...
Siempre estubo bien solo, solo el, nadie más...pero el tiempo y las circunstancias lo dejen ver qué claramente es posible que deje a alguien entrar a su corazón....
Ya con cada interaccion y ayuda de Kaminari lo despeja de sus problemas, el bosque podía ser demasiado intenso si pasas mucho tiempo en el, los amuletos ayudan pero ya después de un tiempo se vuelven inútiles, pero...el comunicarse con alguien que lo soporta que con quién está ganando confianza, incluso si Kaminari solo está con el para pagar por haberle salvado su vida. Katsuki se pregunto al principio ¿Será que me agradará? ¿O tal vez lo vote de mi lado? Pero hasta el momento no hizo nada, esto 7 semanas fueron agrables Kaminari insiste en quedarse hasta que Katsuki esté en situación de peligro y ahí salvarlo, como el híbrido lobo lo hizo y así pagar su deuda.
Kaminari vio un lado en Katsuki un lado que se ganó, un lado de confianza, el era bueno en ese tipo de cosas... siempre era el amigo chistoso del grupo, pero ningún amigo lo hacía sentir más que eso, podía ser un poco triste pero el siempre estuvo en grupos de amigos y el era el menos fuerte de todos débil, alguien poco inteligente.
Kaminari creyó que debía aceptar que era inútil alguien de poca inteligencia, pero no... Katsuki le dió esa pequeña confianza durante estas semanas Denki sintió el apoyo de Katsuki hacía el, bueno quizá no tan directo pero Bakugou era Bakugou...
- ¿En que demonios piensas conejo? -le pregunta Katsuki parado frente a el delante de la fogata, Kaminari se había quedado sentado en el tronco mirando a la nada, volteo a ver a el híbrido lobo y sonrió ligeramente.
- Na, en nada rubío...solo me quedé pensando un rato -le comento mientras bosteza ligeramente, era obvio que Kaminari trata de evitar el tema, Katsuki al verlo sintió un jalón dentro de e el y levemente y le dijo con su voz gruesa, firme y directo- ¿Así?, Deja de pensar en tonterías enano, eso no ayuda a tu bienestar...ve ayúdame a cargar unas cosas -le hablo Katsuki, Kaminari vio como este le daba la espalda sonrió confundído pero se levantó y lo siguió por detrás, ayudo a Bakugou llevar troncos cerca de su tienda de campaña, mientras hacían eso Kaminari pregunto.
- ¿Porque siempre me pides ayuda a cargar cosas? -le pregunta con una sonrisa juguetona y la vez bromista le comento- ¿No eras fuerte? -Katsuki hizo una mueca molesto pero dijo con firmeza- no idiota, lo hago porque quería terminar mi trabajo más rápido, además tú eres mucho de ayuda...¿Okey? -hablo Katsuki, quien miro a otro lado sintiendo vergüenza pero aún así lo cubria con una fachada de chico rudo, el rubio molestó espero una burla de Denki, pero no escucho nada extrañado, por esto volteo a ver y vio a Kaminari sorprendido, ví los ojos brillosos de este y sonrió con orgullo por causar tal reaccion.
- ¿Ah te sorprendes por algo como eso? -le dijo Katsuki a Kaminari con arrogancia y una voz ligeramente ronca, Denki le sonrió en respuesta... Katsuki había sido más directo que las otras veces está vez le dijo que era de mucha ayuda y eso lo hizo sentir menos inútil o débil ¿Cómo no?, Resivir un comentario asi de Katsuki sabiendo que este era arrogante y orgulloso de si mismo y su actitud distante y frío en ocasiones...era algo lindo o en palabras simples era sorprendente.
- Eso...yo -Kaminari por un momento no supo que hacer o que decir su cuerpo tembló levemente sintiendose extraño, pero le sonrió y le dijo- gracias...me alegra que el cascarrabias de Katsuki Bakugou me diga algo así -Kaminari le guiño un ojo y con humor llevo los troncos que tenía a carpa de ambos dejando a Katsuki, quien se sintió también sorprendido por eso y un poco avergonzado, había sentído este tipo de sensacion...con Kaminari durante estás semanas, era tan extraño que alguien lo haga sentir así, con kamari no tenía porque manterae tan rudo como siempre le gustaba no ser juzgado no sentía ese miedo que alguna vez sintió. Kaminari ya era alguien que Katsuki estaba dándole su confianza, claro que este no le diría a ala cara, era muy orgulloso para eso...pero en el fondo agradece tener compañía en un lugar tan oscuro y inquietante como este.
...
Ya en delante de la fogata empezaron charlar un rato más que las otras veces esta vez estaban hablando de sus familias, gustos, etc.
- Mi primer beso fue accidental con un amigo mío...bueno se suponia que tenía que besar a una chica que me gustaba, casi la atinó... -le comento entre risas Denki algo avergonzado al respecto, Katsuki se reía en tono de burla en su voz le parecia tal real no era muy normal ganar la confianza y a la vez algo tierno para Denki quien miro con cariño y calidez era algo bastante poco de ver a diario.
-ah eso es muy imbécil por parte tuya -rio con burla realmente esa si parecía algo que le pasaría a kaminari, sonrió recordando a Izuko, si ese híbrido oso... realmente recuerda la mirada precupada de el cuando fue su ceremonia para ir al bosque, si el bosque podia ser muy peligroso, apesar de mucho en el fondo sabe que no podía odiarlo Izuko tenía su forma de mostrar su cariño y preocupación hacia el apesar de que ya no eran amigos suspiro y se concentró en la conversación, aún le parecía gracioso la anécdota de Kaminari.
- ah eres un idiota, pero me caes un poco bien solo un poco -le dijo Bakuguo mientras sonríe, el ambiente era cómodos ellos solos frente a la fogata hablando por un momento Bakuguo olvidó porque estaba en ese bosque tan solo...con Denki a su lado no tenía porque precuparse no tenía que estar ahí para cumplir con su tradición, no solo hablando con un amigo sin precuparse...sin nada de espectativas de por medio.
- oh, bueno ¿Gracias?, supongo que es algo bueno ya verá que lograré ganarme toda tu confianza ya lo verás... -hablo Denki con confianza en su voz sonaba tan decidido, casi podía olvidar porque estaba ahí...solo importaba el momento juntos.
Katsuki sonrió inconsiente, no podía creer que este imbécil le haga snwtr asi, supone que pues como no has nadie con quién hablar cualquier tonto era buena opción para pasar el rato hablando, sonrió y lo miro con picardía- ya veremos...ya veremos conejito -dijo katsuki con picardía en su voz y arrogancia pura en su voz quería ver si este conejo híbrido era capaz de ganarse su confianza como decía este, tiempo después fueron a dormír fue una buena noche tranquila.
"Carajo ese imbécil me hace sentir raro" pensó Katsuki acostado volteó a ver a al otro lado y encontro a kaminari durmiendo"ah... imbécil" pena por último katsuki con un suspiro y una sonrisa ligera en sus labios después se dejó llevar para empezar a dormir.
...
A lo lejos en el bosque la oscuridad y las vibraciones negativas salen y entre ellas entre los arbustos, entre los arbustos una figura desfigurado camina sin más.
...
ESTÁS LEYENDO
Insistencia de un conejo a un Lobo
Fanfiction"El no saber el porque no reacciona como se debe" Bakugou katsuki es un híbrido, un lobo, y hoy día saldrá de su aldea como dice la tradición, mostrara que puede sobrevivir solo. Pero un accidente hace que un conejo de pelo rubio y un mechón negro...