PROLOGO
Tenia una buena relacion, talvez no muy cariñosa o muy detallista como otras parejas pero era feliz y sabe que ella también lo era.
Hasta ahora todo era salidas, sujetarse de la mano, comprarle algo o acompañarla, hasta ahora no hubo ningún beso ni otra cosa por el simple hecho que para el era su primera relacion y quería ir despacio y sobretodo ser respetuoso como su madre le dijo.
Ochako Uraraka era la chica mas linda del campus y sobre todo la mas amable, ella fue la primera en saludarla cuando llegó a la universidad y desde ahí la amistad nació.
Izuku pensaba que terminarían siendo como hermanos pero cuando noto los coqueteos de Ochako y la forma insinuante en que a veces le hablaba le dieron a entender que le gustaba, así que luego de casi un año, el se declaró y ella aceptó.
Llevan casi tres meses de relacion y a pesar que no hubo ninguna muestra de afecto sabia que llegaría el momento adecuado para eso.
Pero ahora no podía pensar en su linda novia, estaba corriendo a pesar de su fiebre y el simple hecho que debería estar en la cama de su casa o de un hospital, pero no, prefirió ir con su grupo de trabajo el cual ocurrió un problema con la investigación.
Le había dicho a su novia que no iría pero si alcanzaba seguro vería a Ochako en el comedor y le invitaría lo que quisiera, que pena que las cosas te sorprenden cuando menos lo imaginas.
Era su novia pero quien estaba a su lado, con las manos en su cintura y prácticamente adulando su belleza no era el, sino el capitán del equipo de futbol americano.
El sujeto era mas alto que el, tenia mas musculo porque hacia ejercicio, era popular, era todo el cliché que tenia a mas de una enamorada y arrastrándose por el piso por su mínima presencia y no sabia que una de ellas también era su novia.
Los ojos de la castaña justo voltean en dirección a la entrada del comedor donde al ver a su novio o mejor dicho exnovio quita sus manos del cuello del capitán y se separa rápidamente para ponerse de pie y acercarse pero Izuku retrocede de forma automática y se va.
Tal vez esto pasaba por no ser él estereotipo de novio, ya que prefiere mil veces leer en vez de quemar calorías del delicioso Katsudon que su mamá le prepara o tener un six pack en el abdomen.
Pero que de divertido había en engañar a otra persona cuando estas en una relación?
Como alguien puede hacer algo así? Acaso piensan que a la otra persona le va dar lo mismo y todo seguirá como siempre?
No es como si el pudiera meterse con la primera persona que vea solo porque sí, así no funciona el mundo.
—Izuku¡— el llamado de la chica lo pone mas tenso y nervioso, no quería escucharla.— Izuku porfavor ven¡
—Hablemos, porfavor¡
—Izuku¡
Porque no lo deja en paz? Acaso tiene que avergonzarlo también frente a toda la comunidad universitaria?
Solo quiere irse de ahí, olvidar que Ochako le fue infiel y que su primera relacion fue un completo fracaso.
Pasaba entre tantos alumnos y aun así seguia escuchando a su ex-novia llamarle. Ya estaba harto, no le iva a levantar la voz a una mujer menos en pleno corredor aunque este molesto. Esa no era su forma de ser.
No sabe que cruzó por su cabeza en ese momento pero quería que lo dejaran en paz de una vez.
Fue demasiado rápido, simplemente la vio de espaldas. Alta, cabello negro atado con una coleta, y una perfecta camisa blanca que ceñía su espalda elegantemente, entonces la beso.
Mejor dicho, lo besó.
Cuando el profesor del área de medicina notó que la boca de un chiquillo estaba pegado a la suya no supo que hacer.
El muchacho tenia los ojos cerrados y estaba un poco de puntitas, el profesor estaba a punto de separarlo para recriminarlo y castigarlo sino incluso expulsarlo pero escucha como lo llaman.
—Izu...ku?— la castaña se queda con los ojos mas que abiertos al ver al peliverde en una situación para nada esperada.
El maestro parece entender lo que pasa, esa chica no tenia buena reputación en el campus. Le sorprende verla detrás de alguien pero creía que era parte de su fachada.
Recuerda perfectamente como dos de sus alumnos fueron manipulados por ella para sacarle información sobre un proyecto y eso no le agrado para nada, peor aun cuando llamó a los padres y estos vinieron desvergonzadamente a sentirse ofendidos por difamar ''falsamente'' a su hija.
Talvez fue por venganza pero necesitaba ver la cara de vergüenza y humillación de esa chiquilla, así que sin pensarlo, tomó al chico de la cintura pegándolo con posesión a su cuerpo para afianzar el beso volviendo hasta casi obsceno en pleno corredor, donde más de un par de ojos no pudo querer salirse de su órbita por tremendo show.
Izuku respiraba agitadamente, mareado por todo.
El profesor levanta al chico del trasero y hace que sus piernas se enrollen en su cadera para irse a su oficina.
La cara de la castaña fue muy satisfactoria de ver, totalmente roja pero también enojada, con eso sabía que le había dado una lección aunque no fuese de la mejor manera.
El maestro llega a su oficina planeado deshacerse del chico pero al tocar su rostro siente la temperatura elevada que tiene y su respiración caliente viajando por todo su cuello mientras lo abraza.
No sabía que llegaría el día en que deseara ser heterosexual, porque ese muchacho estaba bien sentado sobre su entrepierna haciendo cierta presión sin intención pero lo peor era que sus manos no se habían alejado del trasero de ese muchacho, cuando se percata de eso recién las aleja recriminándose internamente.
Desde cuando era un pervertido?
No era correcto pensar de esa forma en un estudiante, más de diez años siendo maestro y su profesionalismo no podía verse arruinado pero a su verga parecía importarle muy poco.
Su miembro comenzaba a endurecerse debajo del culo del chico y los esfuerzos por separarlo de él no funcionaban, sin embargo lo que empeoró todo fue como un ligero gemido salió de esa boca juvenil enviando un placer aun mas fuerte a su pene.
Ahora el verdadero dilema era, cómo arreglara el problema de ahí abajo?
...
Gracias por leer mi gusto culposo jijiji. :) Esto también es por el san Valentín.
ESTÁS LEYENDO
𝘗𝘰𝘤𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭
FanficVio la infidelidad frente a sus ojos y lo mejor que pudo hacer fue agarrar al primer tipo que pasaba por ahí y besarlo, terrible error. Izuku Midoriya, estudiante universitario de leyes, se había involucrado con un profesor frío y de un sombrío cará...