I prefer to go blind My Love..

18 3 0
                                    

Una pareja como ninguna otra..

Una relación con todo el amor del mundo..

Una llena de deseo, respeto, unión, y sobre

todo segura o eso pensó el...



Eran las once menos cinco de la noche cuando el Castaño llegó a casa, las luces apagadas. El silencio reinaba en el hogar que compartía con el hombre que ama.

Más cuando llegó al final de las escaleras pudo escuchar el derrapar de las gomas de un auto, se acercó enseguida a la ventana corrediza del frente de su propiedad.
Más deseo no haberlo hecho jamás ese hombre que le juro amor eterno sonreía como solo a el solía hacerlo, el dolor lo golpeó duro haciendo que trasta ville hacia atrás chocando con el respaldo del sofa.

Más su lado masoquismo lo hizo rodear la sala y salir a la oscuridad de la noche para ver si sus ojos y mente le jugaban una mala pasada..  Pero que erroneo estaba de la realidad, bajando las cuatros escaleras de su porche con los sentimientos a flor de piel , sus manos transpiradas, su cuerpo temblando pudo ver como el Pelinegro baja del Mercedes Benz descapotable negro y coloca su mano derecha sobre la cintura del rubio a su lado. Esa mano que Miles de veces lo acariciaron más lo mató al verlo besar esos labios ajenos haciendo su mundo un tsunami en segundos.






Parado en el silencio de la noche mas helada que el haya sentido quedó petrificado al ver como esos iris preciosos llegaron a conectar con los suyos..




*Cómo podías volver a ser el mismo al ver como tu vida se destruye frente a tus narices y vos... Sin poder hacer nada por el dolor y el engaño... Más solo la soledad te redeo como un caparazón duro y frío sin salidas...


Mis lágrimas caían como cascadas desde mis ojos sin permiso...

Mi corazón está hecho trizas... 

Cada pedazo sangrando con agonía... 

Mi mente está pasando como disco rayado cada momento único junto a el...

La voz de mi madre se reproduce en mis oídos sordos hiriendo más mi yo entero...*


XXX: Dolor eso conoceras a su lado...- esa risa de arrogancia y prepotencia me regaló -
El no sabrá amarte jamás... El no te valorará nunca... Solo serás uno más del montón Mi precioso Hijo..






Cómo seguir adelante sin el tacto de sus manos??... Cómo sobrevivir a la falta de su calor??.. Como empezar sin temer..?
Como olvidar sus besos, caricias y entregas de amor.??- Esas eran las muy condenadas preguntas que no podía contestar en ese momento...


Mis miedos me ataron al fílo de esa calle. Mis lágrimas acompañadas por la lluvia solo lo empeoraron más... Al ver su cuerpo venir hacia mi solo logro que me alejara de él con el corazón y el alma destrozados... Sus pasos se volvieron lentos y dudosos al ver mi reaccionar hacia el. No quería ni podía hacer más que solo llorar con angustia y dolor insoportable..




Po-por fa-favor sol-solo dime porque Y-y-yo.?- Esas fueron las palabras, las únicas que pude dejar ir entre mi Jadeos y gemidos dolorosos..




Más solo quedó con la cabeza baja con un sosollo silencioso en su desesperación por hacer algo que ya no podía... ARREGLAR.. algo que no tenía arreglo alguno...- Lo siento Ta-ta-taehyung... Y-y-yo L-lo sie-siento!!




POR UN DEMONIO!!!  POR QUE LO HICISTE JUNGKOOK!? - Sentí mi garganta raspar y arder por ese grito lleno de dolor y tan desesperado..- Sol-solo dime po-por fa-favor sol-solo dime porque!?.



A lost love... A broken heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora