capitulo 2

614 32 1
                                    

Me despierto muy cansada,  pero igual hago el esfuerzo de levantarme,  me doy una ducha y me pongo unos chort y una polera suelta negra con la insignia de batman,  es mi polera  favorita,   baje y me encontré con mi mama solamente,  mi padre no estaba Asique deduci que se avía ido antes al trabajo.

Hola mama- dije media incomoda por la mirada de enojo de mi madre.

Se que faltaste tu primer día de clases,  llame al colegio por que te tardavas tanto,  y me dijieron  que no estabas hay,  explícamelo anastasia!  - dijo mi madre con rabia.

Solo estaba cansada mamá me dolía la cabeza por eso no fui,  ahora te prometo que iré,  Asique no me grites ya? - le dije mientras ya termine mi desayuno.

Ya,  ojala que sea así,  ahora anda que se te hará tarde - dice un poco mas calmada que antes,  agarro mi mochila y me voy,  por si preguntan si tengo hermanos soy hija única , cuando llego al instituto  pongo mi fría mirada,  no me gusta que las demás personas me vean débil , cuando entro el instituto era mas grande que el que antes hiba , camine y vi a varios alumnos  , y en una esquina había una chica de pelo rizado hasta la cintura de color castaño claro , me acerque a ella y me di cuenta que no estaba sola había una chica que se creía modelo molestandola .

Que te crees con esa cara de niña horrenda Ajajajjajajja - yo la fulmino con la mirada mas fría que tengo , haciendo que se de cuenta que estoy yo.

Y que se te perdió a ti? ¡  - dice sarcásticamente.

Ya déjame  en paz puta zorra! - dijo la chica a su defensa,  lo cual me sorprende .

Sabes que!  No gastare más mi tiempo en ti estúpida perra - dice furiosa mientras se va .

Hola!  Me llamo kelly y lo siento lo que paso - dice con una sonrisa amable y noto el color miel en sus ojos.

No te preocupes,  yo me llamo anastasia y soy nueva - le digo con una media sonrisa de mi parte .

Oooo eres la nueva!  Ven te llevare a recoger tus papeles para que vallas a tu sala - me dice agarrándome del brazo para llevarme a buscar los papeles,  llegamos me dieron mis papeles me desearon suerte, y me fui con kelly a clases , tuvimos suerte por que nos tocaba en la misma lo cual me puso un poco feliz.

Cuando terminaron las clases,  me  fui al bosque un rato,  lo tengo que admitir el bosque me encanta,  cuando me adentre me senté en un lugar,  y veo en los arbustos un lobo grande negro de ojos rojos,  como era demasiado grande deduci que era un alfa,  y yo ahora mismo no tenia un arma,  Asique solo me pare en alerta  , el lobo se empezo a acercar  , y yo empecé a correr hacia mas adentro del bosque  , el lobo me seguía desde atrás,  y algo pesado se lanza encima mio,  era el lobo,  con sus patas me dejo inmobil y me miraba fijamente,  yo no sabia que hacer.

Déjame ir!   - le dije con mis fríos ojos , el lobo gruño y me dejo,  para que el se destramformara de una bestia a una persona de cabello negro con ojos grises,  y me puse roja por que tenia que admitirlo era sexy con esos músculos,  y Para embarrar más la cosa estaba desnudo.

Quien eres - le dije ya mas tranquila

Soy alexander  , y soy el alfa de la manada wolf red,  y tu eres mi luna! - dijo con unos destellos en sus ojos.

Que!? Tu luna? ¡ - estaba con los ojos como platos,  esto no me debía pasar a mi!  Yo no quiero a nadie!  Y menos a una bestia la cual las mato! 

..................................................................................hola!  Aquí el capitulo 2 , =3 espero les gusten y gracias por leerlo,  si quieren díganme  si les esta gustando  o no para que sepa , eso era todo lo que Queria decir,  Bye Bye!  ≥3≤
Pd: Multimedia anastasia

mi lobo negro como la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora