termina golpeando algo. Mira hacia abajo para ver qué golpeó, Lo recibió un niño pequeño, un joven con el pelo negro y entrecortado, corto y desigual con un flequillo lateral que le llegaba hasta la barbilla. Era blanco en los extremos. Los ojos del niño parecían agudos, un poco caídos y de un gris oscuro y vacío. Tenía que ser el nuevo estudiante del que hablaba Pianoman. Chuya se sintió aliviado al verlos, pero aún así, se preguntó por qué estaban sentados afuera de la guardería y no adentro con los demás.

"Auch"

Se escucha la pequeña voz del pequeño este mismo se acaricia la cabeza

Chuya escuchó al niño murmurar para sí mismo mientras se frotaba la cabeza. Miró al niño y suspiró, arrodillándose para poder estar a la altura de sus ojos.

"¿Estás bien, niño? ¿Te lastimaste?"

Chuya miró al niño a los ojos, pero mientras lo hacía, el niño apartó la mirada de él y miró hacia el patio. Chuya permaneció en silencio por un momento, mirándolo.

"¿Te gustaría entrar y jugar?"

"No"

La palabra no salió de la boca del chico, en el tono más suave, pero también con firmeza. Chuya asintió, aceptando la respuesta que le dieron. Pero todavía sentía curiosidad por saber por qué el chico no quería entrar. ¿Era demasiado tímido? ¿Tenía miedo de jugar con otros niños?.

Nii-san Donde viven las historias. Descúbrelo ahora