Tras aquel dulce y agradable abrazo q se sentia tan calido pude ver como la pelirosa se iba al borde del llanto , eso me puso triste , pero q no se ande metiendo en vidas ajenas . El peliazabache se alejo ; Le explique q iba de camino a ver a Tsunade-sama , el no queria q ande por la aldea sola ya pensaba q Itachi aun estaba por ahi y eso le causaba inseguridad .Tras un rato de explicar el entendio q era algo importante y que se tenia que preparar para eso en un futuro asi que con un bufido acepto enojado .
Te voy a superar enana ... - Un susuro salio del azabache , no pude hebitar soltar una mini risita pero el se limito a girar la cabeza de la verguenza-
Ya habiamos llegado al santuario , me despedi y se fue , tras eso entre al santuario encontre a la sanin recogiendo los libros mas importantes , al principio pense que ibamos a entrenar pero despues me explico que en dos dias partiramos juntas en un viaje ninja .La primera vez con orochimaru me dio igual pero ahorra que tenia a Hinata , Neji , Sasuke ... No queria partir intente insistir pero mis suplicas solo fueron rechazadas , me explico q volveriamos 12 dias antes de los examenes genin , ya que era un repaso de todo lo dado . Tenia 2 dias para explicarselo a la gente de mi entorno .
Neji y Hinata lo entendieron y se comprometieron en ir a despedirme antes de partir el viaje Sakura simplemente lo acepto , pero en el fondo sentia que queria manternerme alejada de algo o alguien , Ino lloro dramaticamente diciendo que no queria dejar partir a una amiga . Y al momento de decirselo a Sasuke no sabia como iba a reaccionar , de hecho incluso me preocupaba.
Estaba en un puesto de pulpo asado en la playa , estaba con sasuke en un atardecer hermoso , Tras una hermosa risa del azabache q no escuchaba desde lo sucedido con el clan decidi decirselo , queria ser directa , pero suave con el .
Agache la cabeza , gesto que el azabache noto , tenia la garganta rajada , no podia expresarme hasta que me llene de valor y el nombre del uchiha salio de mi garganta
Sasuke , te quiero contar algo... - el simplemente me miro con una mirada confunfida , sabia que pensaba q no soy la tipica persona callada como Hinata . Y el azabache solo espero a que terminara...
Sasuke:
____-chan estaba rara , sabia lo del clan y quizas sea eso o talvez sea la gran confesion q tanto esperaba ??? , me estaba preparando para ver que le responderia hasta que la voz de la oji azul me saco de mis pensamientos
Sasuke , mira ... Me ire de viaje ninja con Tsunade-sama para entrenar , no tengo eleccion , lo siento , pero te juro que volvere - Las palabras de la uchiha se salian del rango que yo me imaginaba , estaba hablando enserio ?? , le queria reclamar 1000 cosas pero de mi solo salio un suspiro y me calle .
Cuanto tiempo te queda tn-chan?? -Pregunte serio pero intentando subir mis animos.-
Eh hhh... 2 dias - dijo algo trite -
Entonces prometeme que los pasaremos juntos - No era una peticion dificil , ya que viviamos en la misma casa y ya habiamos compartido cama algunas veces , solo tenia que estar conmigo por el dia y pasar tiempo juntos .-
(Paso de Tiempo)
TN:
Eran mis ultimos momentos en Konohakure, Sasuke me ayudaba a recojer las maletas estaba apunto de llorar , pero se pudo mantener serio hasta la puerta de konoha , estallo en llantos silenciosos en mis manos , una pelirosa sentada en un banco , lo observaba mosqueada .
Ya es tarde ___ , ya tenemos q irnos - dijo sellando en el pergaminos mis ultimas cosas
Unos gritos por atras atralleron mi antencion , eran los Hyuga , Ino , Naruto y una par de amigos mas , venian a despedirme y eso hize , tsunade casi me arrastra afuera de la hoja . Me despedi con lamento y parti hacia una nueva experiencia.
(2 año paso)
El viaje de tsunade-sama fue interferido , ya q el cuarto kazekage estaba enfermo y necesitaba ayuda especializada como la de tsunade-sama . Al llegar a Suna se nos presento a los altos mandos y los hijos del cuarto kazekage , me llamo la atencion el menor, podia sentir que era un jinchuriki y el igual pudo sentir aquel chakra tan peculiar que portaba . Me empece a juntar con Temari los pocos dias , tras un par de semanas y empezamos a tener confianza , ella me enseñaba sus tecnicas y yo las mias , eran muchas ya que tsunade-sama me enseño jutsus de : control mental , teletransportacion , telekinesis , ... y la superfuerza q tanto le caracterizaba , en ese anbito tenia algo que me caraterizaba de sus demas estudiantes ya que yo si pude alcanzar el 100% de su habilidad fisica , cosa que incluso a la propia sanin le costaba .
Senti unos toques en mi espalda , era Gaara , el me reto a un duelo de todo o nada , kankuro y temari se sorprendieron ya q no iba por hay pidiendo combates , al parecer se lo tomaba muy enserio , al punto de organizar un torneo para ver quien era capaz , yo me lo tome como si me estuviera retando sin darme cuenta de que el sujeto pelirojo solo se queria acercar a mi
¿Por que una persona con el se fijaria en alguien como yo?
Holaa , como estamos la verdad es que quiero q domine el drama en la historia y cuando Emma se pone dramatica , hay drama pero drama asi que preparaos para lo que viene en los siguientes capitulos . La historia de tanjiro queda suspendida hasta que no se acabe la temporada de esta serie
Gracias por leer , BYE
ESTÁS LEYENDO
Uchiha||Sasuke Yandere X Tn X Harem
Fanfiction___ uchiha una joven la cual sobrevivió a la masacre del clan ya que era huérfana y entrenaba desde joven con los legendarios Sanin . Pero esta joven alvergaba una energia incomprensible para el humano , una energia considerada peligrosa