...
El miedo, el miedo ese sentimiento que carcome y te hace detroceder, ese sentimiento está fuerte, pero ¿Que es más fuerte que el miedo?
La felicidad, la compañía, la valentia, ¿El amor?, Quizá Katsuki pueda conocer todo eso y tal vez solo tal vez, el amor...
...
Bakugou se exalta, pues alguien entra la tienda, era Denki.
-Katsu, mira te traje un té, bueno no cualquier té...Ah, ¿Está todo bien? -pregunta Denki el siente preocupación pues Katsuki está sudando está asustado, Bakugou lo mira y suspira asiente con la cabeza.
Denki lo mira precupado, sin saber el porqué así que solo se le acerco y en un cuenco de madera le entrego un mate caliente que el cual olía bien, Bakugou respiro profundo quería calmarse, no quería que Denki lo viera así, no le gusta verse débil y menos a alguien quien recien conoce.
Cuando Katsuki tomo el te se relajo y calmó ¿Extraño?, Si muy raro antes de hablar Denki lo hizo.
-Te di un mate muy bueno para los nervios y heridas, además que huele y sabe bien ¿No crees? -dijo sonriente Denki, Katsuki lo pensó y era cierto sabía bien dulce pero no tanto como para empalagar tenía una dulzura, era refrescante y cálido.
-¿Cómo sabes? -le pregunto Katsuki con curiosidad.
-Amigo mío yo soy del pueblo del sur el lugar de la medicina natural es normal para nosotros saber eso, además dime de qué planta viene vamos -dijo con emoción y orgullo.
Katsuki rodo los ojos- dime - le dijo más tranquilo.
-Bueno está es la planta de roja de afuera tranquilo lo lave, es la planta con un tallo y hojas rojas se llama el tallo de corazón rojo lo llaman así puesto que su semilla tiene forma de corazón, además es utilizada para personas con depresion y heridas las cura aunque tarda en hacerlo pero lo hace más rápido -hablo con emoción y detalle, mientras hablaba se pudo ver el brillo en sus ojos, parecía fascinado con el tema de esa planta.
ESTÁS LEYENDO
Insistencia de un conejo a un Lobo
Fanfiction"El no saber el porque no reacciona como se debe" Bakugou katsuki es un híbrido, un lobo, y hoy día saldrá de su aldea como dice la tradición, mostrara que puede sobrevivir solo. Pero un accidente hace que un conejo de pelo rubio y un mechón negro...