capitulo..-16...La historia del lo pasado.

1.6K 170 12
                                    


La noticia de que tendrán dos bebés se fue muy rápido en la familia, todos estan muy sorprendido pero al final era algo de felicidad en algo malo después de llevar una guerra sin parar , hubo mucha sangre, muchos inocentes pagaron por los problemas de los antiguos.

Rain le dijo a su padre y madre, su padre lo acepto muy feliz, pero Sara no está muy deacuerdo con esto, teme por la vida de su hijo, pero rain apesar de ser un niño acepta a sus dos bebés. Está muy emocionado, tanto que compra ropa para los dos bebés.

—Estoy emocionado, ya se coló se llamarán.  Uno será nunew como tú abuelo, y el otro será pete, como el abuelo. Está deacuerdo con eso.—Phayu se inclinó para darle un beso.

—Esta bien, me gusta la idea. Ya quiero que nazcan. Quiero saber qué son tan lindos como tú.—Rain al escuchar estás palabras bonitas está sonrojado, bajo la mirada y sintió muy débilmente.

—Lo dices en serio.—Phayu se sentó y lo tomo de la mano.

—No importa como se llamen, lo que importa es que estén bien. Yo quiero que estés bien.—Rain no puede creer que este hombre lo ame.

—Mira esto, compre dos, son iguales pero el color son diferentes,—Dijo y mostrarle una ropitas tan chiquitos, Phayu mira a su esposo tan emocionado, rain está tan feliz, todo el día habla sobre los bebés. Los días fueron pasando. Rain cada vez está más cansado. El embarazo lo está cansando mucho.

Ahora ya tiene ocho meses de embarazo, su vientre es muy grande debido a que son dos niños. No sale de su habitación, ahora se está cuidando aun más. Solo puede estar acostado.

—Señor le traje esto..—Boris quien siempre lo cuida le dejo una bandeja de comida.

—Gracias Boris, Phayu no venido.—No mi señor, pero no debe tardar.

—Dijo y luego acercó la charola.—Me avisas cuando llegue, últimamente ha estado viviendo muy tarde. Eso es raro en él. Además mi madre también no ha venido.

—No se preocupe señor, estoy seguro que vendrán pronto, su madre es una mujer de negocios y es muy elegante, todos dicen que tiene el carácter de su padre. —Conociste a mi abuelo Vegas.

—Solo he escuchado rumores .—Asi, puedes decirme.—Bueno, el señor Vegas era un hombre muy ocupado y muy responsable también muy elegante, pero el se enamoró de pete, así también el señor Mew suppasit lo acepto como yerno. 

—El abuelo Mew, —Rain está confundido, quiere saber por qué su abuelo Mew empezó una guerra con la familia de phayu. Después de hablar un poco Boris se fue, rain como un poco y después se alisto para dormir, pero eso es imposible, no puede dormir mientras Phayu no venga a dormir.

—Despues de unas horas rain escucha los gritos de Sara, su madre está gritando, los fuertes sonidos se escuchan, rain se levanta y entonces escucha la voz de phayu también. Quiere saber que está pasando.

Al bajar muy despacio ellos están discutiendo muy fuerte y no se dan cuenta de que rain está escuchando.

— Quieres matarme, quieres hacer lo mismo que zee, quieres hacerlo, es un hecho que está guerra jamás reinará.—Sara le grito a Phayu, este se cubrió el rostro por unos segundos.

— No vi que era, no vi que era él, esto fue solo un error. Alguien hizo esto, no dispare yo. No es mi culpa que tú esposo este herido.—Phayu grito desesperado, sus manos están manchados de sangre. Rain escuchó que su padre está herido y el que disparo fue Phayu.

— No pudiste hacer eso.—Rain ahora está muy cerca de ellos, rain quiere saber la verdad. El vestido de su madre está tintado de mancha roja, la sangre de su esposo.

—Mi papá, quiero verlo.—Rain, no puedes, él está muy grave, el culpable de esto es tu esposo. Está guerra empieza nuevamente, tocaste a mí esposo, eso se paga muy caro. Ahora mismo me llevaré a mi hijo.

—Sara toma la mano de rain y luego mira a phayu.—No te atrevas a acercarte a mi hijo y mucho menos a mis nietos.

—Rain no sabe que hacer, no puede creer que Phayu le haya disparado a su padre, rain ama a su padre.—Rain, amor eso no es verdad, por favor quédate conmigo, nuestros hijos. No es mi culpa que esto haya pasado.

—Quiero ver a mi papá, Alejate Phayu.

—Se toco el vientre, los hombres de Sara llegan, Sara mira a Phayu y luego se va, Phayu quiere tomar el brazo de rain, pero los guardaespaldas no lo dejan.  Phayu se lamenta al disparar, pensó que era un enemigo, pero resultó ser el padre de rain.

—Señor, ellos están huyendo, díganos que hacer.— Atrapenlos.

—Dio una orden y luego sale para ir detrás de Sara y rain. Phayu sabe que esto lo está haciendo alguien que odia a ambas familias. ¿Qué fue lo que pasó en el pasado?.

Phayu busca a los enemigos, mientras tanto Sara y rain están en hospital esperando noticias. Están destrozados. ¿La guerra empieza nuevamente?.

—¿Qué fue lo que pasó hace años?.

Phayu llegó a toda prisa para ver a su padre, este hombre no sabe que acaba de pasar. Pero phayu le dijo todo .

— Papá, quiero saber por qué está guerra. Si antes no quería saberlo hoy si.—Phayu le exige. Arturo no sabe mucho. Su padre zee me contó el por qué estaban en guerra con el clan suppasit.

—Phayu, no se mucho. Pero te lo diré.—Arturo le contó. Cuanta la misma historia que su padre le dijo.

—En el pasado Mew y Alberto eran los mejores amigos.—¡Oye!.

—Alberto llego con Mew, este le sonrió.—Vienes averme. No lo hacías  desde que me casé y te cásaste.

—Mew dijo muy alegre, Alberto y él son como hermanos gemelos, ambos son de clanes muy distintos, sus familiares son socios y ellos crecieron juntos como hermanos, sus padres tuvieron negocios juntos y después que ellos murieron ellos dos heredaron el clan.

—Pues vine para invitarte a una cena, puedes decirle gulf,—Lo diré si me dices para que es la cena.

—Alberto está tan emocionado.—Al fin Mew, mí esposo está esperando un bebé.  Estoy tan feliz.

—Mew río fuerte y lo abrazó felicitando lo.

—Entonces, zee y tú tendrán un bebé, ya estás pensando en como llamarlo.—Si, mí Esposo quiere que se llame como él, zee. Es un lindo nombre.

—Estoy feliz, seguro zee y mi hijo pete crecerán juntos.—Mew dijo muy emocionado, gulf también está esperando un bebé y ese bebé es pete. Los dos amigos platicaron mucho hasta que se fue.

—Estoy feliz por Alberto y zee, son muy lindos y muy buenos.—Mew se acercó a gulf y darle un beso, Mew solo es amable con su esposo gulf, todos saben que Mew es muy cruel con los enemigos.

—Tambien soy bueno contigo.—Lo abraza por la cintura. Gulf lo besa con mucho amor. Nadie sabe que ese sería su último beso.

Bien se acerca todo la verdad, aquí sabremos que pasó con Mew y Alberto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien se acerca todo la verdad, aquí sabremos que pasó con Mew y Alberto. Por qué empezó está guerra. 😢😭😂😂😂😂🤣🤣🤣

Gracias por leer y comentar ❤️❤️

Casado con el hijo del enemigo(PrayuRain) Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora