🖋📜Capitulo 4: La Firma📜🖋

20 1 0
                                    

A la mañana siguiente de un sábado algo nublado y con nubes grises, nuestro querido Azul fue a despertar a sus queridos gemelos para que inicien bien el día y decirle algunas cosas para hacer hoy, sin embargo al entrar a la habitación presencia la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente de un sábado algo nublado y con nubes grises, nuestro querido Azul fue a despertar a sus queridos gemelos para que inicien bien el día y decirle algunas cosas para hacer hoy, sin embargo al entrar a la habitación presencia la escena más adorable de todas.

Alia, Floyd y Jade acostados en el suelo totalmente dormidos sin preocupación del mundo.

Azul: *solo mira a esos 3 enredados entre si durmiendo*

Alia: *siente la presencia de Azul y despierta poco a poco, claro con cuidado de no despertar a los gemelos*

Azul: *susurra mientras sonríe* buen día princesa.

Alia: *cubre su boca con su mano para ocultar su bostezo* buen día Azuru.

Azul: deja dormir a los chicos ¿Sí? Ven.

Alia: ahí voy*se levanta con cuidado del suelo y camina a su habitación para cepillarse los dientes, darse un baño y vestirse para ir a la oficina de Azul* aquí estoy al fin.

Azul: *le da la bienvenida a su oficina con una sonrisa y la llama indicándole que se acerque y se ponga a su lado*

Alia: *camina y se posiciona al lado del Azul* ¿Esos son....contratos?

Azul: sí, estos contratos conceden cualquier deseo o petición que quieras con la condición de que te quita algo único en ti.

Alia: ya veo....*mira uno que está escondido pero que a simple vista se nota que tiene su nombre* ¿Y ese? *señala al ya nombrado contrato*

Azul: *lo esconde rápido* nada.

Alia: ¿Azul? ¿Por qué ese contrato tiene mi nombre?

Azul: <<ay no, se dio cuenta>>....

Alia: quiero verlo Azul por favor.

Azul: *se lo entrega algo nervioso*

Alia: *empieza a leerlo y al instante su expresión cambia por completo* ¿Ustedes no confían en que puedo cuidarme sola?

Azul: no, nosotros no.....Alia mira, este mundo es peligroso y tu flama...

Alia: se que mi flama esta corrupta Azul pero yo se como defenderme en el mundo.

Azul: y eso no lo dudo pero*intenta decirle pero no sabe cómo hacerlo*

Alia: dime solo dime, Azul.

Azul: hay cosas en este mundo de las cuales tu sola no puedes cuidarte Alia, los gemelos y yo intentamos que no te pase nada...Octavinelle no es igual desde que llegaste, le diste más magia y vida *abraza a Alia esperando a que le crea* eres nuestra mejor amiga ¿si entiendes no? Pero...si no quieres firmarlo está bien, de igual manera te cuidaremos voluntariamente.

Alia: *lo mira, al principio le enfado ya que pensaba que no creían en ella pero ahora entiende todo* dame una pluma, lo firmare.

Azul: ¿Lo firmaras? Pero perderás tu magia única si lo haces.

Alia: dice que perderé mi magia única o una habilidad física.

Azul: ¿Qué habilidad entregaras?

Alia: mi rapidez para correr.

Azul: de acuerdo*le pasa la pluma mágica y la mira firmar tranquilamente el contrato* bien está hecho, en caso de que no lo cumplas trabajaras en Mostro Lounge con nosotros.

Alia: *ese brillo tan lindo en sus ojos* ¿No puedo hacerlo sin necesidad de no cumplir el contrato?

Azul: sí claro.

Alia: yeiiii.

Azul: *ríe cruzándose de brazos* no te entiendo a veces pero me agrada eso jajaja bien, inicias mañana con los gemelos en Mostro Lounge.

Azul: *ríe cruzándose de brazos* no te entiendo a veces pero me agrada eso jajaja bien, inicias mañana con los gemelos en Mostro Lounge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alia: gracias Azuru, por cierto iré a despertarlos *se va*

En Pomefiore

Vil: ni Epel fue tan difícil de enseñarle *ya frustrado y estresado* caminata suave Gizelle no correr.

Angelys: es Angelys y lo estoy haciendo como me dices, no es mi culpa que ya este cansada.

Epel: tiene razón, lleva en eso desde las 5 am.

Vil: *suspira* bien, ve a descansar o caminar por ahí.

Angelys: gracias *sale de Pomefiore a caminar un poco*

Yuu: holiii.

Angelys: oh, hola Yuu ¿Qué tal?

Yuu: esperando a Deuce y Ace ¿Y tu?

Angelys: camino un poco, Vil me tiene en entrenamiento militar con tacones.

Yuu: auch.

Angelys: totalmente, iba a ir esta noche a una fiesta pero no podré.

Yuu: ¿Por?

Angelys: tengo demasiados quehaceres y más prácticas con Epel y Rook.

Yuu: ya veo, es triste.

Angelys: no te preocupes*se le ocurre una idea* ya se a quien le daré mi pase.

Yuu: ¿A quien?

Angelys: a mi sobrina mayor, después de lo que ocurrió en RSA(Royal Swords Academy) lo mejor es que distraiga su cerebro o quemara todo a su paso.

Yuu: ¿Puede hacer eso?

Angelys: sin dudas, bien hasta luego Yuu*se despide y se va a Octavinelle*

Angelys: sin dudas, bien hasta luego Yuu*se despide y se va a Octavinelle*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚜💙_Welcome to Octavinelle_💙⚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora