¡Llego la hora de ir a casa!...era lo que todo el mundo decía,todos emocionados como si hubiesen ganado algún premio,pero... ¿Y ahora que? Solo tengo dos opciones, escaparme esta misma noche e ir a buscar a mi familia, o seguir con este plan absurdo que aun no se si funcione usurpar el lugar de alguien de quien no sabes nada en absoluto no es una muy buena idea,sin embargo tengo mi "enfermedad" a mi favor digo cualquiera puede pensar que se me atrofio el cerebro con el coma tan largo que tuve,esto en caso de que falle o no sepa ni que hacer... Pero que rayos estoy diciendo ¿escapar? ¡Ay si aja! Recapitulando: estoy en un país que no es el mío y no conozco,no hablo ingles,no tengo dinero,y y y y ...mejor me calmo.
Mi mente no estaba tranquila ni un segundo mientras todos celebraban y me abrazaban yo no dejaba de pensar.
Esa ultima noche en el hospital desperté en la madrugada y se me ocurrió una descabellada idea,aprovechando que todo parecía en silencio me levante y salí de la habitación
- debe de haber algún teléfono disponible por aquí,¿donde donde? - me decía a mi misma mientras caminaba por los fríos y solitarios pasillos cuando llegue a una especie de recepción y si efectivamente había un teléfono,siempre fui muy mala para memorizar números telefónicos ni los míos memorizaba pero hubo uno que siempre recordé y sabia que jamás olvidaría. Me acerque sigilosamente y tome el teléfono temblorosa,jamás me imagine lo que descubriría al marcar.
-¿ bueno?...¡ bueno! - respondió ella,entre dormida y molesta por alguien que llamaba a esa hora
Monica era mi hermana la mas pequeña,a pesar de que había 7 años de diferencia entre ella y yo siempre nos llevamos muy bien y siempre pasábamos horas y horas hablando por teléfono era normal que recordara su numero
-¿mony? - pregunte temerosa
-¿quien habla?
- ¡soy yo!,¡tienes que ayudarme!
-¿quién chin*gados habla?,¿y qué quieres?
- ¡mona!,¡mona!
Solo yo le decía así, porque nunca le gusto que le dijeran Mónica y todo el mundo le decía mony ,pero como yo quería ser especial le decía mona
- ¡soy yo!...¡Nancy tu hermana!
-¡ mira hija de la chin*gada deja de estar haciendo esa clase de bromas que clase de basura eres que juegas con el dolor ajeno deja de estar molestando! - grito muy furiosa
- pero mona,¿porque dices eso? No me cuelgues,¡soy yo! Nancy
-¡deja de llamarme así! Maldita sea,¡Nancy está muerta! - me grito entre sollozos y colgó.
-¿muerta? ¿No?,¿no? ¡No! ¡No estoy muerta! - no pude evitar gritar
Solté el teléfono cayendo al suelo,ahora si era oficial mi pesadilla se hizo realidad.
-¿Y ahora que hago? Mi familia me cree muerta pero ¿que paso?¿porque nadie me da respuestas?
Era lógico que con mi escándalo vinieran varias enfermeras alarmadas que me llevaron de regreso a mi cuarto como una loca desquiciada,ya estando en la cama y antes de que me aplicarán sus cocteles ya tipicos de calmantes reaccione, hecha ría todo a perder si no me controlaba y ahora si no me quedaba de otra masque seguir con mi primer plan.
-¡estoy bien,estoy bien! Lo lamento tanto de verdad,es que tuve una horrible pesadilla y como no vi a mis padres fui al pasillo para llamarlos pero estoy bien,me siento bien,fue solo un susto,lo siento! - les dije a las enfermeras mientras ponía cara de perrito regañado para salvarme de los tranquilizantes
- saben ya mañana regresare a mi casa,estoy muy feliz por ello - dije fingiendo una sonrisa y una alegría que obviamente no tenía.
- esta bien jovencita pero nos asustaste,solo quédate en tu cama ¿si?intenta dormir de nuevo - dijo una de las enfermeras. Asentí con la cabeza y salieron de la habitación.
Las próximas horas las pase pensando,meditando y planeando hasta que el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
¡SOY YO! [#Wattys2015]
Teen FictionCuando aún no estamos listos para morir...¿que seriamos capas de hacer por otra oportunidad ?