Nadie sabia q realmente era una uchiha solo me decian asi ya q mis padres adoptivos si lo eran , supuestamente era de un clan de Sunagakure , el clan inumaki este no tenia nada en particular asi q era facil camuflarme solo no tenia q mostrar mi sharingan .
TN:
Me encontraba entrenando con Itachi y Shisui tenia confianza con ellos , mas con Shisui lo conocia desde pequeña , era como un hermano . Entreno con ellos desde casi un mes . Al terminar me iba para mi casa estaba sola asi q me podia tardar , algo me saco de mi mente , era shisui , pense q se me habia olvidado algo o algo por el estilo , pero cualdo llego me sorprendi ya q parecia apunto de llorar me solto un discurso y se fue . Decidi ir a por naruto y invitarlo a ichiraku a comer , normalmente mis padres no me deja pasar tiempo con el .
Cuando le dije q lo invitaria , se le iluminaron los ojos apenas era mas grande q el un par de meses q le conocia muy bien . Cuando llegamos nos sentamos a un lado de aquel puesto de comida , iba a medio tazon hasta q una vision me estaba sucediendo muy seguido desde q llegue a konoha , tambien senti muy facil hacer jutsus y utilizar chakra . Mientras pensaba en eso me quede viendo al vacio cosa q el rubio noto , no estaba el señor Teuchi , estabamos solos . Naruto me cojio de los hombros y eso me ayudo a reaccionar . Termine la quedad con el rubio gastandole una broma diciendole que el iba a pagar pero al final yo pague , lo acompañe a su departamento y me fui a comprar dangos .
Regrese a casa cansada y me puse a leer hasta las 2 AM al darme cuenta de q mis padres regresaron me fui corriendo a acostar , tras un par de minutos senti una presencia en el balcon , pense que mis padres habian subido a verme como estoy ya q volvieron hace un rato . Yo asimile q eran ellos pero al entrar escuche la voz de shisui .
Adios , pequeña - me dijo con pena -
Eso me asusto ya q no era de ese tipo de persona, no me paso el sueño asi que decidi ir a ver donde esta , me tenia preocupada . Pense que estaba en nuestro , en la orilla del rio nakano . Pero al llegar lo unico q pude ver es el cadaver de shisui boca abajo. Aun estaba vivi pero con su ultimo aliento se aranco su ojo restante y me lo metio en el mio , senti un dolor q ya habia vivido, tenia el mangekyu sharingan de shisui , muchas cosas pasaron por mi mente , El sabia q era uchiha ?? que estaba tramando?? La voz de Shisui me llamo la atencion me dijo q lo enterara bajo el arbol y me dio el legendario libro de los uchiha el cual siempre estuvo dentro de un agujero del arbol , con sus ultimas palabras dijo ...
Se fuerte , Enana -tenia ganas de llorar , acto seguido realize su peticion y guarde el libro en el agujero en donde estaba . De repente aparecieron 2 ambus de la raiz me querian llevar a algun sitio me resistia y daba batalla hasta poder matarlos , estaba enfadada no sabia lo que hacia , Un color morado semi negro recoria mi cuerpo
(Algo asi)
El ultimo de los anbus enviaba un pergamino a la raiz , me estaba empezando a calmar , coji un arco de uno de los anbus y dispare al pajaro , ya senti q los ojos estaban en su estado normal . La carta contenia un mensaje q narraba lo siguiente
El caos anda suelto - no sabia q era pero aldia siguiente lo descubriria , cogi mi maleta del pie del arbol meti el pergamino y me fui a casa
EN OTRO LADO
Danzo:
Es solo una niña de 7 años , no podra contra anbus de la raiz , no araba de pensar eso , una hora habia pasado y no recibia el maldito pergamino . No descanse hasta que no mande a anbus a revisar la zona . Y definitivamente , la mocosa los habia derrotado , eso me alegreba ya que en un par de años/meses podre entrenarla
Sasuke:
habia visto como mi hermano mato a mis padres , rezaba q mi mejor amiga ___ haya sobrevivido , no estaba bien mentalmente para ir a ver , me culpaba por eso y no poder haber detenido a Itachi , en estos momentos lo odio y lo odiare mas si toca a la chica q amo
Itachi:
Habia terminado de hacer lo que aquel individuo con mascara me pidio , matar a todo el clan menos a la potadora del caos , ta,bien lo havia por el golpe de estado y por el sacrificio de mi amigo shisui . Solo esparaba encontrarme con __ y explicarle todo , fui a su casa y no estaba ya casi iba a amanecer asi que casi me iba a ir de la aldea hasta q me encontre con la respiracion ajitada de la inumaki . Me sorprendi al verla tenia un mangekyou sharing .Era una uchiha la portadora del caos estaba de rodillas intentando no llorar pero las lagrimas le salian solas estaba llena de heridas y sangre salpicada en la cara , que habia pasado ??? pensaba una y otra vez sus ojos conjuntaban con el fuego exstendiendose de mi katon .
Sin pensarlo 2 veces la abraze y le explique lo sucedido , ella no reacionaba estaba unicamente seria , hasta que empeze a hacer un sello a la oji carmesi , seguido explicando q o si decia algo el sello se activaria bloqueando sus redes de chakra dejandola al borde de la muerte , Seguido de eso me fui.
AHH ,ya me duelen los dedos 2 capitulos en un dia , estoy adelantando para dedicar los siguientes 2 dias en un proyecto de la uni , pero bueno que se le va a hacer , BYE
GRACIAS POR LEER EL CAPITULO
Dajadme ideas en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Uchiha||Sasuke Yandere X Tn X Harem
Fanfic___ uchiha una joven la cual sobrevivió a la masacre del clan ya que era huérfana y entrenaba desde joven con los legendarios Sanin . Pero esta joven alvergaba una energia incomprensible para el humano , una energia considerada peligrosa