Hoooola aquí me reportó con nuevo Cap, ya se que me demore pero buano he tenido algunos problemas, mis padres descubrieron esta historia y ya saben, bueno esperó que les guste. Parejas de Cap (Las cuales fueron elejidas al azar ya que es un todos contra todos ¡Viva la Orjia! Okno)
-AomineXKagami
-MidorimaXAkashi(MidoTaka Manda Palerdos)
-KiseXKurokoSin más preámbulos el Cap
*-*Narra Kagami*-*
Estaba sudando y jadeando, ese maldito calor aunque tenía una leve sospecha de donde pudo originarse no estaba muy seguro, apenas sentí el calor supe que era y salí del comedor tan rápido como pude y me dirigí a la cocina en busca de agua y de alejarme antes de que cometiera alguna estupidez.
Llegue a la cocina y me serví agua "sofisticadamente" literalmente me tire toda la jarra de agua encima, escuche unos ruidos, era Nigou (Tetsuya #2) que arañaba con sus garras la puerta del frigider y jadeaba bastante, me acabó de acordar que le serví de nuestra comida...ups
-Tu también tienes calor ¿eh?- pregunte, él asintió, abrí la puerta del refrigerador y Nigou y yo nos sentamos al frente para refrescarnos, comencé a escuchar unos ruidos provenientes del comedor, gemidos, mi respiración se aceleró y la excitación comenzó a recorrer con más intensidad, no pude evitarlo, metí mi mano en mi pantalón y comencé a masajear mi miembro al compás de los sonidos que escuchaba, pero hubo un momento en el que los gemidos fueron reemplazados por jadeos y respiraciones entrecortadas, pero yo no me detenía no podía, estuve así hasta que escuche unos pasos, una sombra entro a la cocina pero como tenía la visión borrosa no puedo distinguir quién era hasta que habló.
- Vaya, Bakagami, por lo visto te arreglas tú solo- dijo una voz grave y burlona
-A...Aomine- dije, poco a poco mi visión se volvió más clara, sin duda era Ahomine y estaba...¡Completamente desnudo!- pero que mierda
-Bueno pues te has perdido toda la acción de afuera- el se fue acercando más hasta que se arrodillo y quedó frente a mi.
-A...Aléjate- susurré pero luego sentí su mano entrar en mi pantalón y apretar mi miembro-Aaaaangg- grite/gemí, lo sentí reír y lo empuje con fuerza alejándolo- Aléjate de mi- gruñí
-Sabes que no quieres eso-dijo, iba a responder pero inmediatamente me calló y saben como ¡Con un beso! Quería alejarlo pero el me empujo con más fuerza, tanto que termine cayendo al suelo, sentí como la puerta del frigider en la que estaba apoyada de cerro acompañada con un ladrido muy agudo, pero hice caso omiso a ese ladrido, me importaba mas la posición en la que me encontraba ahora, estaba completamente sometido bajo el imbécil de Ahomine, y para colmo los gemidos de la otra habitación habían vuelto a empezar.
-Maldición- grite al sentir como el cuerpo desnudo de Aomine se frotaba con el mio y lo peor es que el maldito si estaba logrando excitarme, sus manos se colaron entre mi camisa y me la arranco, literalmente, lo mismo paso con mi pantalón y mi boxer, mi vista estaba tan nublada por la excitación que no me di cuenta en que momento desapareció, y ahora Aomine me miraba lasivamente mientras se lamia el labio, no pude evitar sonrojarme.
ESTÁS LEYENDO
Todos Contra Todos (Kuroko No Basket/Yaoi)
FanfictionToda la generación milagrosa se encuentra reunida en un hotel, que pasara cuando ellos decidan hacer una "fiesta-cena", si un ingrediente inapropiado se mezcla con el resto de la comida y que harán cuando la situación se vuelva un todos contra todos...