Round 1

9.9K 379 127
                                    

Holaaa supongo que este sera un capitulo muy largo y lleno de mucho y cuando digo mucho es mucho lemmon, espero que lo disfrutéis. Parejas de este Cap:

-AkashiXKuroko

-AomineXKise

-MidorimaXTakao

-MurasakibaraXHimuro

*-*Narra Akashi*-*

Tenia a Tetsuya acorralado contra el suelo mientras disfrutaba el sabor dulce de sus labios y la textura suave de estos, Tetsu parecía no reaccionar pero segundos después ya se encontraba respondiéndome torpemente, mi corazón salto, no entiendo la razón exacta pero no le preste atención.

Comencé a recorrer su torso y delineando con mis dedos su marcado abdomen, su piel era tan suave, el comenzó a gemir en mi boca lo cual logro excitarme aun más, si es que era posible, y logró que el bulto en mi pantalón se hiciera mucho mas grande.

-A...Akashi-kun- dijo el peliceleste empujándome un poco para que me aleje de él dejando un hilo de saliva entre nosotros

-¿Sucede algo Tetsuya?- pregunte- pensé que te estaba gustando- dije ahora sonriendo

-Si...querré decir no...etto...es solo que no se si esto esta...bien- dijo sonrojándose

-Si esta bien o mal no importa ahora, esto es solo para calmar el calor, no era eso lo que querías Tetsuya, quitarte el calor- las últimas palabras las susurré en su oído mientras mordía y lamia el lóbulo de su oreja, él volvió a gemir, joder me va a volver loco y eso que recién estábamos empezando- además, veo que estas teniendo un pequeño problema- dije mientras colocaba mi mano en el notoria bulto de su pantalón y lo frotaba, el comenzó a gemir de manera mas sonora.

-A...Akashi...kun...ngggg...no haga eso- decía él, me detuve solo para volver mi vista a su rostro, estaba más rojo que un tomate y se mordía el labio inferior

-No te resistas Tetsuya, por favor, quiero oírte- dije mientras le quitaba la camisa y la tiraba, comencé a besarle el cuello, el seguía resistiéndose a seguir gimiendo, seguí bajando y dejando marcas por su cuerpo, él era mio, solo mio y si alguien veía estas marcas lo sabría, así seguí hasta llegar a su pantalón, definitivamente su amigo gritaba por atención, pase otra vez mi mano sobre esa zona y Tetsuya no aguanto más y gimió.

-Estas muy sensible, Tetsu- dije levantando la cabeza y pude ver que tenia los ojos cerrados, le di un beso dulce el no labios y le acaricie la mejilla, entonces el me empujo y me hizo caer de tal forma en la que invertimos posiciones, él ahora estaba sobre mi y me besaba con demasiada desesperación mientras sus manos entraban por debajo de mi camiseta levantándola, su cambio repentino me sorprendió pero luego reaccione y le ayude quitándome la camiseta que ta estorbaba como el resto de la ropa, él desabrocho mi pantalón y también se fue con el resto de la ropa, yo hice lo mismo con el suyo y los dos quedamos solo en boxer, yo comencé a bajárselo pero el me detuvo, sus mejillas ya habían superado todas las tonalidades de rojo.

-¿Que sucede?¿tienes vergüenza?- para mi sorpresa el asintió

-Tu...tu primero Akashi-kun- dijo, yo Sonreí para luego quitarme el bóxer, sus ojos celestes se abrieron como platos, eso me hizo reír

-Tu turno- dije, el asintió he intento quitárselo, pero sus manos temblaban mucho- te ayudo- dije mientras comencé a bajar su bóxer y su erecto miembro saltaba a la vista y comencé a masajearlo.

-A...nggg...Akashi...

-Seijuro, dime Seijuro...quiero oírte gemir mi nombre-dije

-Sei-kun- dijo él y yo sonreí, no solo por el hecho de que había dicho mi nombre sino también por la idea que se me había venido a la cabeza, empuje a Tetsuya hacia bajo para que estuviera frente a frente con mi pene.

Todos Contra Todos (Kuroko No Basket/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora