-Se escucha como un teléfono suena con un tono característico, una canción de dos personas peleando por un solo corazón, para especificar, déjala de duende y nigga. El propietario del teléfono mira con curiosidad su teléfono, y contesta.
???:buenas tardes.
????:hola ¿Cómo vas?
???:uhm.. bien.
????:genial, ¿Podemos vernos?
???:no veo ninguna necesidad de hacerlo, pero claro.
????:jaja ¿Y esa seriedad? Bueno realmente no importa, ya te mando mi dirección ¿Va?-Antes de que dijera algo, la otra parte colgó. Y ese silencio se quedó en la habitación por un minuto, hasta que el celular sonó pero está vez con un tono más leve, y corto, aquella persona "seria" se levanta, y se pone una chaqueta, negra, y antes de partir pone el celular en silencio, y procede a irse, mientras pensaba en que habrá pasado, ¿Porque me llamo ella? ¿Para que me necesita? ¿Que querrá? ¿Me pedirá dinero? ¿Solo fue una broma? ¿Habrá pasado algo con el?
Las preguntas surgían y surgían, hasta que finalmente llegó a un centro comercial, para ver a la persona que hizo la llamada, y ir con algo de prisa a ese lugar.???:hey ¿Para que me necesitas?
????:hola, pues para charlar, y pasar el rato, ¿Algún problema?
???:no.. solo pregunto, nadie me llama un sábado a las 4 de la tarde para vernos..
????:genial, ven vamos ¡Vamos a divertirnos!
???:uh.. ¿porque lo haces conmigo y no con el? ¿Porque me necesitas a mi? ¿Porque tienes que venir a mi? ¿Porque? ¿Simplemente porque? ¿Porque simplemente no vas con el? ¿Porque actúas así? ¿Porque?-mirntras el chico le decía todas esas cosas, aveces con leves tartamudeos, algo lo cual saco de onda a la otra persona. La cual espero a que acabará para tratar de hablar
Uhhhhh, buenas madrugadas, buenos días tardes o noches gente, ¿Cómo están? Espero que bien, solo digo lo de siempre, acepto sugerencias, acepto críticas, lo acepto, al cabo el punto es mejorar, pero pregunta ¿Que les parece? ¿Les gustó? Espero que si sksks, esperó que estén bien, y que tengan un buen día.
Aquí la canción que dije jdksk