capitulo 7

431 27 4
                                    

Sentía como mis cuatro patas tocaban la tierra, espera que? Patas? ¡ , corrí a una velocidad que solo las bestias podían alcanzar .

No! Yo no puedo ser una de ellos! - gritaba en mi mente mientras aullaba con dolor y rabia, pare mis cuatro patas en un lago en donde alcanzaba la luz de la luna, me aserque al agua cristalina y vi mi reflejo, era una loba blanca como la nieve y de unos ojos celestes, seguí mirándome mientras millones de preguntas se desataban en mi mente.

Se que tienes muchas preguntas.. - dijo una voz en mi mente que me hizo reaccionar

Quien eres?! - dije mientras mostraba mis colmillos

Soy rosaly tu loba - dijo , hiba a responder pero no pude por que entre los arbustos apareció un lobo grande y negro, sentía como un olor a menta y bosque que inundó mis fosas nasales .

Mate! - dijo rosaly , me sobresalte Asique empecé a correr del lobo el cual era daemon , sentía su presencia detrás de mi Asique decidí enfrentarlo cosa que seria muy difícil por que el es un alfa y mi loba al parecer no lo era por que era un poco pequeña al lado de el , me puse en posición de ataque , pero se seguía acercando, cuando me di cuenta ya estaba a unos centímetros de mi, me asuste Asique me fui atrás de un árbol y me transforme a mi forma humana la cual estaba desnuda.

No vengas! No tengo ropa - dije avergonzada mientras me trataba de tapar mis partes con mis manos.

No sabia que eras una loba - dijo desde detrás del árbol.

Yo menos.. - dije desanimada por ser cazadora siendo una de esas bestias .

Espera aquí te traeré ropa - dijo

No me iría a ninguna parte así - dije , mientras escuchaba cada paso alejándose, era raro por que mis sentidos ahora son mas fuertes, podía oler desde kilómetros , mi visión parecía una lupa por que cada ves que miraba en un lugar lejano lo podía ver claramente , para poder ser loba debería tener sangre lobuna y mis padres son humanos, creo que me van a tener que dar explicaciones, además de que a pasado unos dias desde que no veo a kelly , suspiro al pensar en los problemas y preguntas que tengo.

Que esta haciendo que se tarda tanto! Terminare muerta de frío!- dije enojada, mis oídos rápidamente se percataron de que alguien venia, pero cuando persibi su olor era daemon Asique me alivio.

Toma - dijo pasándome la ropa , yo la agarre y me vestí rápidamente

Tienes que prepararte para mañana - dijo mientras caminábamos hacia su mansión

Por que? - dije mirándolo confundida

Mañana te presentare a la manada blood black como su luna- dijo, pare en seco

Blood black ?! T-u eres el alfa de la manada mas grande y poderosa del mundo? La manada "sangre negra"- dije asustada todavía recuerdo cuando mi madre me contaba sus historias de sus peleas, de lo peligrosos que eran , siempre me decía que si veía a un lobo negro como la oscuridad y de ojos rojos como la sangre corriera, sentía como mi cabeza daba vueltas y caía desmayada.

mi lobo negro como la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora