Historia hecha por mi🕴
Spreen
Cómo van a confiar tan rápido en ese boludito que no sabemos ni cómo llegó acá?
Dijo el más alto, carre y mayichi lo voltearon a ver, con una mirada extraña.
Carre
No parece tan malo, vos porque ni lo viste, tarado.Mayichi
Carre tiene razón, así que no puedes opinar sin antes haberlo conocido, es un buen chico, ya lo veras spreen.Spreen rodó los ojos, él estaba seguro que aquel pibe no era tan bueno cómo decían.
Justo hoy mayichi y carrera habían quedado con quackity, ahí Spreen podría conocerlo y confirmar todo.
Quackity
Hola chicos...carre ¿Quién es él?
Nunca lo he visto en todo el pinche día.Spreen
Lo mismo digo, ¿quién sos vos?Carre
Bueno, Quackity él es Spreen, Spreen él es Quackity."Con qué vos sos ese quackity del que me hablan todo el día" pensó spreen, viendo de arriba a abajo al de gorro.
"¿Este es el wey del qué siempre me andan hablando? Lqhdsljdbsjk es furro, ah cierto que yo tambien LAKDJSKUEJD" pensó quackity viendo al mayor.
Los cuatro iban a ir a una mina, se separaron de a dos, spreen y carre, mayichi y Quackity.
Quackity
Oye mayichi, esta mina está bien chingona ehMayichi
Es verdad! De seguro y hay muchos diamantes, Vamos quacks.(TimeSkip 2 horas después)
Carre y spreen ya tenian varios diamantes, esa mina era bastante grande.
Carrera
SPREEN, SPREEN ME PERSIGUE ESTE BICHO DE MIERDA! ME QUEDA UN CORAZÓN AYÚDAME.Spreen
Lajskajdjsk hay lo mato banca un toque.Luego de matar al zombie, escucharon a mayichi gritar. Los dos fueron corriendo hacia el otro lado y vieron a quackity intentando matar a los mods que corrían atras de ellos.
Mayichi
QUACKITY MATALOS, AYÚDAME POR FAVOR!Quackity
MAYICHI NO PUEDO NI PEGARLES, VAMOS A MORIR CORRELE WEYLos otros dos se cagaban de risa, hasta que spreen decidió actuar y empezó a golpear con la espada a varios esqueletos y zombies, y una que otra araña.
Quackity tambien los golpeaba mientras carre iba por mayichi, quién se habia ido a la loma del orto y se perdió.
Spreen no dejaba de ver a quackity, ¿por qué tendrá esa mascara? Se preguntaba, quackity notó la mirada de spreen y le dijo : qué tanto me ves cabron?
Spreen salió de sus pensamientos e intentó mentirle.
Spreen
No yo no te estaba mirando a vos, estaba pensando en algo nomas.Quackity
Sisi, pensando, bueno vamos a esperar a carre y mayichi.Se sentaron y quedaron en un silencio algo incómodo, hasta que spreen decidió hablar.
Spreen
Vos...¿de donde venís? Nunca te vi por acá en tortilla.Quackity
Pues...la verdad es que ni me acuerdo, solo sé que salí de un portal con una K arriba, pero el portal no sé dónde vergas quedó.Spreen
Ah..bueno, eso es medio raro.Los dos vieron llegar a carre y a mayichi, se los veía re cansados, así que decidieron volver.
Cada uno fue a su casa, excepto Quackity que quedó en la de carre, ahi Spreen tenía que volverse solo.
Primera historia que publico, re cortito el capítulo pero si tiene apoyo capaz y haga otros más largos, ns
Chau gente xd