capítulo 10 ¿Cuento contigo?

4 1 0
                                    

Después de pensarlo un par de minutos di un profundo suspiro y me decidí, total, que más podría perder que no hubiera perdido ya.
-Esta bien, me Inspiras confianza y si me quieres tanto como dices, espero me puedas apoyar y si no... por lo menos que ayudes a que me consigan un psiquiátrico decente donde no me den electro shocks y esas cosas- le dije tratando de suavizar el terreno y prepararlo.
-Jajajajaja menzita- echó una gran sonrisa -pero si, ¡no te preocupes! conosco una donde llevaron al primo de un amigo que estaba totalmente chiflado- dijo mi hermano fingiendo seriedad y soltando un chiflidito.
Algo en el en verdad me inspiraba confianza así que me decidí a hablarle con la verdad.
-Muy bien David... Hermano...aammm, ijoles ¿por donde empiezo?
-¡Sólo habla me estas asustando!
-Bueno,amm . .verás ...yo, ¡no soy victoria!, mi nombre es nancy tengo 2 hermosos hijos, un marido maravilloso, una linda casita, una vida perfecta,claro de no ser por que estoy aquí atrapada en el cuerpo de tu adolescente hermana.
-Ok muy bien.. Amm..- Dijo David mientras pelaba los ojos levantaba las cejas y se paraba de la cama.
-¡Es más grave de lo pensé!- dijo con tono burlón
-No me extraña, sabía que no me creerías, y no te culpo creó que yo tampoco te creería sólo quería intentarlo- le dije con decepción.
Después se puso serio se acercó a mi, volvió a sentarse en la cama, suspiro y me tomó de la mano.
-Continúa quiero escuchar más, dime...entonces, ¿como llegaste al cuerpo de mi hermanita? y, tu como te llames -¡Nancy!- interrumpi.
-Ok Nancy dime, ¿si no eres mi pitufina, donde esta ella entonces?,¿acaso eres un espíritu o demonio que posee la cuerpos?, Porque también conosco a un par de sujetos que ya sabes, así tipo... ¡Constantine el de la película! -¡basta!- interrumpi nuevamente al ver que comenzaba a disvariar otra vez.
-Quisiera que fuera una broma de verdad, yo más que nadie lo quisiera, pero no, no lo es- dije angustiada, por lo que capture su atención nuevamente.
-¡Bueno dime entonces!- Dijo mostrando mucho interés esta vez.
-¡Pues no se exactamente!, lo último que recuerdo es que, venía de la escuela de dejar a mi hijo... después ya estaba en el hospital pero, ¡ya no era yo! no físicamente y, con tu hermana no se que paso.
-Yo creí que no volvería a verte, la última vez, los doctores nos dijeron que no despertarías y que, probablemente tendríamos que desconectarte,hasta me despedí de ti,me fui a Europa consciente de que no volvería verte... ¡Viva!-
Sus ojos se le llenaron de lágrimas y me miró como queriendome abrazar.
Me acerque a el después de todo yo también necesitaba sentir el abrazo y apoyo de alguien, además tenía que ganarme su confianza,nos abrazamos por un par de minutos y en verdad debo decir que me sentí mucho mejor.
-Bueno y ..¿ahora?-dijo David como esperando escuchar algún plan o misión.
-¡quiero encontrar a mi familia!,¡quiero saber que me ocurrió! Y pues ...saber que le pasó a tu hermana.
David me miró un tanto asustado y afligido y entonces le pregunte.
-¿me ayudarás? ¿Cuento contigo?...
Me miró fijamente y con voz firme dijo:
-estas loca ¿sabes? ... Pero.. ¡si, lo haré!

¡SOY YO! [#Wattys2015]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora