Me llamo anastasia, tengo 18 años tengo ojos azules oscuros y pelo largo negro alta con curvas lindas, a mi no me interesa lo que les interesaría a otras chicas como el maquillaje buscar chicos o esas cosas, yo no tengo amigos solo una familia con la cual apenas hablo por ser callada, y tengo un secreto soy una cazadora, mi familia me lleva a cazar en los fin de semana .
Anastasia despierta debes ir al instituto-dice mi madre para levantarme.
Ahora bajo - dije, me di una ducha y me puse unos pantalones ajustados con una polera negra y un chaleco y baje.
Buenos días - dije
Buenos días hija - dicen mis padres, saque un pan me lo comí y me largo de casa y no al instituto, se que era mi primer día de clases pero no quería ir, Asique como toda una chica rebelde me fui hacia el bosque, es el único lugar tranquilo para mi, me adentro con cuidado de haber lobos y vampiros, no tenia ganas de derramar sangre hoy , me senté en un árbol y sin saber me quede profundamente dormida.
Cuando desperté era un poco tarde, me pare y me frote los ojos, y sentí como alguien me observaba, Asique me puse alerte , y vi que desde los arbusto apareció un vampiro.
Justo cuando no tenia ganas de matar - le digo fríamente, el vampiro se empeso a acercar a velocidad vampirica pero de mi bolsillo trasero saco un cuchillo y le saco la cabeza, y el vampiro se hace polvo, lo cual me saca una sonrisa de medio lado, pero la elimino al sentir olor a lobos viniendo, sin pensarlo dos veces me largo corriendo llegando a casa y entrando a mi habitación, me pongo mi pijama y me acuesto, hasta que me quedo dormida profundamente.
..................................................................................hola ¡ =3 este es el primer capítulo ojala les guste, comenten si quieren mas capítulos ≧∇≦ los quiero besos!
ESTÁS LEYENDO
mi lobo negro como la oscuridad
WerewolfAnastasia es una chica de 18 años, que no es una chica común es una cazadora, la cual encontrará secretos, ella tiene un corazón frío, y para ella el amor no existe . Alexander es un chico de 22 años que es un licantropo y el alfa de la manada b...