Capitulo 9 Mi mejor amigo.

14 1 0
                                    

Cuando terminamos de desayunar hice lo que hacía siempre: me puse de pie, tome los platos de todos, y me dirigía a deja
rlos en el lavaplatos, pero me di cuenta de que me estaban observando y gire a verlos algo incomoda por sus miradas de asombro.

-¿Pero qué haces, hija?-me preguntó mi madre muy asombrada.
-Humm....llevo los platos a la lavar...?- respondí confundida.- los platos no se pueden quedar sucios en la mesa...

Al momento de decir eso, mi "hermano" se quedo callado,abrió los ojos como platos y dejo de comer su banana que -curiosamente- en ese momento se le cayó mientras se detenía a observar la escena. Me dio un poco de gracia ver eso ya que me resultaba extraño su gesto....¿y de donde sacó esa banana?

-¿Ves mamá?- dijo David en tono burlón-¡te digo que no quedo bien!-puso su dedo índice a la altura de su cabeza y lo giro repentinas veces-"Cucu"-imitó sonido de un pájaro.

Si, me acaba de llamar loca. ¡¿Que tiene de malo llevar los platos?!

-¡basta David!.-lo regañó mi madre y luego se volteo a verme- Hija, no tienes que hacer eso...
-¡En tu vida has lavado un plato!-interrumpió mi hermano.

En ese momento no supe como reaccionar, porque para mi lo mas normal del mundo era llevar los platos después de desayunar.

-.....Ok.-dije confundida-solo....los dejaré aquí y....-los puse sobre la mesa justo como estaban hace unos momentos- ya esta....-sonreí de lado.
-¡Bueno!.-hablo mi madre muy feliz olvidando mágicamente la escena anterior-¿Quieren acompañarnos, chicos?-preguntó-Iremos a tratar unos asuntos con tu padre en su trabajo...o prefieren quedarse aquí-me miró. Supongo que se refería a mi especialmente.-Ya se que a ti te gusta salir de compras....pero no se como te sientas hoy...vienes o...?
-No. No, yo me quedo aquí...a descansar un poco mas.-respondí interrumpiendola. Si no lo hacías creo que ella seguiría con su diarrea verbal.
-¡No Mamá, yo también paso!-dijo David algo asustado por la idea.- Y así me quedo a cuidar a mi hermanita-me sonrió.

No necesito una nana gracias (-.-).....aunque....pensado lo bien....si se queda podrías sacarle información...antes de que todos comiencen a verme como un bicho raro.

Minutos después mis padres se fueron, dejándome sola con mi hermano.
Así que, subí a mi habitación lo más rápido que pude con la intención de encerrarme y quedarme ahí todo el día, pero cuando ya estaba acostada en mi cama, llego mi hermano.

-Hey pitufina.-habló tocando la puerta.-¿Podemos hablar?-dijo muy serio...era la primera vez que lo escuchaba hablar así.
-Claro. Pasa.

Entró a mi habitación, de verdad se veía raro así de serio. Se sentó a un lado de mi en la cama y me miro un momento antes de empezar a hablar.

-Se que yo nunca soy serios contigo...la mayoría del tiempo siempre estoy bromeando y esas cosas-suspiró- Pero de verdad creo que te esta pasando algo y...deberíamos hablar.-lo mire confundida y se dio cuenta.-Tu y yo siempre hemos tenido una buena conexión-siguió hablando-somos muy unidos...incluso una vez dijiste que era tu mejor amigo-sonreí. ¿De verdad eran así de unidos?-Y bueno...sabes que tienes toda la confianza de decirme lo que sea...-Lo mire fijamente y di un gran suspiro.

-¿Sea lo que sea?-pregunté.

En verdad necesitaba a alguien a quien contarle todo lo que esta pasando. Y si nos queríamos y teníamos tanta confianza como el dice, entonces era la persona indicada. Necesitaba a una alguien que estuviera de mi lado, después de todo...no iba a poder sola.

-Sabes que si.-me contestó-Siempre te he apoyado en todas tus locuras...incluso en contra de mi voluntad...¡Como esa vez en el avión!-comentó riendo-¡En verdad fue una locura!...y si eso no es apoyarte, entonces no se que lo sea.

¿Avión? ¿Cual avión? ¡Yo nunca me he subido a un avión!....pero la verdad es que me daba mucha confianza...así que decidí contárselo todo.

¡SOY YO! [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora