En el espacio profundo todo tiene su orden lo que es caótico para las formas de vida inteligentes, tratando de imponer el suyo propio, los ideales se cruzaron con las demás, generando guerras interminables entre especies por el dominio y derecho planetario por sobre las demás, pero entonces incluso por debajo de las tinieblas en lo más oscuro de la conciencia de los humanos y las demás formas de vida, se dieron cuenta de los estragos que causaron los enfrentamientos dejando en ruinas la galaxia hace 47 años, siendo que existían los recursos suficientes para todos. Dando así el nacimiento de un nuevo e imponente orden; la Coalición Galáctica Colonial de la Tierra, increíblemente entre todo el caos a la raza humana aún le quedaba vanidad y eran algo menos corruptos, debido que era una progenie nueva para lo que había antes del Legado terrestre, los refugiados que sobraban armaron un gobierno que aceptaba y protegía a las demás razas de la devastación total a cambio de su cooperación. Luego de 5 años desde la creación de la Coalición, muchos planetas fueron vueltos a colonizar, en mayor parte por humanos y el resto otros seres, con un diseño que cada sistema estelar cuente con su propio gobierno asistido por la coalición, con sus propias flotas, población, excepto las leyes, todos viven bajo las mismas leyes y todos se deben respetar entre sí, pero cuando hay luz... siempre va de la mano con la oscuridad... la perversidad aún reinaba en ese entonces y esa maldad se autoimpuso no uno, sino varios nombres, organizaciones surgidas para desatar el caos por sus propios intereses así como "La Insurgencia Roja", terroristas con el propósito de ganar influencia y dominar la Vía Láctea, como aún le dicen los humanos, sus recursos, demografía, sistemas estelares completos y expandirse a otras galaxias vecinas, sus mentes están corroídas por el poder y la ambición, y no así como el "Culto Del Dios Dentado", seguidores de un ser titánico muy poderoso con la magnitud de un planeta. Mucho antes de la formación del sistema solar de la Tierra, existían seres celestiales con la capacidad de manejar la energía antigua a su voluntad y darle forma, según escritos precursores combatieron entre ellos por el dominio, sacudiendo el universo dando así la creación de la materia normal y corriente, materia oscura y antimateria, por milenios el universo experimentó estos violentos cambios, hasta dar los primeros indicios de vida en los planetas más jóvenes del universo, por lo que El Dios Dentado le ocultó su descubrimiento a sus hermanos y hermanas para usarlo para su propio designio,más tarde al ser descubierto, usó todo su poder acumulado para desterrar a sus hermanos a otra dimensión creada por el matándolo en el intento, los sectarios confunden esta profanación a la existencia con la protección sagrada de la vida..., y desde diversas especies al descubrir artefactos de datan de esa era, se creó esta religión tan bizarra. Los sectarios han intentado revivirlo uniendo sus partes casi destruidas y ser liderados por él, estas amenazas son unas de las posibles problemáticas con las que se podrían encontrar nuestros protagonistas en su viaje a la Tierra...
-Saliendo del hiperespacio en tres, dos, uno- cuenta el piloto Kriktor, acompañado de la fugaz aparición del Sentinel Rogue junto al Spectrum en el sistema Yangtze, sólo unos momentos después, la estación orbital principal del sistema estelar anuncia su llegada;
-Saludos Sentinel Rogue, saludos Spectrum, nos alegra verlos, atraquen para que conozcan a los capitanes de la Phantom y Shengetsu,- El hablante pausa un momento -control de atraque, nuestros invitados de acercan, bahías cinco y siete despejadas capitanes.-
-Gracias, bien, ya lo oyeron, preparen los acoples magnéticos-, Ordena el capitán. La majestuosa nave se acerca a la estación cuidadosamente para no dañar ninguna sección tanto del Sentinel como de la estación.
Una voz femenina anuncia desde los altavoces del Sentinel: -Acople seguro para el desembarque y abordaje-.
Siseos de gas se liberan en las esclusas de unión, mientras que se abren lentamente las compuertas de salida aparece la silueta del capitán acompañado de ambos oficiales y el contramaestre, dos guardias bot aparecen y les dicen:
ESTÁS LEYENDO
Sentinel Rogue: Primera parte
Ficțiune științifico-fantastică"Nuestra galaxia, hogar de múltiples mundos, bastos de misterio, paisajes y eventos que no siempre pueden verse con el ojo humano desnudo, miles de cosas que descubrir, que aprender que admirar." La historia narra los acontecimientos vividos en el...