El sol de la mañana siguiente lo despertó..
Sus ojos ardieron al tratar de abrirlos, más la angustia seguía presente en su interior como un leve recuerdo..La canción "Fire" de su grupo favorito sonó en su celular, sabiendo de quién se trataba solo lo ignoro... Yoongi era como su hermano Jin muy intenso al momento de cuidarlo...
No quería salir de su cama más tuvo que hacerlo al escuchar como la puerta principal de la casa era golpeada...
Los ladridos de Su Pomerania llegaban como ecos desde la sala principal.. Suspirando salió de la comodidad de su suavey dulce cama.. Se colocó sus pantuflas del personaje de su serie animada TaTa y se acomodando sus salvajes cabellos castaños desidio bajar..
Mientras bajaba freno de golpe al ver su reflejo demacrado por su llanto en la madrugada... Ver a Jung-kook con ese hombre joven lo destrozó, no lo va a negar, pero el era fuerte y saldría de esta como diera lugar...
Fregando sus ojos traicioneros al ver que soltarían lágrimas otra vez solo llegó a la puerta para mirar por el pistillo y ver por el ese rostro que tanto daño le ocasionó.. Negó con su cabeza al sentirse invadido y sobre todo dolido. No podía verlo ni tampoco quería.
Que más quería dañarlo Jeon Jungkook..?
No le basto lo de anoche..?
Que era lo que deseaba ahora..??Solo quería desaparecer, ir donde su madre y poder llorar en sus brazos, decirle cuánta razón tenía ella... Que el amor era un asco y que no lo dejara volver más..
Pero ella ya no estaba aquí.. Ella lo dejo junto a todos a su alrededor, nadie se quedó con el.. Todos se fueron dejándolo a la deriva de la soledad y oscuridad absoluta.
Abrió la puerta mirando a ese sujeto que desde anoche solo se volvió un extraño para el. Puso su mejor cara de fastidio y hablo..- Que es lo que quieres ahora..? No hay más nada tuyo aquí Jeon.!
El pelinegro solo quedo mirándolo con lágrimas en su ojos y desviando hacia un lado asintió de acuerdo con el..- Tae... - Lo ve pasarse la mano izquierda por sus cabellos hacia atrás y solo apretó la mandíbula cerrando los ojos.
Mira se que la cagué.. Bien per- El ensordecedor golpe retumbó en el silencio de la mañana dejando a sus vecinos con la boca abierta y a otros con el rostro sufrido.
No me vengas con tus palabrerios..- Lo miro con molestia y bronca se acercó hasta quedar centímetro de su rostro.- No necesito escuchar ni una palabra, lo que teniamos ya lo existe.. lo que fuimos ya no está.. lo que te di solo desapareció... Mantente alejado de mi Jeon..- Y con eso cerró la puerta de un golpe en seco junto en las narices del Pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
A lost love... A broken heart
RomanceEran de esas parejas de las cuales uno veía y envidiaba.. XXX:_ Solo queria ser feliz.- susurro con la voz quebrada mirando desde la vereda de enfrente al que el pensó que era el amor de su Vida.. Pero que equivocado estaba.- Algo me dijo que estab...