Extra: No te precupes osito

47 5 5
                                    


°°°

"Katsuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Katsuki...¿Estará bien Katsuki en ese bosque solo?"
Pensó Izuko

¿Estará bien Katsuki en ese bosque solo?" Pensó Izuko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Izuko estaba ayudando en trabajos pesados del pueblo donde vivía, ayudar hacer puentes de madera para cruzar grandes ríos, barcos para navegar en los lagos grandes que había cerca para la caza del alimento favorita de los híbridos osos, ayudar en la pesca, llevar y derrumbar grandes árboles para hacer casas, hacer ese tipo de trabajos pesados que levan mucha de dedicación como todos los jóvenes hacen pues esa era su tradición como híbridos osos, hacer trabajos llenos de esfuerzo y mostrar su fuerza y unión con sus compañeros mostrar su unión y fuerza en comunidad, algunos jóvenes híbridos osos acompañan a en carruajes atrasportar madera a otros lados a otros pueblos que lo necesitan.

Izuko estaba muy pensativo al respecto no por su trabajo o su deber si no por Katsuki, realmente lo tenía precupado estos primeros días lo tenían pensativo, admira mucho a Katsuki por ser tan fuerte por ser alguien que pesar de aquel accidente con aquella niña no se dejó aplastar por las malas miradas del pueblo cuando esté era un niño...el era simplemente admirable, y lo sabía.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al bajar del bote y escuchar a su madre llamarlo Izuko se retiró para ir donde estaba su mamá al acercarse ella lo miro con una sonrisa.

- Izu, un joven te pelirrojo te está buscando en la entradas del pueblo -le anuncio su madre, Izuko quien miro con sorprendido le dijo gracias a su madre por informarle y se fue directo a la entrada del pueblo, tratando de recordar un poco si conocía alguien pelirrojo...pero sus pensamientos estaban más por el bien de Katsuki y su preocupación en ese bosque...el bosque de los susurros.

- ¡Hey Izuko!... -llamo un avoz conocida y alegre Izuko alzó la mirada penas se dió cuenta que ya estaba en la entrada del pueblo, era Kirishima...el híbrido Dragón que conoció en aquel viajé, hace unos tres meses atrás Izuko había cumplido los diez y ocho años de edad y pues empezó en cumplir con la tradición y partes para ayudar y mostrar a valía fue a trasmpotar con otros híbridos osos madera en un caruaje pero hubo un accidente había mucha lluvia y el camino era estrecho el pueblo al tenía que ir estaba a unos kilómetros más la lluvia y el camino estrecho en esa montaña hizo un accidente pasará Izuko cayó de la montaña creyó que moriría, pero antes de desmayarse algo lo tomo algo grande.

Kirishima le había salvado la vida y unos tres híbridos osos dejanodolos en el pueblo al que tenían que ir, se hicieron amigos pues Kirishima había cuidado de el, fue muy cuidadoso con el. Izuko alzó la mirada y animado sonrio levemente al ver a Kirishima ahí, Kirishima se le acercó y sonrió y le acaricio su cabeza con energía y confianza miéntras una sonrisa adornan su labios, Izuko al sentir esa acaricia lo calmo y sonrió levemente feliz, Kirishima dejo de acariciar su cabeza y hablo.

- Hey amigo, ¿Que tal? Vez si te dije que vendria a verte, y tú dijiste que no me acordaria de ti  -comento divertido, Izuko avergonzado se rasco la nuca su pequeña cola se movía animado. - te dije que si me acordaria de ti, a tuve que pasara por ese bosque...el bosque de los susurros ¿Creo que se llama? -comento inseguro Kirishima, el pecoso abrió los ojos y lo miro antencion.

-¿Bosque de los susurros? -pregunto el pecoso el híbrido Dragón acertó con la cabeza curiosidad en sus ojos, Izuko suspiro y racos su nuca.

-¿Todo bien? -pregunto el pelirrojo el ojos verdes solo miro a otro.

- No a decir verdad, un amigo mío...bueno no amigos tampoco compañero yo es mi rival pero yo le tengo cariño, y pues esta en ese bosque para cumplir con esa tradición -explica Izuko con precupacion en su voz Kirishima lo mira con curiosidad  y recoedo a alguien que dijo que estaba ahí para cumplir con una tradición.

-Oh, creo que conozco a ese alguien ¿Se llama Katsuki Bakugou no? -Pregunto Kirishima, el ojos verdes abrió los ojos y lo miro sorprendido, neta de preguntar Kirishima le contó todo que lo conoció hablaron a conocieron y que hablo de el, Izuko suspiro al menos Katsuki etsb abrien y estaba feliz de saber que no le pasó nada.

-Yo estaba...muy muy... precupado por el yo es que ese lugar es muy peligroso, muy pocos lobos hibridos o cualquier ser vivo puede estar ahí por mucho tiempo, Kacha...Katsuki  -el pecoso se auto corregio ya no le decía o se dirige a Katsuki por Kachan como antes- fue mi amigo yo aún lo aprecio y lo admiro, no me gustaría que algo le pase no quiero que le pase yo no... -pero... Kirishima le tapo la boca al precupado Izuko, sonrió y acarició tiernamente su cabeza del más bajo y después puso sus ambas manos en las mejillas pecosas de Midorriya.

-Hey... tranquilo Midorriya se que es alguien importante para ti, no te preocupes yo lo veo bastante fuerte tú lo sabes el es capaz de protegerse solo ademas siento que no esta solo en el buen sentido, no te preocupes osito... -le dijo el pelirojo con una sonrisa cálida y lleno de humor y tranquilidad, Izuko se calmo y suspiro avergonzado por ser visto así, no tiene porqué preocuparse tanto.

...

"Kacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Kacha...Katsuki es fuerte el siempre lo es estra bien"
Penso el híbrido oso avergüenzado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insistencia de un conejo a un Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora