CAPÍTULO 5: "Amenaza Desvelada"

11 1 0
                                    


No es coincidencia el cómo nos desarrollamos, la creatividad siempre se encuentra con límites, y es ahí cuando se desata la imaginación, entre las trabas y obstáculos nuestra capacidad de salir adelante conceder sus mejores frutos desde la oscuridad, ya que para poder salir del abismo al que podemos caer lo único que queda es subir luego de tocar fondo, esta travesía que atraviesan nuestros protagonistas son brotes que buscan un equilibrio entre las tormentosas fauces de lo desconocido, pero seguir avanzando es lo mejor, por convicción propia, ya que nadie los detiene a echarse para atrás ante el peligro, eso habla bien de nuestros protagonistas.

Hay mucho por lo cual luchar, desde una insignificante flor hasta un legado completo como lo es el caso, el furor de la sed de paz en la galaxia es de los más importantes principios que promueve el legado terrestre, una incesable colectividad que ahora vive por primera vez por el prójimo dejando de lado el individualismo, como vimos en el capítulo anterior, la unión crea fuerza y ​​así siempre a sido, ellos se levantarán por el otro asegurando la supervivencia y llorando a los muertos, siempre se tendrá que dejar algo atrás para avanzar y así es como debe ser, para aprender a seguir también se debe tener en cuenta que sacrificar tu zona de confort o algo preciado para ellos, incluso puede ser un factor decisivo entre la vida y la muerte de lo que para muchos no vale la pena, una vida tiene el poder de muchas armas, y si no estamos de acuerdo en estar de acuerdo, significa que no has dejado atrás lo que te arrastra.

Y si has entendido cómo funciona este dilema, serás capaz de emprender un camino que nadie más podrá tomar, ya que inaccesible es para el incauto de alma.

Como hemos visto anteriormente hay muchas preguntas e hipótesis por responder, en este largo viaje al cinturón de Kuiper en el sistema Matter, por lo que es oportunidad suficiente para que nuestros queridos protagonistas puedan ordenar este revoltijo de cosas que rodean muchos misterios.

-Señor llegado en T menos once Horas para la arribada,-, Anuncia Globnor en su puesto.

-Michael, ¿ya está en enfermería?, pregunta Khovansky inquieto por revelar sus descubrimientos a sus compañeros.

-Si, ¿Qué quieres hacer Kov?.- Michael aún no se imagina lo que se avecina.

El capitán Nick mira con seriedad a Khovansky y este hace una seña con la cabeza para que lo sigan, todos obedecen, no dudan en seguirlo. Guardan silencio en la travesía a la enfermería, oficiales en los pasillos y soldados los miran, todos juntos yendo al mismo lugar, es obvio lo importante que significa ello.

-Yo abro-, Dice Michael adelantándose a la compuerta de la enfermería.

La puerta se abre y en el interior se distingue uno de los especímenes que había sido con suerte capturados en la batalla de Grand Prospekt, no se movía y en los monitores conectados al ente no mostraban signos de que estaban vivos, a sus lados dos bots que vigilaban a la criatura, nunca se sabe que podria pasar. Globnor, Khovansky, Michael y Nick se internan en la habitación, un panel de cristal reforzado separaba el pequeño pabellón en dos, una sala de observación con dos camillas una ocupada por el ente, la otra vacía, una compuerta y un vidrio separa a los mandos de la nave con la aberración, Michael se acerca a un escritorio al lado izquierdo de la habitación y toma un portapapeles con una pantalla de cristal incluida en ella, e indica las cualidades de la criatura.

-No sabemos todavía lo que sea pero tenemos datos de análisis que nos enviaron del laboratorio, veamos...- Michael empieza a leer los componentes orgánicos de la criatura, -27% carbono, 20% de un material desconocido, ¿que más? ...-

-16,06% Nitrógeno...,- Dice Khovansky.

-¿Y tú cómo sabes eso?-, Michael se sorprende, mientras baja el portapapeles.

Sentinel Rogue: Primera parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora