Cada quien tenía lo que se merecía..
Cuando Park Jimin se asomó al balcón pudo ver como El hombre que hace tan solo meses atrás le prometia el mundo cargar a la única persona que le ganaba con solo sonreír en sus brazos...
Su pecho dolió y solo aceptando su derrota se alejo de esa ventana dejando salir sus lágrimas... Jeon Jungkook era un hombre con dueño en su corazón... El único ser bien acoplado a el era Kim Taehyung..
Eran las veintidós y media de la noche cuando el castaño despertó luego del ataque y la mitad del sedante que le dió el pelinegro. El aroma a comida casera aromatizaba la casa con ese riquísimo olor a Pastas con salsa boloñesa y brochetas de cerdo le abrió el apetito, tanto que su vientre empezó a rugir como un tigre hambriento...
Se levantó de la cama, colocándose sus pantuflas de conejito rosado salió hacia el pasillo de la casa de pasada se cepillo los dientes y se colocó el pijama de seda color negro y bajo hacia la planta baja dónde obcervo todo con calma. A paso lento se acercó a la cocina donde vio al Pelinegro cocinando mientras tarareaba una canción de James Arthur que se reproducía en su celular...
Le trajo recuerdos de cuando Jungkook lo esperaba con sus cenas románticas, cuando volvía de cada reunión en el estrangero.- Se puede saber que haces aquí..?
Voltea a verme con timidez y solo quede cruzado de brazos mirandolo a los ojos atento a su respuesta.- Bueno estaba preocupado y no pude irme así como así..- Se rasca los cabellos de su nuca y solo asenti levantando mis cejas.
Mi mente era un torbellino de intriga sobre lo que el quería lograr con todo esto y mi lengua filosa salió a flote.- Jeon.. que quieres lograr haciendo esto..? Osea..- dije acercándome a él colocando mis manos en los bolsillos de mi piyama.- Hace meses que te deje en claro que no deseo tenerte cerca y de la noche a la mañana apareces en casa de mi padre y.- Mi voz se pierde en el interior de su boca al ser besado tan delicadamente por el.. Mi cordura se fue al Carajo de solo sentir su aroma a Jabón del cuerpo.
Mis manos tiemblan y el las coloca alrededor de su cuello y me aprieta hacia su pecho encerrando me entre sus brazos haciendo mi mundo de muros protectores trizas en segundos..- Sol-solo deseo volver a enamorarte Mi único..- susurra sobre mis labios y solo jadeo al sentirlo así de vulnerable como lo era yo con el...
Cenamos juntos y solo hablamos de todo lo que pasó luego de nuestra ruptura y el como me iba en mis clases en la universidad como Profesor de Artes, y el con las juntas de la Empresa Jeon's Inteck...Nos quedamos mirando la televisión la seríe de Un angel enamorado(2) Producido por VanteEsMinumen La mejor producción en el cine mundial.. Como su nueva pelicula "Prohibido".. Sus manos acariciaban mis cabellos
Sabía que nada de esto era bueno. Teniamos que arreglar las cosas como los adultos que éramos, pero como le decía a mi corazón necesitado de protección que tenemos que tomar distancias.
Cerró los ojos dejándose llevar por las caricias que el Pelinegro le otorgaba con delicadeza... Su mente lo hizo volver a cuando tenían tan solo 18 años... Kook fue el único en su vida siempre fue el, nadie podía hacerlo suspirar como solo su amor podía..
Cuando lo vió llegar ese día tan mortificante para en su vida fue su salvavidas en el medio del Océano...
Era un sueño echo realidad, cuando kook se sento a su lado olvidó como se respiraba, sus manos transpiraban y como no serlo si ese día sus padres lo echaron como un trapo inservible al vacío y silencio de las calles.. Fue cuando en su vida apareció Min Yoongi el le dió un techo más una cama y comida sin pedir nada a cambio..
Las noches eran largas y solitarias.. Más sus días eran eternos y tan odiados que ya ni siquiera tenía ganas de despertar.
Cuando la vida te amoldan a su antojó solo es necesario que te adaptes a sus ritmo y huellas... Bullying.!? Si sufría de eso desde que se divulgó sus secretos más profundos por Dailan la que creyó su mejor amiga, ella contó todo lo que el guardaba muy dentro suyo... Más sus gustos por los hombres... Ella dijo que el era un ser despreciable y un asqueroso por gustar de los hombres..
Más cuando sus padres se enteraron lo dejaron a la interperie del abismo..
Su abuela volvió de Dubái luego de cinco o seis años, y ese fue su consuelo ella puso en su lugar a su madre y recuerda como fue tan duro y fuerte la bofetada que le dió al enterarse de lo que me hicieron a padre le saco sus derechos sobre la Empresa Kim y los puso a nombre tanto como a del Jin cómo al mío aunque solo soy la mujer imagen de la Empresa y Director de la Editorial el es el Corazón de esta...
Quedé mirando la parte donde el actor Vante besa apasionadamente a Jeongukk y con tropezones se dirigen a la habitación del hotel.. Mi cuerpo se sentía caliente y mis sentidos adormecidos.. Miro de reojo a Kook humedecer sus labios con insistencia y solo llevo mi mano a su muslo derecho bajando y subiendo con calma, lo siento tensarse cómo también suspirar entrecortado...
Ta-Tae que haces.!?- me mira con sus pupilas dilatadas y solo me pasó la lengua por los labios saboreando su mirada oscura de deseo y solo me siento en cima suyo con agilidad y siento sus manos en mis caderas..- Cre-creo que es..- callo sus palabras con un beso lleno de deseo y pasión me muevo en círculos como también de adelante hacias atrás con sensualidad..
Y Yo solo quiero que me tomes y me hagas tuyo kook..- murmuró sobre sus labios con mi lengua traviesa pasándola sobre los suyos, para luego abrir su camisa de un tirón y dejarlo en cuero apreciando sus pectorales bien definidos tan mosculoso que se me hacía agua la boca de solo verlos.- Vamos... Deseo que me jodas tan rico y fuerte Kookie.. Cogeme como solo tú puedes hacerlo cuando me tienes así de excitado...
Sus manos llegaron hasta mis glúteos apretando a su gusto logrando hacerme jadear sobre su cuello... Saco mi pijama en la parte de abajo y de un solo movimiento me dejó bajo su cuerpo tan vulnerable y necesitado de el..- Mi unico... Te amo tanto Kim Taehyung que me aterra lo que siento por ti Mi precioso único ...- Me marcaba como la primera vez, me acaricio como su único, me beso como la primera vez...me sentí tan suyo que nada me importo nada valía la pena más que eso... Éramos el y yo sin nadie o nada a nuestro alrededor...
ESTÁS LEYENDO
A lost love... A broken heart
RomanceEran de esas parejas de las cuales uno veía y envidiaba.. XXX:_ Solo queria ser feliz.- susurro con la voz quebrada mirando desde la vereda de enfrente al que el pensó que era el amor de su Vida.. Pero que equivocado estaba.- Algo me dijo que estab...