capitulo 5

408 26 0
                                    

Desperté en una muy suave cama grande me senté en la orilla de la cama bostezando, admire La habitación era grande hasta la cocina de mi casa era pequeña comparada a esto las paredes eran de un color azul oscuro tenia un baño y un ropero La habitación era simple pero linda y muy muy cómoda lo digo más Por La suave cama en la que dormí, habrieron La puerta Asique me puse alerta, el que entraba era el idiota  de daemon , me quede mirándolo con furia solo quería tirarme encima de el y arrancarle La cabeza de un movimiento , lo se soy horrible .

Se que estas furiosa - dijo mirandome con sus ojos frios

Como no estarlo... Déjame irme-dije fria

No! Te dije que eras mi mate! Y MIA , nunca de dejare - dijo alzando La voz con rabia , y recarcando La palabra mía, quien se cree el para decir que soy suya? ¡ , suspire que hiba a hacer ahora? .

Tu serás La luna de la manada, serás mía y la madre de mis cachorros-dijo ya mas tranquilo, Que? ¡ madre? ¡! Yo no e decidido mi futuro y el viene como Si nada y lo decide? ¡ , siento que lo voy a matar!.

Soy una cazadora - dije enfurecida

Dejaras de serlo - dijo serio y frío

Primero que todo te dejare en claro yo no quiero ser tu mate y muchos menos ser tuya! No seré la madre de tus hijos búscate a otra! Y ni loca creerás que dejare de cazar vampiros y mucho menos a bestias horribles como tu! ¡- dije demasiado rabiosa, vi como los ojos de de daemom se volvían de color....rojo sangre.. ho.no..

Tu eres mía! ¡ , me darás a mis hijos!! Y Por supuesto Que dejaras de ser cazadora! ¡ me tendrás que obedecer yo soy tu mate alhpa !!- dijo con una voz horrible , salio de la habitación dando un portazo a la puerta que la llego a romper y después de unos segundos escuche el aullido de un lobo.... Me senté en la cama .

Que me deparará el futuro? - dije mientras sentía un escalofrío en mi espalda, mire Por La ventana y me di cuenta de que ya era de noche y se notaba La luna llena con todo su esplendor , y derrepente me dieron unas ganas fuertes de ir al bosque ...

mi lobo negro como la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora