el relato del cómplice

14 0 0
                                    

-nos remontamos a un viernes enérgico, hace 4 semanas, se veía como Dug, Juan David, Jp y el iban saliendo bien vestidos, no formales, porque eran los uniformes de la institución, pero si se veían bien.

Dug:ehhh bueno chamos vamos dar una vuelta, a ver qué hacemos
Juan David:si, yo digo que comamos algo y luego vayamos a cine
Jp: concuerdo, pero antes

-Juan David y jp trajeron a una chica, amiga de todos, pero que los rumores decían que sentía algo por el, para paso seguido el grupito irse caminado, a un restaurante, siendo seguidos por algunos estudiantes, los cuales tenían la misma ruta, pero había una la cual no tenía que ir por ahí, estaba siguiendo al grupito sin que se dieran cuenta, porque le pareció muy sospechoso que fuera el grupito y la chica, comieron, terminaron, cada uno pago lo suyo, menos el, el aparte de pagar lo suyo pago lo de aquella chica, lo cual sorprendió a casi todos menos a Dug, el siguió tomando su refresco.
Ya el grupo salió de aquel lugar, y quisieron ir rumbo al cine, y para eso tuvieron que pasar por un parque, por el que se quedaron un poco de tiempo para descansar.
Habían quedado bien, pero muy llenos por la comida, para que paso seguido  la chica se pare..

Andrea:¡Andrew! Tu me gustas mucho, y no puedo ocultar lo más...

-el grupito se impacto un poco, pero se asombraron el triple al ver que Andrew se paró y beso a la chica, el grupito menos Dug, estaba sorprendido, pero Dug noto algo raro, el fue el único el cual se había dado cuenta de la chica, y la reconoció, vio que tomo fotos, y solo pudo pensar en lo que pasaría si esas fotos daban a luz... Así que dijo que se le quedó algo en el restaurante, para rápidamente ir tras la chica, para paso seguido alcanzarla y confrontarla.

Mente de Dug: vaya mierda Andrew.
Dug:hola celeste
Celeste:veo que te diste cuenta de la gran estupidez de tu amigo, y de las dos grandes fotos que tengo ¿No?
Dug:por favor borra las.
Celeste:sabes perfectamente que Danna es mi amiga ¿No? Sabes que ella quiere mucho a tu amigo ¿no? Es como pedirle a ese idiota que sea fiel.
Dug:¿cuánto quieres por las fotos?
Celeste:uhm.. bueno, necesito dinero, así que podemos llegar a un acuerdo.
Dug:claro.
Mente de Dug: gracias Juan David por enseñarme a negociar.

-tras una charla, llegaron al acuerdo que ella le daba las fotos por 30 dólares, y con la condición de que Andrew sea 100% fiel, lo cual Dug aceptaría, para paso seguido volver a dónde estaban todos, y irse al cine.
Tras haber cumplido su cometido, todos se van, para que paso seguido, Dug agarre a Andrew y lo mire fijamente.

Dug:idiota, por tu juego estúpido de besarte a Andrea me tocó pagar 30 dólares.
Andrew:buen chiste pa, pero ya en serio ¿pa que me necesites?

-el pelinegro algo enojado y molesto saca su celular y le muestra las dos fotos que dijo.

Dug:¿Muy chistoso? Pues mira, me tocó pagarle 30 dólares a la amiga de tu novia para que no le dijera, así que, yo solo te cobraré la mitad de los 30 dólares, pero con la condición que cumplas el trato que yo hice con ella, no le volverás a besarte a otra NI A SER INFIEL ¿ENTENDISTE?

-Andrew agradecido, dice que si con la cabeza, para paso seguido seguir en camino a la casa de Andrew para que el le de los 15 dólares

Tres semanas y media después:

-era un miércoles normal, pero pasaria algo con lo cual no contaba el duo de amigos, que Danna como regalo de aniversario le hizo unas rimas, y le regaló una camisa y billetera algo costosas, algo lo cual impacto al duo, y que también impacto a celeste, la cual estaba cerca. se sentía decepcionada y triste por su amiga, pero trato de camuflarlo.
El ambiente era algo bonito, mientras que Dug, solo pensaba

Mente de Dug:bueno, creo que está vez si valieron la pena esos 15 dólares, al cabo Andrew ah sido mi amigo, y también me ah ayudado, yo también lo eh hecho, Al final solo es mi mejor amigo, al fin si valió la pena acercarme a aquel rarito que era un tanto antisocial, y ayudarlo en muchos aspectos, al final si vale la pena.

Reborn.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora