14

417 13 0
                                    

Eran las 8 y en media hora Pedri pasaría por mi, habíamos quedado en ir a cenar antes de la fiesta. Me puse un top negro y un vaquero negro con botas y acompañando una cartera.

Me maquille lo más rápido que pude tratando de no olvidar ningún producto. Pedri llegó y tocó la bocina tres veces. Baje rápido.

-Hola! perdón si tarde.-

-Bajaste rápido.- dijo el riendo.

-Puede ser.- acompañe su risa.

-Estás hermosa. Te queda muy lindo el negro.-

Pedri aprendía a halagar, yo estaba apreciando su outfit, una camisa azul con un pantalón negro . Ambis colores pegaban excelente en el.

-Bueno a ti, a ti te combina muy bien el azul.- dije y me guiñó el ojo.

Cuando llegamos al restaurante, el me abría las puertas, me acomodaba la silla y estaba pendiente de que nada me faltara, es muy gentil y lindo.

Nos la pasamos hablando, reímos mucho, fue muy lindo. Ambos pudimos compartir cosas que nos pasaban y nos entendíamos a la perfección.

Pedri quiso pagar todo pero me negué unas diez veces y entendió que tenía que hacerme caso, nos dividimos la cuenta, a duras penas.

Partimos rumbo para la fiesta mientras contábamos Quevedo, Rauw alejandro y otros cantantes más.

Cuando llegamos saludamos a todos nuestros amigos y Ferran, sira, pedri y yo nos quedamos al costado de la puerta.

Pronto enfrente nuestro llegaron los que parecían ser del atlético de Madrid, ahi estaba Joao, quien no me quitaba los ojos de encima.

-Yo no quiero decir nada... pero Joao Felix no te saca los ojos de encima!- dijo Sira sorprendida.

-Que? donde está?- pregunto pedri mirando para todos lados.

-Alli.- dijo Sira señalándolo.

-Pues hoy me siguió y likeo mis fotos.- dije.

-Esa es mi hermanita.- dijo Ferran chocándome los cinco.

-Es un idiota.- dijo Pedri mirándolo fijo.

Para que se calme puse su mano en mi cintura y seguimos hablando los cuatro.

Cuando nos abrieron, nos la pasamos bailando todo el club hasta algo de las 3:20 que quise irme a buscar algo para tomar.

-Hola, podrías darme un tequila? o nose, algo no tan fuerte, ya tome demasiado.- le dije al bar tender mientras él asentia.

Tome asiento en uno de los bancos y comencé a observar detalladamente todo, cuando volteó tenia a un chico portugués mirándome.

-Serena?- preguntó el portugués.

-Quien eres?- dije notando que estaba un poco ebria.

-Soy Joao, Joao felix, ya hablamos.- dijo el.

-Joao!- dije un poco avergonzada. -Lo siento, no estoy en mi mejor momento.-

-Te ves bien, pero no te tomes ese tequila, será mejor agua no crees?- dijo el.

-Quizá.- dije riendo.

Hablamos unos cuantos minutos con Joao, nos reímos bastante y me comencé a sentir de a poco mejor.

NARRA PEDRI:

-Sirita, donde está Sere?- pregunté a Sira.

-Fue a buscar algo para tomar.- dijo ella.

-Si amor, pero fue hace bastante tiempo.- dijo Ferran a su novia.

-Quizá pasó algo, voy a ver.- dije.

Empecé a buscar por todos lados y vi una rubia de negro en la barra. Me acerqué con una sonrisa en mi cara para ir con ella pero para mi sorpresa me ganaron.

cardigan | pedri gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora