—Tenemos el billete a las 9 de la mañana—le recuerdo a mi hermana Siham—¿No era a las 8?—dice ella
La pobre tiene memoria de pez
—No
Estamos recogiendo las últimas cosas para viajar a Marruecos. Ya sabéis que los días antes de viajar a Marruecos es un caos tienes que ir corriendo de allá para allá olvidando cosas,es un agobio preparar en sí el viaje.
Íbamos a irnos hoy ya que tenemos el billete a las nueve de la mañana, iremos en barco como cada año partimos de aquí de Madrid a Motril y luego ya de Motril a Alhuceima en barco,mi querida ciudad. Como la echo de menos.
Iremos solo dos coches el coche de mis padres que irán ellos dos solos y en mi coche con mi hermana pequeña-la saco dos años-.
Son ya las 22:30 y deberíamos de salir ya a las 23:00. Terminamos de recoger las cosas.
Estaba ayudando a mi madre en poner las bebidas en la nevera esta que se lleva de viaje. Pararemos una o dos veces para descansar y comer.
Ya habíamos cogido toda la comida, las bebidas, el agua.Ya no quedaba nada,eran ya las once menos cuarto y yo estaba ya en mi coche con mi hermana, mis padres en su coche y mientras hacía las últimas cosas decido llamar a mi prima,Ahlam, que ella ya está en Marruecos ya que fue antes que nosotros. La quería avisar de que íbamos a salir ya de casa.
—Holaa leylaa—dice Ahlam en la otra línea
—Hello estamos ya en el coche apunto de salir—digo
—Perfecto,el billete a las 9 ¿no?
—Exactamente
—Allah iwasalkom 3lka lkher inchalah
—Amin cariño,ya te dejo que nos vamos
—Vale chao
Cuelgo y dejo el móvil en el imán que hay.
—¿No se te habrá olvidado nada verdad?—digo a mi hermana Siham que está sentada a mi lado.
—Mmm creo que no
—Pues entonces nos vamos,bismillah —digo para proceder a sacar el coche al ver que mis padres ya han arrancado.
Me pasé por una cafetería para cogerme un café para llevar y así aguantar toda la noche o intentar aguantar despierta.
Llevamos ya unas dos horas de camino,mi padre me llamó diciendo que dentro de una hora y media aproximadamente pararemos un rato para descansar y si eso comer.
Veo de reojo como Siham saca una bolsa de patatas y empieza a comerlas.
—Siham como vea una sola migaja de lo que comes en los asientos o donde sea te mato—aviso
Para mí mi coche tiene que estar siempre limpio e intacto. Teniendo los asientos de cuero se pueden arañar fácilmente.
No soy una exagerada ¿Vale?
—Que vale pesada —dice ella pasando de mi
Que pase de mi que pase que como vea una sola cosa sucia la obligo a limpiarme el coche entero.
Por fin paramos en una gasolinera que tenía sitio donde parar el coche y también un restaurante.
—Que cansada estoy—digo suspirando sentandome
—Aguanta hija que ya queda menos—dice mi padre ayudando a mi madre a sacar la comida. Mi madre había hecho de todo,imaginaros la situación en mitad del noche,en los aparcamientos con comida,bebidas de todo. Moros teníamos que ser.
La comida estaba buenisima,como se nota que lo ha hecho mi madre. Yo en la cocina soy un desastre,a penas se cocinar huevos sin quemar la casa.Me fui a por un café en la cafetería de la gasolinera para no dormirme.
Cogí dos,uno para mi y otro para mi padre.Cogimos carretera y fuimos tranquilamente hasta llegar a motril,Siham iba más dormida que yo que se. Que envidia me esta dando pero bueno,ya dormiré un rato en el barco.
—Siham-despierto a mi hermana sacudiendo su hombro—Ya hemos llegado a Motril
Ella se levanta con pereza con una cara de dormida. Se coloca bien su hijab,estaba mal puesto por que desde que cogimos carretera no ha parado de dormir.
Nos pusimos en la fila,todavía quedaba un rato para que entremos al barco,mis padres estaban enfrente de mi. Mi hermana salió del coche para ir a ver el mar,yo me quedé en el coche preparando los billetes,pasaportes etc. Lo que se necesitaba.Mientras revisaba todo escucho un golpe en la puerta,giro mi cabeza,y veo que la persona que se sienta de copiloto ha abierto la puerta y ha dado en mi puerta con bastante fuerza. Maldigo internamente.
Salgo con prisa para ver si le ha pasado algo al coche,solo tiene un pequeño arañazo. Miro a mi lado para ubicar quien ha hecho esto.
—Joder lo siento—exclama un chico moreno,alto con barba,y muy guapo —No me he dado cuenta,de verdad lo siento
—No te preocupes, no ha sido nada,para la próxima ten más cuidado—digo tranquilamente,tampoco ha sido algo grave y no quiero problemas.
El que conduce sale y se acerca donde nosotros. Vaya,este es más blanco de piel,tambien tiene barba,su pelo es más castaño y tiene el pelo más rizado que el moreno,parecen amigos.
—¿Que has hecho Ismael?—dice con una voz bastante bonita
—Le he dado sin querer con la puerta a esta chica —dice él moreno con cara de culpa
—Empiezas bien chaval—dice él blanco negando con la cabeza,me mira —¿Algo grave en el coche?
—No—contesto—Bueno,si me hacéis el favor quiero entrar al coche—digo al ver que no se movían,cosa que me obstaculiza el entrar al coche.
—Claro perdón—repite el moreno
Se echan un lado y vuelvo a entrar al coche. Suspiro por lo que acaba de pasar y sigo con lo mío. Siham se había ido con mis padres,miro hacia ellos y como suponía la desgraciada había ido solo para comer,anda que.
Levanto mi cabeza y mis ojos se cruzan con unos ojos claros,el chico blanco de antes,ninguno de los dos quita la mirada¿Qué me pasa? Sus ojos conectan a la perfección con los míos,en cambio algo que me ha llamado la atención es que su mirada no parece tener expresión,como si no transmitieran nada,o si lo hacen es muy difícil de descifrarlo...
...
¡HOLA MIS CHICAS! ¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? El verano que tal lo habéis pasado,ya estamos de nuevo a la vuelta de la rutina.
¡Ya me echabais de menos eh!
Bueno como podéis ver os presento aquí esta historia 👀👀
Me encantaría que me comentarais que opináis de este primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Solo tú
Romance{CANCELADA/SIN TERMINAR} Por un viaje a Marruecos,Leyla conocerá al hombre de su vida,Ali,ella jamás imaginó que aquel hombre era con el quien acabaría. Eran tan diferentes,que parecía imposible que encajaran. ¿Crees que podrán superar esas di...